Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5441
datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 12:46
Chandler Bing escribió: 05 Abr 2020, 12:44
datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 12:38
Chandler Bing escribió: 05 Abr 2020, 12:36
datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 12:24

No. Lo que digo es que eres como los que increpan a los que van por la calle sin tener ni idea de las razones por las que están ahí. Que pueden ser unos g*lipo**as saltandose el confinamiento, o puede ser un enfermo terminal de cáncer o una persona que sufre viogen, o una madre con un hijo autista.

Antes de dar el beneficio de la duda, tu ya sabes que tu madrileño se ha escapado de su casa con nocturnidad y alevosía. Deberías llamar a la policía y chivarte, y que se lo lleven detenido.
En este caso la que ha juzgado sin saber es usted, porque se que en este caso no se da ningún caso de lo que ha mencionado, por eso mi sorpresa de como ha podido llegar hasta aquí con los supuestos controles que hay para llegar hasta aquí.
Pues pregúntele como ha llegado hasta ahí y si no le satisface la respuesta avise usted a la guardia civil. Sea usted buen ciudadano.
Ya me enterare de eso no me cabe la menor duda porque aquí nos conocemos todos.
Yo soy buen ciudadano cumpliendo el confinamiento, saliendo solo por lo que esta establecido por ley.
Salga a la ventana a tomar un poco el aire, aunque lo mismo se le va de las manos y termina en la playa :jiji:
Espero estar contagiada y pasárselo a usted, si eso ocurre, caballero.

Que las bromas de dudoso gusto te las puedes meter por donde te quepan.
Eso querría decir que usted habría gozado de mi grata presencia y yo siempre podría decir eso de "...y una madrileña me contagio" o al menos si no lo supero que lo pongan en mi epitafio.

Regala pines, manda a meter cosas donde quepan es usted una joya.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5442
Belmondo escribió: 05 Abr 2020, 12:55 Lo de que los madrileños son el anticristo se desmontó en cuando se expandió la cosa y se vio que en el resto de ciudades se hizo lo mismo. Aquí en Granada había retenciones para ir a la playa los primeros días. No creo que haya nada especial en ellos que les haga más irresponsables o malvados que el resto. Esto, por otra parte, no quita que ha sido sobre todo su irresponsabilidad (la de una parte de los matrileños) la que ha provocado esto.
.
Gracias, es lo que llevo diciendo todo el puto hilo, que ha pasado en toda España en los núcleos más o menos grandes de población, ha pasado en Andalucia, en el Pvasco, en Cataluña...
Y fuera de España también ha pasado

5446
Chandler Bing escribió: 05 Abr 2020, 12:58
datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 12:46
Chandler Bing escribió: 05 Abr 2020, 12:44
datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 12:38
Chandler Bing escribió: 05 Abr 2020, 12:36

En este caso la que ha juzgado sin saber es usted, porque se que en este caso no se da ningún caso de lo que ha mencionado, por eso mi sorpresa de como ha podido llegar hasta aquí con los supuestos controles que hay para llegar hasta aquí.
Pues pregúntele como ha llegado hasta ahí y si no le satisface la respuesta avise usted a la guardia civil. Sea usted buen ciudadano.
Ya me enterare de eso no me cabe la menor duda porque aquí nos conocemos todos.
Yo soy buen ciudadano cumpliendo el confinamiento, saliendo solo por lo que esta establecido por ley.
Salga a la ventana a tomar un poco el aire, aunque lo mismo se le va de las manos y termina en la playa :jiji:
Espero estar contagiada y pasárselo a usted, si eso ocurre, caballero.

Que las bromas de dudoso gusto te las puedes meter por donde te quepan.
Eso querría decir que usted habría gozado de mi grata presencia y yo siempre podría decir eso de "...y una madrileña me contagio" o al menos si no lo supero que lo pongan en mi epitafio.

Regala pines, manda a meter cosas donde quepan es usted una joya.
Usted me ha llamado irresponsable y ha insinuado que me iba a saltar la cuarentena porque soy madrileña. Usted es una gran persona, no una joya. El que ha empezado a personalizar e insultar es usted. Regalarle un pin por hacer bien su espionaje de balcón no es insultar. Y aquí lo dejo. No tengo nada que hablar con alguien que insinúa este tipo de cosas de gente a la que no conoce. Lo mismo que ha hecho con su vecino lo acaba de hacer conmigo. Y ha estado completamente fuera de lugar. Prejuzgar e insinuar. Enhorabuena.
Última edición por datenshiblue el 05 Abr 2020, 13:01, editado 1 vez en total.

5447
Tach escribió: 05 Abr 2020, 12:49
Lia escribió: 05 Abr 2020, 12:37 Irresponsables hay en Madrid, en Cuenca, en Santander y en Bilbao, en todos los pueblos hay un tonto y en las ciudades, cientos.
Eso es lo que yo dije a principios de este debate hace unas semanas, cada tantos ciudadanos responsables, toca un gili*****, y claro, cuanto mayor es la ciudad, por pura estadística nos salen más gili**** irresponsables.

