Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
5281Soy un poco lenta ya a estas horas ya había editado el otro mensaje
Aquí donde yo vivo ha sido inmensa la cacerolada. Tampoco sabía para que era.Tach escribió: 04 Abr 2020, 21:29No, no piden ningún golpe de estado, es una protesta por cómo lo está haciendo. No vivo en un barrio Voxero, es más bien de Ciudadanos. Decir no me gusta no es sinónimo a querer un golpe de estado, ni siquiera a pedir su dimisión, es simplemente un decir que no me gustametz escribió: 04 Abr 2020, 21:21Teniendo en cuenta que lo que piden es un golpe de estado a mí me daría mal rollito.
No, es la mierda esa de los de vox y demás de hacer cacerolada todos los días para que haya un gobierno de emergencia aka golpe de estado.
https://www.ccma.cat/324/primeres-masca ... a/3002472/Primeres màscares adaptades a partir d'ulleres de busseig per a sanitaris de Sant Pau
Aquestes màscares, fetes a partir d'ulleres de busseig Decathlon, s'implantaran a la pràctica assistencial de l'àrea de crítics dels hospitals catalans la setmana vinent
A mi me está encantando ahora como lo está haciendo y eso que al principio eché sapos y culebrasbabyX escribió: 04 Abr 2020, 22:02 Yo creo que el gobierno ahora lo está haciendo bien. De hecho con la cantidad de presiones que deben tener para que se vuelva a currar y a viajar, se están manteniendo firmes y me tienen muy gratamente sorprendida. Pero cuando esto acabe va a haber que hablar, investigar y depurar responsabilidades en su caso. Cosa que, por otra parte, no creo que se vaya a hacer, dicho sea de paso. Aquí en cuanto se sale del marrón adios muy buenas y la gente con el alegron de poder salir de marcha otra vez no van a querer saber nada del tema
exacto, es lo que intento decir todo el tiempo y no doy. Que no es excusa pero por lo menos en España no se ha querido ver este sindios, como que no te lo crees. Aparte por supuesto de todo lo que dices, desde luego yo no me creo los muertos en ChinaFantasmiko escribió: 05 Abr 2020, 01:48 Sobre la tardanza en reaccionar yo creo que influyeron varios factores, entre ellos la negación. Siendo países del primer mundo, mecidos por el estado de bienestar, que de repente venga una amenaza tan grande que pueda hacer trizas tu rutina no es fácil de digerir por muchos datos que haya. También la mentalidad de proteger lo económico por encima de todo y el maquillaje de datos por parte de China.
Heirloom escribió: 05 Abr 2020, 02:33 Recuerdo la foto del señor con la máscara de snorkel que se hizo meme (creo que era italiano) y resulta que fue un visionario
Voy a intentar ir por partes: cómo saber cómo votan tus vecinos a grosso modo, solo con mirar los resultados electorales por mesa, se tiene una visión global y como este año pasado tuvimos elecciones varias (bastantes) y se colgaban todos los mapas del INE o de quien fuesen los resultado, sé que en mi plaza mayoritariamente la gente votó a CiudadanosMissbennet escribió: 05 Abr 2020, 02:35 Sin ánimo de ofender , pero respecto a un comentario de arriba, que diferencia hay entre un barrio voxero y uno de ciudadanos?
A mi no me gusta la gestión de este gobierno, me gustar verles nacionalizando a algunos sectores.
Pero los que lo critican desde la derecha que quieren que haga exactamente? Que salgamos todos a trabajar, nos contagiemos todos y que solo haya hospitales para los que tienen pasta? Porque medidas sociales ya sabemos que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado