Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5341
Claro, los ejecutivos que vuelan continuamente a China y Milán no trajeron el virus a España ya a finales de enero. Me parece que señalar con el dedo y buscar cabezas de turco en una pandemia que está por todo el mundo desde el día 1 que apareció en China por la globalizacion de la economía, es bastante rastrero. Que lo hagan los políticos para rascar votos me da el mismo asco, pero casi lo puedo entender. Pero que lo hagan los ciudadanos a pie de calle, me parece bastante bajuno.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5342
datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 11:01 @Akesha pero tu hablas de que se hizo mal al principio, que es un hecho y nadie lo discute. Son embargo, en otros mensajes dices que lo están gestionando fatal (ahora) y deberían dimitir en masa. Y yo he preguntado (y otras foreras también) como es gestionarlo bien, y que medidas se deberían estar tomando.

Solo repetís como loros lo del 8M,que fue hace un mes. Nada de por qué se está gestionando tan mal ahora, y que se debería cambiar.
Pues es que decía simplemente que lo hicieron muy mal al principio y que cuando todo esto termine se deberán de dirimir responsabilidades, no en masa, que se abra una investigación pero que a toro pasado no se ignore, que es seguramente lo que se pretende.

Hoy en día no sé como sería hacerlo mejor. Por ejemplo aquí han cerrado toda la vida pública pero se puede salir a la calle en grupos de menos de 5, dicen que así pueden alargar este estado hasta junio sin poner en peligro la economía. Que han elegido la opción de “concienciación de la población” Es esto mejor? Están ignorando el problema? Ni idea, aunque es verdad que no veo a gente por la calle pero mucho me temo que esta opción en España no valdría porque pasaríamos.
Imagen

5343
datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 11:19 Pero no había confinamiento, y ahora si. Y seguís quejándoos lo mismo. Ya cansa, eh.

De todas formas, tranquila, que aquí tienes a una madrileña (de las de verdad, de varias generaciones) que lleva sin salir de casa desde el 16 de marzo y cuando pueda salir, el sitio al que seguro que no va a ir a propagar nada es la costa mediterránea. No voy a ir a un sitio donde se me desprecia por mi origen. Y les diré a mis conocidos madrileños que hagan lo mismo. Así os evito problemas.

Editado por el corrector del móvil.
Pues si te cansas siéntate, porque si este vecino se que es y vive en Madrid y esta ahí limpiando tan ricamente su casa pues ya me dirás que clases de controles hay...no tenemos culpa los demás que casualmente sean gente de Madrid los que se pasen las normas por el forro desde la primera recomendación de quedarse en su maldita casa y estos hicieran estampidas a la Costa.

5344
Chandler Bing escribió: 05 Abr 2020, 11:32
datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 11:19 Pero no había confinamiento, y ahora si. Y seguís quejándoos lo mismo. Ya cansa, eh.

De todas formas, tranquila, que aquí tienes a una madrileña (de las de verdad, de varias generaciones) que lleva sin salir de casa desde el 16 de marzo y cuando pueda salir, el sitio al que seguro que no va a ir a propagar nada es la costa mediterránea. No voy a ir a un sitio donde se me desprecia por mi origen. Y les diré a mis conocidos madrileños que hagan lo mismo. Así os evito problemas.

Editado por el corrector del móvil.
Pues si te cansas siéntate, porque si este vecino se que es y vive en Madrid y esta ahí limpiando tan ricamente su casa pues ya me dirás que clases de controles hay...no tenemos culpa los demás que casualmente sean gente de Madrid los que se pasen las normas por el forro desde la primera recomendación de quedarse en su maldita casa y estos hicieran estampidas a la Costa.
Un pin de policía de balcón para ti. Por cierto, las 200.000 denuncias interpuestas por desobediencia no son todas de madrileños. Sólo para tu información.
Última edición por datenshiblue el 05 Abr 2020, 11:36, editado 1 vez en total.

5345
Kira escribió: 05 Abr 2020, 11:07
Mañica escribió: 05 Abr 2020, 10:10
Yo creo que no hay test para todos o ya lo estarían haciendo. Obviamente sería la solución ideal.

