GraciasPocahontas escribió: 01 Abr 2020, 00:344Patsi escribió: 31 Mar 2020, 23:50 Una pregunta: puedes crear hasta 7 perfiles según lei, pero sabeis por favor cuántos perfiles pueden estar en uso a la vez?
En Netflix por ejemplo si tienes 3 perfiles puedes tener 2 a la vez en uso al mismo momento pero no los 3
Espero haberme explicado bien
Re: Disney +
182Me he enganchado a hsmstmts, vuelta al escenario y the imagineering story y me cabrea muchísimo que los capítulos de series , realities y documentales que ya están disponibles en usa los vayan sacando poco a poco aquí.
183No sé si esto interesará mucho pero como es una noticia de Disney + lo dejo:
'Artemis Fowl' llegará directamente a Disney +
La película tenía previsto su estreno el 28 de mayo en nuestro país.
https://pulpfictioncine.com/contenido/1 ... e-a-disney
He estado viendo algunas películas y hay algunas que no están dobladas, solo están con subtitulos, la de Aventuras en la Gran Ciudad y Amy están así.
Mordis He visto que está esto:
Vose subtitulado eso sí
'Artemis Fowl' llegará directamente a Disney +
La película tenía previsto su estreno el 28 de mayo en nuestro país.
https://pulpfictioncine.com/contenido/1 ... e-a-disney
He estado viendo algunas películas y hay algunas que no están dobladas, solo están con subtitulos, la de Aventuras en la Gran Ciudad y Amy están así.
Mordis He visto que está esto:
Vose subtitulado eso sí
184Aiii el "The little mermaid live" pienso verlo esta misma noche!!Gracias bruse
"Artemis Fowl" la verdad que tenía pinta de pequeño truñete, igual luego es maravillosa
"Artemis Fowl" la verdad que tenía pinta de pequeño truñete, igual luego es maravillosa
185AAAAAAAAAAAAAAH VOY VOY VOY
GRACIAS
GRACIAS
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
186Leí hace poco que iban a estrenar Onward el día 3 de abril pero no me sale. Supongo que en España no toca aún.
190Ayer vi Robin Hood y me volvió a encantar. No quiero pensar en la de años que hace que no la veía o me deprimo
193Que bonito lo de la sirenita. Lo hacen genial!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
194Edito una duda que ya he solucionado.
El otro día vi Toy Story 4 y me encantó. Pensaba que con la tercera parte estaba cerrada la historia, pero esta cuarta no sobra para nada.
El otro día vi Toy Story 4 y me encantó. Pensaba que con la tercera parte estaba cerrada la historia, pero esta cuarta no sobra para nada.
195Yo me hice maratón de Toy Story y es fabulosa en todas sus partes. Y mi sobrina de 5 años me hizo tragarme de nuevo la 3 y la 4 a los pocos días de verla, pero la disfruté igualmente y lloré de nuevo. La 3 es tan emotiva, que no me cansaré de verla.
196A mi la 4º de Toy story me decepcionó horrores, soy muy fan de la saga y para mi el broche perfecto lo pone la tercera.
Que bonito el espectáculo de la música en vivo de "Coco" que han puesto hoy, me emociona muchisimo esa peli y su música.
Que bonito el espectáculo de la música en vivo de "Coco" que han puesto hoy, me emociona muchisimo esa peli y su música.
198A mí si ya me traen las pelis de Fievel (espero que lo esté escribiendo bien) me ganan de por vida. Voy a ver lo de coco!
200A mi Toy Story 4 me pareció horrorosa, yo lo hubiese dejado en la tercera.
Yo también he visto lo de Coco, muy bonito
Hoy ha habido novedades, han puesto también la de Eduardo Manostijeras.
Una de mis películas favoritas de la infancia es preciosaMissfake escribió: 10 Abr 2020, 16:22 Me he puesto Pulgarcita, que bonita es, no la recordaba apenas.
SíLanni escribió: 10 Abr 2020, 18:03 La de La Sirenita Live es la del tío Jesse? que hace de cocinero?
Yo también he visto lo de Coco, muy bonito
Hoy ha habido novedades, han puesto también la de Eduardo Manostijeras.