Yo es que no entiendo lo de moverte de una ciudad grande con una tasa de contagios tan alta a ninguna parte. Hablo ahora mismo o por mi y por la ciudad en la que vivo. Que no es Madrid precisamente.
Yo (nosotros) también nos podríamos haber ido a casa de mis padres a pasar este tiempo en una casa grande, con jardín y piscina y no en un bajo de 35 metros. Pero me muero de pensar que podría haber contagiado a mis padres y estos (porque los cuidan) a mis abuelos.
Creo que alguien que tiene tal nivel de egoísmo para con su propia familia, por supuesto se la van a pelar vecinos y demás.
Lo peor de todo es que mi familia sigue insistiendo en si no habrá alguna forma de que vayamos. Mira, me cabrea mucho que no vean el riesgo...
Es que no es acoger Sonmi . Si yo le alquilo una habitación a alguien, lo estoy acogiendo en mi casa?no, verdad?acoger es gratuito, altruista y sin beneficio alguno. Yo aquí (catalunya) genero cosas, nadie me regala nada. Ni que estuviese aquí en calidad de refugiada. Si alguien de aquí me viniese con esas de que me ha acogido su comunidad/país me cabrearia. Y estoy segura de que si lo contase en el foro estaríais de acuerdo conmigo y ya preveo por dónde iría la cosa. Pero claro, cambiamos de comunidad y ya...
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
5521
Última edición por hunkydory el 05 Abr 2020, 14:40, editado 2 veces en total.