Por cierto mi test de coronavirus salió negativo, así que no os ralleis si teneis fiebre , tos, etc, que al final puede ser una gripe. Yo lo llevé bien, excepto un día que vi demasiadas noticias y tenía sensación ya de ahogo. Al menos ya puedo salir comprar.
No sólo harán falta test, que los medios humanos para hacerlos no tienen que ser pocos.
Imagen

5346
clin escribió: 05 Abr 2020, 11:21
y cuando pueda salir, el sitio al que seguro que no va a ir a propagar nada es la costa mediterránea. No voy a ir a un sitio donde se me desprecia por mi origen. Y les diré a mis conocidos madrileños que hagan lo mismo. Así os evito problemas.
Pues vale :confused:
Perdona pero había confinamiento cuando aún un matrimonio salió a pasar el día a una cala de Jávea con servicio doméstico incluido.
Y ahora hablando en general, vinieron antes del confinamiento si, pero después del 14 pretendieron campar a sus anchas cual vacaciones. Eso es así.
Última edición por Midge el 05 Abr 2020, 11:38, editado 1 vez en total.

5347
Tempête escribió: 05 Abr 2020, 11:36
clin escribió: 05 Abr 2020, 11:21
y cuando pueda salir, el sitio al que seguro que no va a ir a propagar nada es la costa mediterránea. No voy a ir a un sitio donde se me desprecia por mi origen. Y les diré a mis conocidos madrileños que hagan lo mismo. Así os evito problemas.
Pues vale :confused:
Perdona pero había confinamiento cuando aún un matrimonio salió a pasar el día a una cala de Jávea con servicio doméstico incluido.
Vinieron antes del confinamiento, pero después del 14 pretendieron campar a sus anchas cual vacaciones. Eso es así.
Empezamos a sacar denuncias por desobediencia a ver si sólo se producen en Madrid?

5349
Tach escribió: 05 Abr 2020, 11:26
CEIBE escribió: 05 Abr 2020, 11:22
datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 10:57
Chandler Bing escribió: 05 Abr 2020, 10:50 Ya podrían mandar por correo mascarillas a los ciudadanos como hacen cuando va haber elecciones que ponen mucho empeño en mandar papeletas que es un dineral tirado a la basura, al menos así se podría decir que miran por el país...

P.d: saludos a la gente que ha llegado esta semana desde Madrid, no se ni como.
De verdad, eh, que pereza da ya el tema del madrileños a ver si dejais de infectar con vuestros culos asquerosos el resto de España. Recurrente cada dos por tres.

Yo tampoco sé cómo, porque la policía te sigue prácticamente hasta casa cuando sales a la farmacia y hay controles en carretera. Así que o son los maquis de la guerra, o no me lo explico.
Todos los vascos se pintaron a sus segundas residencias de Cantabria, aquí en la isla se fueron a los pueblos de la costa donde tienen su segunda casita durante el finde y en demás comunidades se fueron al pueblo y demás.
Que es mucha gente la que tiene segunda residencia, no solo los madrileños.
Pero es verdad que los madrileños siempre en boca de todo, parecen los causantes de la pandemia. Si hasta la llevaron a reino unido los atleticos.
Cómo que todos los vascos? es la misma generalización que con todos los madrileños. Mi familia sigue en su primera residencia en el PV, sin irse a Cantabria, al igual que yo sigo metida en mi casa en Madrid sin haberme ido a casa de mis padres al PV.

Y como yo, miles, cientos de miles y probablmente millones de ciudadanos
Todos los vascos que tienen segunda residencia. Y exacto es una generalización y como te ha jodido que has saltado en seguida cuando aquí lleváis semanas con la generalización de los madrileños.

5350
clin escribió: 05 Abr 2020, 11:27
Pero es verdad que los madrileños siempre en boca de todo, parecen los causantes de la pandemia. Si hasta la llevaron a reino unido los atleticos.
Yo no se si llevaron la pandemia a Reino Unido, o estaba de antes allí, porque no he seguido los casos de allí pero seguro que ha habido mucho contagio allí por este tema, igual que los primeros que trajeron la pandemia a Valencia fueron la gente que fue a ver el partido del Valencia a Italia.
Es un hecho contrastado, que no pasa nada, nadie tenía prohibición de ir y fueron, pero es una realidad que esparcieron el virus por aquí.
Pero si no sabes si llevaron la pandemia a reino unido porque dices que es un hecho contrastado? Si ya estaba extendida allí como lo sabremos?
También iban en fila india custodiados por la policía. Que seguramente contagiará pero que la llevarán allí no está tan claro.
Pero la fama ya la llevan.

