datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 11:01
@Akesha pero tu hablas de que se hizo mal al principio, que es un hecho y nadie lo discute. Son embargo, en otros mensajes dices que lo están gestionando fatal (ahora) y deberían dimitir en masa. Y yo he preguntado (y otras foreras también) como es gestionarlo bien, y que medidas se deberían estar tomando.
Solo repetís como loros lo del 8M,que fue hace un mes. Nada de por qué se está gestionando tan mal ahora, y que se debería cambiar.
Pues es que decía simplemente que lo hicieron muy mal al principio y que cuando todo esto termine se deberán de dirimir responsabilidades, no en masa, que se abra una investigación pero que a toro pasado no se ignore, que es seguramente lo que se pretende.
Hoy en día no sé como sería hacerlo mejor. Por ejemplo aquí han cerrado toda la vida pública pero se puede salir a la calle en grupos de menos de 5, dicen que así pueden alargar este estado hasta junio sin poner en peligro la economía. Que han elegido la opción de “concienciación de la población” Es esto mejor? Están ignorando el problema? Ni idea, aunque es verdad que no veo a gente por la calle pero mucho me temo que esta opción en España no valdría porque pasaríamos.