Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5282
Yo es que confiaba y deseaba que teniendo un gobierno “progresista” y “estudiao” al ver lo de Italia nos confinarían una semana antes. Sigo pensando cuantas vidas se hubieran salvado con una semana antes, que es lo que se pedía y se chillaba desde tantos sitios. Que se adelantaran. No creo que la derecha lo hubiese hecho, seguro que no, pero de ellos si lo esperaba. Esperaba que fueran más inteligentes, que confiaran en los científicos, que mirasen a Italia y siendo que había tanto comunista en el poder le dieran por saco a la ceoe y parasen antes el país. Y por eso yo estoy cabreada con ellos. Y se me ha quitado toda la poca ilusión que me quedaba en la política. No confío en nadie. No creo que vuelva a votar en mucho tiempo. Me da igual ya quien gobierne, si los que podían haber hecho algo rompedor no lo hicieron.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5283
Tach escribió: 04 Abr 2020, 21:29
metz escribió: 04 Abr 2020, 21:21
Tach escribió: 04 Abr 2020, 21:08
hunkydory escribió: 04 Abr 2020, 21:06
metz escribió: 04 Abr 2020, 21:04 Aquí no se oyen ni los grillos.
Aquí tampoco. Dios mío, no me quiero mudar nunca :lol:
Yo tampoco :loll:
Teniendo en cuenta que lo que piden es un golpe de estado a mí me daría mal rollito.
No, no piden ningún golpe de estado, es una protesta por cómo lo está haciendo. No vivo en un barrio Voxero, es más bien de Ciudadanos. Decir no me gusta no es sinónimo a querer un golpe de estado, ni siquiera a pedir su dimisión, es simplemente un decir que no me gusta
Aquí donde yo vivo ha sido inmensa la cacerolada. Tampoco sabía para que era.
🙊🙈🙉

Imagen

5288
Sobre la tardanza en reaccionar yo creo que influyeron varios factores, entre ellos la negación. Siendo países del primer mundo, mecidos por el estado de bienestar, que de repente venga una amenaza tan grande que pueda hacer trizas tu rutina no es fácil de digerir por muchos datos que haya. También la mentalidad de proteger lo económico por encima de todo y el maquillaje de datos por parte de China.

5290
Es en catalán pero creo que se entiende todo bien
Primeres màscares adaptades a partir d'ulleres de busseig per a sanitaris de Sant Pau

Aquestes màscares, fetes a partir d'ulleres de busseig Decathlon, s'implantaran a la pràctica assistencial de l'àrea de crítics dels hospitals catalans la setmana vinent
https://www.ccma.cat/324/primeres-masca ... a/3002472/

Última edición por Mañica el 05 Abr 2020, 01:51, editado 1 vez en total.

5291
babyX escribió: 04 Abr 2020, 22:02 Yo creo que el gobierno ahora lo está haciendo bien. De hecho con la cantidad de presiones que deben tener para que se vuelva a currar y a viajar, se están manteniendo firmes y me tienen muy gratamente sorprendida. Pero cuando esto acabe va a haber que hablar, investigar y depurar responsabilidades en su caso. Cosa que, por otra parte, no creo que se vaya a hacer, dicho sea de paso. Aquí en cuanto se sale del marrón adios muy buenas y la gente con el alegron de poder salir de marcha otra vez no van a querer saber nada del tema
A mi me está encantando ahora como lo está haciendo y eso que al principio eché sapos y culebras :cuore: :cuore:

Cristiona EŠČ

:animadoras:

5292
Fantasmiko escribió: 05 Abr 2020, 01:48 Sobre la tardanza en reaccionar yo creo que influyeron varios factores, entre ellos la negación. Siendo países del primer mundo, mecidos por el estado de bienestar, que de repente venga una amenaza tan grande que pueda hacer trizas tu rutina no es fácil de digerir por muchos datos que haya. También la mentalidad de proteger lo económico por encima de todo y el maquillaje de datos por parte de China.
exacto, es lo que intento decir todo el tiempo y no doy. Que no es excusa pero por lo menos en España no se ha querido ver este sindios, como que no te lo crees. Aparte por supuesto de todo lo que dices, desde luego yo no me creo los muertos en China
Imagen

5295
Sin ánimo de ofender , pero respecto a un comentario de arriba, que diferencia hay entre un barrio voxero y uno de ciudadanos?

A mi no me gusta la gestión de este gobierno, me gustar verles nacionalizando a algunos sectores.

Pero los que lo critican desde la derecha que quieren que haga exactamente? Que salgamos todos a trabajar, nos contagiemos todos y que solo haya hospitales para los que tienen pasta? Porque medidas sociales ya sabemos que no.