Y lamentablemente, en Madrid, esa ciudad a la que adoro y también considero mi casa a pesar de no ser gata, es muy grande por lo que nos tocan más gili**** por metro cuadrado

Pero, ni todos los madrileños, todos los vascos, todos los valencianos, ni todos los españoles somos unos irresponsables gili****, gracias a Dios
Pues si, la mayoría cumple y por eso la curva se aplana y las urgencias cada vez están un poquito menos congestionadas. Eso es una buena noticia.
:clap:

5448
cerocero escribió: 05 Abr 2020, 12:58
Belmondo escribió: 05 Abr 2020, 12:55 Lo de que los madrileños son el anticristo se desmontó en cuando se expandió la cosa y se vio que en el resto de ciudades se hizo lo mismo. Aquí en Granada había retenciones para ir a la playa los primeros días. No creo que haya nada especial en ellos que les haga más irresponsables o malvados que el resto. Esto, por otra parte, no quita que ha sido sobre todo su irresponsabilidad (la de una parte de los matrileños) la que ha provocado esto.
.
Gracias, es lo que llevo diciendo todo el puto hilo, que ha pasado en toda España en los núcleos más o menos grandes de población, ha pasado en Andalucia, en el Pvasco, en Cataluña...
Y fuera de España también ha pasado
Muy de acuerdo, pero se señala al madrileño como tal, sin más, ya está el madrileño en su apartamento, ya está el madrileño cogiendo el coche, no sé, se ha hecho como decís en toda España y no leo a nadie decir ya está el de Huesca en su apartamento o ya está el de Soria cogiendo el coche, solo se destaca si se sabe que es madrileño, manda narices :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5449
A ver, es imposible negar que el hecho de que el virus empezase a extenderse primero por Madrid contribuyó a que se expandiese por el resto de España. En Madrid se concentra muchísima gente que no se considera de allí y que cuando las cosas se ponen mal lo primero que va a hacer es irse a donde están sus familias. No es una cuestión de madrileños gatos de primera categoría y madrileños falsos, es que es así. Hablamos de una situación en la que la gente no sabe cuándo va a poder volver a ver a sus padres, sus hermanos o quien sea, y tener una cercanía física aunque sea en casas separadas da más sensación de seguridad. Ya sé que en el foro todas sumos ultra responsables y no nos hemos comido la cuarentena donde nos ha tocado, pero a ver, no es tan difícil de entender que Pepita la veinteañera que lleva en Madrid año y medio trabajando en un Zara porque en Soria no encontraba trabajo, cuando hay una pandemia y le cierran el Zara se va a volver corriendo a Soria a casa de sus padres porque qué va a hacer en Madrid sola si seguramente sus compañeras de piso que están en la misma situación que ella se habrán ido ya.

Y esa gente es la que sin ser consciente ha llevado un montón de casos a otras comunidades. No creo que sea casualidad que justo los casos de conocidos que tengo en Galicia han sido contagiados por gente originaria de Galicia, que trabajaba en Madrid y que se fue a pasar el confinamiento con su familia. No es gente que tenga segunda residencia, que también la habrá, claro. Y en París la gente que conozco que se ha ido a otros sitios de Francia también es por lo mismo. Los que conozco originarios de París se han quedado aquí. No sé, igual si conociese a ricos sí tendría a un montón de gente capitalina en mi entorno que se ha ido a sus casas de la playa, pero sólo conozco a pobres así que se han ido todos a casa de sus familias. Pero que se han ido, vamos, es innegable que ha habido un éxodo general de las capitales hacia las periferias, pero porque las capitales están hechas de gente que viene de fuera, siempre.
Imagen

5452
Culculina escribió: 05 Abr 2020, 13:03 A ver, es imposible negar que el hecho de que el virus empezase a extenderse primero por Madrid contribuyó a que se expandiese por el resto de España. En Madrid se concentra muchísima gente que no se considera de allí y que cuando las cosas se ponen mal lo primero que va a hacer es irse a donde están sus familias. No es una cuestión de madrileños gatos de primera categoría y madrileños falsos, es que es así. Hablamos de una situación en la que la gente no sabe cuándo va a poder volver a ver a sus padres, sus hermanos o quien sea, y tener una cercanía física aunque sea en casas separadas da más sensación de seguridad. Ya sé que en el foro todas sumos ultra responsables y no nos hemos comido la cuarentena donde nos ha tocado, pero a ver, no es tan difícil de entender que Pepita la veinteañera que lleva en Madrid año y medio trabajando en un Zara porque en Soria no encontraba trabajo, cuando hay una pandemia y le cierran el Zara se va a volver corriendo a Soria a casa de sus padres porque qué va a hacer en Madrid sola si seguramente sus compañeras de piso que están en la misma situación que ella se habrán ido ya.