5353
Chicas, no os peléeis. Está claro que gente jeta e inconsciente hay en todas partes, los del mediterráneo hablan de los madrileños porque es lo que ven, pero que los hay en tooodas partes sean de Cuenca o de Sevilla. Que hay gente que respeta el confinamiento pero muchos otros sudan de todo y perjudican a los demás, por eso entre otras cosas pienso que el confinamiento aquí es más duro y nos tienen que controlar.
Imagen

5354
:
leonor escribió: 05 Abr 2020, 11:28 Pero no entiendo por que os dais tanto por aludidos cuando se habla de madrileños que se fueron a sus segundas residencias, si vosotros no lo hicisteis, es obvio que se habla de los que se fueron, no de todos. Nadie quiere decir que todos los madrileños sean malas personas, sólo los que se fueron a sus segundas residencias llevándose el virus.
No sé, muchas veces oigo y leo cosas en contra de los italianos haciendo x cosa y no me doy por aludida ni me ofende, y eso que he leído generalizaciones muy bestias. Si tengo la conciencia limpia no me afecta, y si algunos connacionales se portan mal pues yo también los critico y juzgo mal.
La historia Leonor es que de otras comunidades también se fueron a sus segundas residencias, pero solo se dice de los madrileños.

5355
silhouette escribió: 05 Abr 2020, 11:45 Chicas, no os peléeis. Está claro que gente jeta e inconsciente hay en todas partes, los del mediterráneo hablan de los madrileños porque es lo que ven, pero que los hay en tooodas partes sean de Cuenca o de Sevilla. Que hay gente que respeta el confinamiento pero muchos otros sudan de todo y perjudican a los demás, por eso entre otras cosas pienso que el confinamiento aquí es más duro y nos tienen que controlar.
Pero es curioso y huele que siempre que sale algo de esto es un madrileño. Hasta la cona estoy yo de leer la misma mierda xenofoba desde hace un mes.

5356
CEIBE escribió: 05 Abr 2020, 11:43
clin escribió: 05 Abr 2020, 11:27
Yo no se si llevaron la pandemia a Reino Unido, o estaba de antes allí, porque no he seguido los casos de allí pero seguro que ha habido mucho contagio allí por este tema, igual que los primeros que trajeron la pandemia a Valencia fueron la gente que fue a ver el partido del Valencia a Italia.
Es un hecho contrastado, que no pasa nada, nadie tenía prohibición de ir y fueron, pero es una realidad que esparcieron el virus por aquí.
Pero si no sabes si llevaron la pandemia a reino unido porque dices que es un hecho contrastado? Si ya estaba extendida allí como lo sabremos?
También iban en fila india custodiados por la policía. Que seguramente contagiará pero que la llevarán allí no está tan claro.
Pero la fama ya la llevan.
Me refería a los valencianos que habían ido a Italia a ver el partido. :confused:

5357
leonor escribió: 05 Abr 2020, 11:28 Pero no entiendo por que os dais tanto por aludidos cuando se habla de madrileños que se fueron a sus segundas residencias, si vosotros no lo hicisteis, es obvio que se habla de los que se fueron, no de todos. Nadie quiere decir que todos los madrileños sean malas personas, sólo los que se fueron a sus segundas residencias llevándose el virus.
No sé, muchas veces oigo y leo cosas en contra de los italianos haciendo x cosa y no me doy por aludida ni me ofende, y eso que he leído generalizaciones muy bestias. Si tengo la conciencia limpia no me afecta, y si algunos connacionales se portan mal pues yo también los critico y juzgo mal.
Yo me he dado por aludida cuando he leido TODOS los vascos

5358
datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 11:47
silhouette escribió: 05 Abr 2020, 11:45 Chicas, no os peléeis. Está claro que gente jeta e inconsciente hay en todas partes, los del mediterráneo hablan de los madrileños porque es lo que ven, pero que los hay en tooodas partes sean de Cuenca o de Sevilla. Que hay gente que respeta el confinamiento pero muchos otros sudan de todo y perjudican a los demás, por eso entre otras cosas pienso que el confinamiento aquí es más duro y nos tienen que controlar.
Pero es curioso y huele que siempre que sale algo de esto es un madrileño. Hasta la cona estoy yo de leer la misma mierda xenofoba desde hace un mes.
La verdad es que sí y creo que bastante bien nos lo estamos tomando porque salidas de tiesto no ha habido ni una por parte de foreras madrileñas o residentes en Madrid. Esto empezó el 9 de marzo y es el cuento de nunca acabar. Yo ya tengo mi plan para verano; voy a ir de rodillas haciendo penitencia comunidad por comunidad pidiendo perdón.

Y ya lo dejo aquí porque cansa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5359
Por cierto yo sigo insistiendo en cómo se puede saber que tú ya no puedes contagiar el virus con el test este de anticuerpos. Igual tú aún tienes carga viral + anticuerpos porque aún estás luchando contra la enfermedad. Y te hacen el test y te dejan hacer vida normal y lo contagias?

Y luego está que aún no se sabe al 100% si lo puedes coger por segunda vez no? Eso no ha quedado claro.

O que le virus mute y aunque te gas anticuerpos la cepa mutada la puedas coger