5296
Yo creo que el hecho de que todo empezara en China ha influido y mucho, me refiero a que cuando salían las imágenes en la televisión (que las vimos todos en el mes de enero) parecía que era algo lejano, entre que China no es un país democrático y hay muchísima separación de la cultura occidental de la oriental en todos los sentidos lo veíamos como algo extraño, incluso raro, yo recuerdo un video de un señor que se tumba en la carretera para que no pasaran otros ciudadanos chinos que venían de otro pueblo y me quedé :loca: El video era este publicado el 29 de enero, pero vamos había muchas imágenes de este estilo.

En mi ciudad un comercio chino cerró en marzo no sé quizás sobre el día 11 o por ahí y puso ese día un cartel cerramos hasta mayo.

5297
Heirloom escribió: 05 Abr 2020, 02:33 Recuerdo la foto del señor con la máscara de snorkel que se hizo meme (creo que era italiano) y resulta que fue un visionario :D:
:lol33:

Casado ha puesto el grito en el cielo por el endurecimiento del confinamiento y paralizar los sectores no esenciales cuando teníamos ¿6000? muertos. Imaginad si lo decreta con 300 la primera semana.

Espero que a la gente que está pidiendo abiertamente que el ejército se haga con el control les investiguen y juzguen. Ya está bien.
Una cosa es criticar la gestión y otra esto.

Y Feijoo y Almeida me han sorprendido gratamente. Es que no tiene nada que ver tus ideas ( liberal, viva el capitalismo, etc.) para ser una persona que realice una buena gestión de una crisis sin precedentes con los recursos de que dispones. Creo que lo han hecho lo mejor posible dentro de lo que se podía hacer.

5298
Me muero con lo de las fechas :looll: Yo sigo viviendo en el lunes 16 de marzo, por si os consuela :looll:

El día 13 de marzo -viernes- Madrid ordenó el cierre de las terrazas entorno al mediodía. Yo por aquel entonces ya trabajaba desde casa y recuerdo ver en directo en el telediario de la hora de la comida cómo precintaban las terrazas. La Comunidad ordenó el cierre de bares y restaurantes el sábado 14 de marzo a las 00:00; es decir, la noche entre el viernes y el sábado. Lo que pasa es que muchos ya cerraron el viernes. En la localidad donde vivo el viernes por la tarde ya estaba el 90% de los locales de restauración cerrados porque fui al veterinario y lo vi. Lo único que quedaba abierto era el Rodilla y luego leí que el McDonald's también.

Edito para subir este artículo

https://elpais.com/sociedad/2020-04-04/ ... ormal.html

Los primeros pasos tras el confinamiento: así volveremos a la vida normal
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5299
Missbennet escribió: 05 Abr 2020, 02:35 Sin ánimo de ofender , pero respecto a un comentario de arriba, que diferencia hay entre un barrio voxero y uno de ciudadanos?

A mi no me gusta la gestión de este gobierno, me gustar verles nacionalizando a algunos sectores.

Pero los que lo critican desde la derecha que quieren que haga exactamente? Que salgamos todos a trabajar, nos contagiemos todos y que solo haya hospitales para los que tienen pasta? Porque medidas sociales ya sabemos que no.
Voy a intentar ir por partes: cómo saber cómo votan tus vecinos a grosso modo, solo con mirar los resultados electorales por mesa, se tiene una visión global y como este año pasado tuvimos elecciones varias (bastantes) y se colgaban todos los mapas del INE o de quien fuesen los resultado, sé que en mi plaza mayoritariamente la gente votó a Ciudadanos

Si estás preguntando cual es la diferencia entre un partido y otro, ni me molesto en contestar (y no he votado a ninguno en mi vida, pero creo que la diferencia es radical)

Claro, que después de leer el último párrafo, igual sí lo estabas preguntando: igual te contesto con la misma sorna, claro, es lo que quieren que muramos todos. De verdad!! Lo que hay que leer! Cómo coño van a querer eso, el apoyo a las medidas de urgencia sanitarias, la prórroga del estado de alarma, lo dan tanto PP como Ciudadanos, piden diálogo, piden no enterarse por los medios, piden tratar las cosas antes para que se hagan con un cierto consenso. Exactamente igual que si hubiera estado Rajoy, habría hecho Sánchez.
Y mira que soy de las que creo que menudo marrón les ha caído, que qué horror verte en esta situación, que tiene que ser super jodido, y que estoy de acuerdo con muchas de sus medidas y que creo que están haciéndolo lo menos mal que saben y pueden.
Y que creo que no es el momento de oposición fuerte y crítica destructiva, creo que hay que estar todos a una y ya debatirán después lo que haya que debatir. Pero, también hace falta una mayor transparencia y reconocer ciertos errores que, como cualquiera que hubiera estado ahí, han cometido.
Pero, de ahí a decir que quieren que nos contagiemos todos y que solo vayan al hospital los ricos es no entender ni una palabra sobre lo que es un estado social y de derecho. (Y sí, creo que Vox tiene ciertas dificultades en entenderlo, o muchas, pero de ahí a decir "la derecha" va un trecho enorme)

Y menos mal que no iba a picarme....