Y esa gente es la que sin ser consciente ha llevado un montón de casos a otras comunidades. No creo que sea casualidad que justo los casos de conocidos que tengo en Galicia han sido contagiados por gente originaria de Galicia, que trabajaba en Madrid y que se fue a pasar el confinamiento con su familia. No es gente que tenga segunda residencia, que también la habrá, claro. Y en París la gente que conozco que se ha ido a otros sitios de Francia también es por lo mismo. Los que conozco originarios de París se han quedado aquí. No sé, igual si conociese a ricos sí tendría a un montón de gente capitalina en mi entorno que se ha ido a sus casas de la playa, pero sólo conozco a pobres así que se han ido todos a casa de sus familias. Pero que se han ido, vamos, es innegable que ha habido un éxodo general de las capitales hacia las periferias, pero porque las capitales están hechas de gente que viene de fuera, siempre.
Menos mal que alguien me ha entendido.

5454
CVO escribió: 05 Abr 2020, 12:36 Está claro que si el foco hubiese sido otro sitio la gente hubiese actuado igual. Se dice Madrid y Madrileños porque fue dónde pasó, no porque haya rabia o inquina a los que viven allí (al menos en la mayoría de los casos, alguien habrá que lo diga con toda la rabia del mundo).
Imagina lo que se diría si hubiera sido en Murcia :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5455
metz escribió: 05 Abr 2020, 13:06
Mañica escribió: 05 Abr 2020, 13:00 Perdón por interrumpir, ¿qué os parece esto? ¿Apropiado con la que está cayendo? ¿Necesario para echarse risas?
A mí los memes me están dando la vida y me encanta la idiosincrasia española de afrontar las desgracias con humor, pero sobre que lo haga rtve sí que tengo dudas.
+10000 opino lo mismo

5456
Culculina escribió: 05 Abr 2020, 13:03 Ya sé que en el foro todas sumos ultra responsables y no nos hemos comido la cuarentena donde nos ha tocado, pero a ver, no es tan difícil de entender que Pepita la veinteañera que lleva en Madrid año y medio trabajando en un Zara porque en Soria no encontraba trabajo, cuando hay una pandemia y le cierran el Zara se va a volver corriendo a Soria a casa de sus padres porque qué va a hacer en Madrid sola si seguramente sus compañeras de piso que están en la misma situación que ella se habrán ido ya.
Totalmente de acuerdo con esto.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5457
datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 13:05
Culculina escribió: 05 Abr 2020, 13:03 A ver, es imposible negar que el hecho de que el virus empezase a extenderse primero por Madrid contribuyó a que se expandiese por el resto de España. En Madrid se concentra muchísima gente que no se considera de allí y que cuando las cosas se ponen mal lo primero que va a hacer es irse a donde están sus familias. No es una cuestión de madrileños gatos de primera categoría y madrileños falsos, es que es así. Hablamos de una situación en la que la gente no sabe cuándo va a poder volver a ver a sus padres, sus hermanos o quien sea, y tener una cercanía física aunque sea en casas separadas da más sensación de seguridad. Ya sé que en el foro todas sumos ultra responsables y no nos hemos comido la cuarentena donde nos ha tocado, pero a ver, no es tan difícil de entender que Pepita la veinteañera que lleva en Madrid año y medio trabajando en un Zara porque en Soria no encontraba trabajo, cuando hay una pandemia y le cierran el Zara se va a volver corriendo a Soria a casa de sus padres porque qué va a hacer en Madrid sola si seguramente sus compañeras de piso que están en la misma situación que ella se habrán ido ya.

Menos mal que alguien me ha entendido.
Te ha entendido todo el mundo pero es más gracioso decir que si 8 apellidos madrileños , y demás cosas para ridiculizarte y tirar balones fuera.
Y así no reconocer su hipocresía cuando se rasgan las vestiduras por lo que hace Holanda cuando ellas hacen lo mismo con Madrid.

5458
Mañica escribió: 05 Abr 2020, 13:00 Perdón por interrumpir, ¿qué os parece esto? ¿Apropiado con la que está cayendo? ¿Necesario para echarse risas?

Sobra totalmente y más viniendo de rtve.

5460
leonor escribió: 05 Abr 2020, 11:28 Pero no entiendo por que os dais tanto por aludidos cuando se habla de madrileños que se fueron a sus segundas residencias, si vosotros no lo hicisteis, es obvio que se habla de los que se fueron, no de todos. Nadie quiere decir que todos los madrileños sean malas personas, sólo los que se fueron a sus segundas residencias llevándose el virus.
No sé, muchas veces oigo y leo cosas en contra de los italianos haciendo x cosa y no me doy por aludida ni me ofende, y eso que he leído generalizaciones muy bestias. Si tengo la conciencia limpia no me afecta, y si algunos connacionales se portan mal pues yo también los critico y juzgo mal.
:masuno: