Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

1461
Ay pobre Karina :lloro:

También quiero achucharla. Sinceramente me causa desconcierto esta mujer, de joven era monísima y cantaba bien y se ha quedado alelada total. Mi madre dice que era muy inocente y que nunca debió ser bien y con los años se le ha ido notando más, no sé pero me da penusa.
Imagen

1462
haemalea escribió: 05 Abr 2020, 00:23 Ah como decía que está pasando el confinamiento sola... para ir a la entrevista con quién lo ha dejado? Porque hace poco no iba a las galas de SV y decían que era por el niño.
También decía que iba a pasar las navidades sola, siempre dando pena.
PPP Wikiforer@
Imagen

1463
Chop escribió: 04 Abr 2020, 23:18 No me creo el ataque de ansiedad de Adara
Sabe que llorando y victimizándose da pena.

Me parece un peligro esa mujer. No se la deseo ni a mi peor enemigo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1464
Madison escribió: 05 Abr 2020, 00:46
haemalea escribió: 05 Abr 2020, 00:23 Ah como decía que está pasando el confinamiento sola... para ir a la entrevista con quién lo ha dejado? Porque hace poco no iba a las galas de SV y decían que era por el niño.
Y lo ha vuelto a decir, le dijeron que la familia de Hugo la invitó a pasar la Nochebuena a su casa y que fue y picó algo pero la Nochebuena la pasó sola. Pues sería porque quisiste hija, si estabas allí para picar algo podías haber estado hasta los brindis. Pero nadie se lo dice.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1465
Alabama escribió: 05 Abr 2020, 00:53
Madison escribió: 05 Abr 2020, 00:46
Y lo ha vuelto a decir, le dijeron que la familia de Hugo la invitó a pasar la Nochebuena a su casa y que fue y picó algo pero la Nochebuena la pasó sola. Pues sería porque quisiste hija, si estabas allí para picar algo podías haber estado hasta los brindis. Pero nadie se lo dice.
Exacto, si la paso sola fue porque quiso. Pero si no da pena no se queda contenta la mujer.
Imagen

1466
haemalea escribió: 04 Abr 2020, 23:15
Madison escribió: 04 Abr 2020, 23:06 Adara cuando se ve acorralada siempre ataca, ha sacado a la novia de Matamoros a cuento de nada para desviar la atención de lo suyo. Marta parece mucho más normal.
Sí y además Adara parece que ni se ha enterado de que lo que le ha molestado es que se meta con ella sin venir a cuento, no que diga que se pincha labios, es que es cortísima xD
Eso lo hace para desviar el tema. Siempre hace lo mismo, fíjate. Cuando no tiene argumento salta con otro tema para liar. Igual que cuando Mataconas le estaba diciendo que la echaron de azafata y que no sirve para nada más que para estar ahí sentada, ella le ha soltado que no se meta con las mujeres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1468
Argonauta escribió: 05 Abr 2020, 01:04 Oye, yo también lo estoy pasando sola y Sálvame no me llama para contar mi pena, darme un paseo y ganarme un dinerito. :lucille:
¿Pero a ti te ha dejado tu novio grabándose en la terraza de tu casa mientras cuenta que le has puesto los tochos?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1469
Alabama escribió: 05 Abr 2020, 01:12
Argonauta escribió: 05 Abr 2020, 01:04 Oye, yo también lo estoy pasando sola y Sálvame no me llama para contar mi pena, darme un paseo y ganarme un dinerito. :lucille:
¿Pero a ti te ha dejado tu novio grabándose en la terraza de tu casa mientras cuenta que le has puesto los tochos?
Ni confirmo ni desmiente :cool:

1470
Shirley escribió: 05 Abr 2020, 00:59
Madison escribió: 04 Abr 2020, 23:06 Adara cuando se ve acorralada siempre ataca, ha sacado a la novia de Matamoros a cuento de nada para desviar la atención de lo suyo. Marta parece mucho más normal.
Sí y además Adara parece que ni se ha enterado de que lo que le ha molestado es que se meta con ella sin venir a cuento, no que diga que se pincha labios, es que es cortísima xD
Eso lo hace para desviar el tema. Siempre hace lo mismo, fíjate. Cuando no tiene argumento salta con otro tema para liar. Igual que cuando Mataconas le estaba diciendo que la echaron de azafata y que no sirve para nada más que para estar ahí sentada, ella le ha soltado que no se meta con las mujeres.
De verdad que es una vergüenza... hasta hace poco yo pensaba que era tonta y ya pero no hay por dónde cogerla.
A todo esto me llama la atención Frigenti que solía ser objetivo pero con Adara sigue a muerte.

1471
haemalea escribió: 05 Abr 2020, 02:41
De verdad que es una vergüenza... hasta hace poco yo pensaba que era tonta y ya pero no hay por dónde cogerla.
A todo esto me llama la atención Frigenti que solía ser objetivo pero con Adara sigue a muerte.
Me estoy acordando del debate de GH Vip cuando Hugo Castejon le dijo algo así como: Tu madre tampoco se fiaba de Joao. Una frase normal. Y ella saltó toda digna: Con mi madre no, que la lío eh, con mi madre noooo. Como si la hubiese ofendido, algo surrealista. :loll:
Imagen

1473
mevacor escribió: 04 Abr 2020, 23:46
sanyo escribió: 04 Abr 2020, 23:44
mevacor escribió: 04 Abr 2020, 23:34 Madre mía el de Tailandia, alguno se sigue mereciendo la guillotina eh y perdonad el comentario. Que puto despropósito
Yo cuando lo leí pensé "ha pagado por violar" lo siento pero es lo que pienso.
pues claro, ese haren son prostitutas o algo todavía más turbio, es que lo cuentan como mirad al friki este pero esto es muy serio. Y encima hay que venerarlo que ni a los zares oiga, vaya mundo
Y en el balneario de los Alpes se lo consienten. Porque su clientela debe ser toda de esa calaña.

1475
Diamante Woman escribió: 05 Abr 2020, 02:54
haemalea escribió: 05 Abr 2020, 02:41
Me estoy acordando del debate de GH Vip cuando Hugo Castejon le dijo algo así como: Tu madre tampoco se fiaba de Joao. Una frase normal. Y ella saltó toda digna: Con mi madre no, que la lío eh, con mi madre noooo. Como si la hubiese ofendido, algo surrealista. :loll:
Es muy limitada, tiene 4 frases contadas para salir de todo y a veces no cuadran