Eso querría decir que usted habría gozado de mi grata presencia y yo siempre podría decir eso de "...y una madrileña me contagio" o al menos si no lo supero que lo pongan en mi epitafio.datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 12:46Espero estar contagiada y pasárselo a usted, si eso ocurre, caballero.Chandler Bing escribió: 05 Abr 2020, 12:44Ya me enterare de eso no me cabe la menor duda porque aquí nos conocemos todos.datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 12:38Pues pregúntele como ha llegado hasta ahí y si no le satisface la respuesta avise usted a la guardia civil. Sea usted buen ciudadano.Chandler Bing escribió: 05 Abr 2020, 12:36En este caso la que ha juzgado sin saber es usted, porque se que en este caso no se da ningún caso de lo que ha mencionado, por eso mi sorpresa de como ha podido llegar hasta aquí con los supuestos controles que hay para llegar hasta aquí.datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 12:24
No. Lo que digo es que eres como los que increpan a los que van por la calle sin tener ni idea de las razones por las que están ahí. Que pueden ser unos g*lipo**as saltandose el confinamiento, o puede ser un enfermo terminal de cáncer o una persona que sufre viogen, o una madre con un hijo autista.
Antes de dar el beneficio de la duda, tu ya sabes que tu madrileño se ha escapado de su casa con nocturnidad y alevosía. Deberías llamar a la policía y chivarte, y que se lo lleven detenido.
Yo soy buen ciudadano cumpliendo el confinamiento, saliendo solo por lo que esta establecido por ley.
Salga a la ventana a tomar un poco el aire, aunque lo mismo se le va de las manos y termina en la playa
Que las bromas de dudoso gusto te las puedes meter por donde te quepan.
Regala pines, manda a meter cosas donde quepan es usted una joya.