Cara (tengo la piel como nunca desde que estoy encerrada, pero nadie la ve...)
- Por las mañanas limpiador suavecito de almendra de Weleda, y unas gotitas de escualeno para que se absorba mientras desayuno.
- Después, cremita de sol de Isdin, la fusionfluid, que ya voy por el segundo bote y me encanta.
- Noches doble limpieza con el Take the Day Off de Clinique y el limpiador de Weleda. Después, depende del día o bien el glico de the ordinary (lo estoy racionando, que estoy en casa de mis padres y del botecito que traje casi no me queda) o bien el bálsamo de REN y me hago masajito o hago una mezcla de la skin food de weleda con escualeno para darle hidratación a tope
- Mascarilla Drinkup intensive de origins para algún dia que quiero mimarme un poco más
- Lo tengo muy escaso y fino de siempre, con el tratamiento en la derma ha mejorado bastante, aunque nunca será una maravilla, estoy tomando las pastillas de Phyto a ver si remonta un poco más
- Champús de OGX, que no tienen sulfatos y no me pica el cuero cabelludo después. Se me ocurrió usar el Pantene de mi madre el otro día y parecía que tenía piojos de lo que me rascaba.
- Aceite de camelia de Shu, que justo lo compré antes del encierro y me está encantando el olorcito y la suavidad. Yo que tengo pelorata finito pensé que lo iba a ensuciar, pero usando solo un pump, para nada. A ver cómo se comporta con secadores y demás, pero de momento muy top
- Desastre absoluto. No engordo nunca y soy una vaga, y desde que me torcí un tobillo en diciembre no he hecho nada. Tengo unas gomas en casa, aunque sea voy a intentar hacer sentadillas porque a este paso se me van a caer los pantalones al suelo
- Me estoy echando el serum de pestañas de xlash, a ver qué tal funciona
- Como un mes antes del confinamiento fui a hacerme un diseño de cejas y me dijo la señora que me había pasado depilándomelas y que no me las tocara en un mes. Justo pilló todo esto por el medio y ya llevo dos meses sin quitarme un pelo, que parezco el yeti Espero que me pueda hacer el diseño antes que tenga que volver a la oficina