Re: Di lo que piensas bellecil
19181Joe con druni. Han puesto una selección de productos en oferta y han inflado el antes que da gusto.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Que no lo hace siempre; a veces sí y otras no, pero no sé... me da mal rollo. Vale, lo tiro.
Toooda la razón!LastKiss escribió: 04 Abr 2020, 18:45 No estamos estos días para que nos salga reacción y tener que ir al médico. Es lo mejor @deb
Estoy segura de que no me funciona como endurecedor de uñas, pero mi teoría es que endurece las capas de esmalte y esto hace que me duren más tiempo sin descascarillarseMariña escribió: 04 Abr 2020, 12:15Malo no creo que sea, pero igual no te funciona como endurecedor al tener capas de esmalte por el medio.Bluebell escribió: 04 Abr 2020, 11:38 Yo uso un endurecedor de uñas como top coat Supongo que no será bueno porque no está hecho para eso, pero desde que lo hago el esmalte me dura intacto mucho más tiempo.
Desde la más absoluta de las ignorancias lo digo.
Pues igual sí, si te va bien ya está.Bluebell escribió: 04 Abr 2020, 19:48Estoy segura de que no me funciona como endurecedor de uñas, pero mi teoría es que endurece las capas de esmalte y esto hace que me duren más tiempo sin descascarillarseMariña escribió: 04 Abr 2020, 12:15Malo no creo que sea, pero igual no te funciona como endurecedor al tener capas de esmalte por el medio.Bluebell escribió: 04 Abr 2020, 11:38 Yo uso un endurecedor de uñas como top coat Supongo que no será bueno porque no está hecho para eso, pero desde que lo hago el esmalte me dura intacto mucho más tiempo.
Desde la más absoluta de las ignorancias lo digo.
Igual estoy totalmente equivocada pero de momento me va muy bien.
Yo no los veo inflados, el precio original es correcto, lo que pasa es que como siempre venden con un descuento considerable parece que el precio original está inflado, pero no es así. Mismamente esta semana creo que tenían algún maquillaje de clinique en oferta, ellos lo suelen tener a 25€ y lo bajaron a 16-17€ pero el precio en sephora es de 40€ que es el precio que pone la marca. Igual que el desodorante de Lancaster, que siempre suele estar en todos lados a 7€ pero hasta en El Corte Inglés te pone que su precio original es de más de 20€.crazy-makeup escribió: 04 Abr 2020, 16:44 Joe con druni. Han puesto una selección de productos en oferta y han inflado el antes que da gusto.
Yo no veo correcto que pongan que un artículo cuesta 35 euros antes cuando lo suelen vender a 20Greta escribió: 05 Abr 2020, 13:40Yo no los veo inflados, el precio original es correcto, lo que pasa es que como siempre venden con un descuento considerable parece que el precio original está inflado, pero no es así. Mismamente esta semana creo que tenían algún maquillaje de clinique en oferta, ellos lo suelen tener a 25€ y lo bajaron a 16-17€ pero el precio en sephora es de 40€ que es el precio que pone la marca. Igual que el desodorante de Lancaster, que siempre suele estar en todos lados a 7€ pero hasta en El Corte Inglés te pone que su precio original es de más de 20€.crazy-makeup escribió: 04 Abr 2020, 16:44 Joe con druni. Han puesto una selección de productos en oferta y han inflado el antes que da gusto.
Yo no lo veo mal, si el PVP de un artículo es 35€ lo suelen vender a 20€ y lo bajan a 15€ seguirán poniendo de PVP los 35€, aunque ellos lo suelen tener a 20€, es que hasta me planteo si las marcas no les obligarán a hacer eso, o al menos especificar su precio marcado para el mercado. No van a estar poniendo PVP, Precio Druni y precio oferta flash, a veces me parece que es sacarle punta a todo.crazy-makeup escribió: 05 Abr 2020, 13:54Yo no veo correcto que pongan que un artículo cuesta 35 euros antes cuando lo suelen vender a 20Greta escribió: 05 Abr 2020, 13:40Yo no los veo inflados, el precio original es correcto, lo que pasa es que como siempre venden con un descuento considerable parece que el precio original está inflado, pero no es así. Mismamente esta semana creo que tenían algún maquillaje de clinique en oferta, ellos lo suelen tener a 25€ y lo bajaron a 16-17€ pero el precio en sephora es de 40€ que es el precio que pone la marca. Igual que el desodorante de Lancaster, que siempre suele estar en todos lados a 7€ pero hasta en El Corte Inglés te pone que su precio original es de más de 20€.crazy-makeup escribió: 04 Abr 2020, 16:44 Joe con druni. Han puesto una selección de productos en oferta y han inflado el antes que da gusto.
En la Glamour de este mes que cogí por la espuma limpiadora de Naobay viene también una muestra, creo que es tono 03 no sé cuál tienes y cuál necesitarías.Clementine24 escribió: 06 Abr 2020, 12:52 Otra que también está gastando muestras y tiene una bolsa preparada con bases oscuras, cremas que no son para mi tipo de piel que le daré a una amiga cuando salgamos de la jaula.
@Nitty estoy pensando en probar la muestra de la Ultra Wear de Lancome sobre todo por el tema de la oxidación.
A mí me pasa con el estrés muchohunkydory escribió: 06 Abr 2020, 14:53 Llevo unos días que me pica el cuero cabelludo mogollón. No es por caspa, ni seca, ni grasa ni nada, porque la he tenido y sabría verlo. Me han dicho en la farmacia que puede ser o bien el champú (mi novio cogió uno cualquiera de Lidl en pleno bloqueo en la compra cuarentenil), o bien los nervios. Me han dado uno para cuero cabelludo irritado.
Tiene sentido lo de los nervios?
hunkydory escribió: 06 Abr 2020, 14:53 Llevo unos días que me pica el cuero cabelludo mogollón. No es por caspa, ni seca, ni grasa ni nada, porque la he tenido y sabría verlo. Me han dicho en la farmacia que puede ser o bien el champú (mi novio cogió uno cualquiera de Lidl en pleno bloqueo en la compra cuarentenil), o bien los nervios. Me han dado uno para cuero cabelludo irritado.
Tiene sentido lo de los nervios?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado