Yo le noto acento catalán, pero a mí me gusta.mevacor escribió: 05 Abr 2020, 00:13 Illa da mucha grima hablando no? yo le noto un acento rarísimo. Este que venía a estar de tranquis en el ministerio y toma
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
5262La fiebre por si sola no es mala, pero es sintoma de que algo no va bien
Desenganchate de este post Novacane que lo que tienes parece más hipocondria, que Covid
Desenganchate de este post Novacane que lo que tienes parece más hipocondria, que Covid
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
5263Madremia de verdadmevacor escribió: 05 Abr 2020, 00:13 Illa da mucha grima hablando no? yo le noto un acento rarísimo. Este que venía a estar de tranquis en el ministerio y toma
5264Porque al final donde viva o no viva yo me da igual, toda mi familia está en España y me da mucho mucho miedo. Preferiría ser yo la que estuviese allí y todos ellos fuera, sin ninguna duda :(datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 00:09 @Akesha Me ha parecido entender que no vives en España. ¿Por qué te interesa tanto que pague y dimita y se castigue al gobierno de un país en el que no resides? Pregunto en serio.
Y ahora que estoy bastante familiarizada con organizaciones internacionales pues ves ciertas cosas y te da mucha rabia.
5265Creo que me has entendido mal, que es un ministerio de los "tranquilos" y vino esto. Normalmente hay carteras más jodidas, como interior por ejemplokaty_la_oruga escribió: 05 Abr 2020, 00:21Madremia de verdadmevacor escribió: 05 Abr 2020, 00:13 Illa da mucha grima hablando no? yo le noto un acento rarísimo. Este que venía a estar de tranquis en el ministerio y toma
5266No, te he entendido desde el ppio y es algo que alguna vez hemos comentado en casa.q bastante se iba a imaginar este hombre la q iba a traer...mevacor escribió: 05 Abr 2020, 00:23Creo que me has entendido mal, que es un ministerio de los "tranquilos" y vino esto. Normalmente hay carteras más jodidas, como interior por ejemplokaty_la_oruga escribió: 05 Abr 2020, 00:21Madremia de verdadmevacor escribió: 05 Abr 2020, 00:13 Illa da mucha grima hablando no? yo le noto un acento rarísimo. Este que venía a estar de tranquis en el ministerio y toma
5267aaah que pensé que decías madremía esta que dice en toma en plan que se alegra jajja, yo ni lo había visto antes o ni me había quedado con su cara, pues ahora ya veskaty_la_oruga escribió: 05 Abr 2020, 00:37No, te he entendido desde el ppio y es algo que alguna vez hemos comentado en casa.q bastante se iba a imaginar este hombre la q iba a traer...mevacor escribió: 05 Abr 2020, 00:23Creo que me has entendido mal, que es un ministerio de los "tranquilos" y vino esto. Normalmente hay carteras más jodidas, como interior por ejemplokaty_la_oruga escribió: 05 Abr 2020, 00:21Madremia de verdadmevacor escribió: 05 Abr 2020, 00:13 Illa da mucha grima hablando no? yo le noto un acento rarísimo. Este que venía a estar de tranquis en el ministerio y toma
5268Si, hoy tenía mejor cara y se le veia mejor en generalSunday escribió: 05 Abr 2020, 00:06 Por cierto que yo a Pedro lo he visto bastante mas recuperado y entero que en la anterior comparecencia.
5269A mí me ha dado esperanza cuando ha dicho Pedro Sánchez que aunque habrá más prórrogas después del 26, ya no será igual que ahora, sino que será un momento de transición. Muy seguro tiene que estar cuando lo ha dicho.
Antes era Mei Misaki.
5270A mi compañera de trabajo y su marido les hicieron la prueba cuando llevaban 3 semanas enfermos. Ambos estuvieron dos semanas trabajando normalmente y la tercera ya no por que empezo la cuarentena. Así que si hay gente que siguió trabajando en obras y demás saldrán ahora sus positivos o más adelante. Y si encima en una semana vuelven al trabajo seguira habiendo positivos
O hacemos algo radical rollo china o no van a acabar nunca los contagios.
Supongo que lo que querrán no sera que se eradique sino que haya pocos para que se puedan controlar, hasta que nos inmunicemos o saquen vacuna.
Se acabará quedando como una gripe más y ya esta, entiendo.
O hacemos algo radical rollo china o no van a acabar nunca los contagios.
Supongo que lo que querrán no sera que se eradique sino que haya pocos para que se puedan controlar, hasta que nos inmunicemos o saquen vacuna.
Se acabará quedando como una gripe más y ya esta, entiendo.
5271Lo anunció el día 13 y quedaron cerrados desde el 14 a medianoche, igual que Madrid, Asturias y supongo que alguna comunidad más.Sheer escribió: 04 Abr 2020, 22:59Corregidme si me equivoco, pero cerró los bares el 13, y el estado de alarma se anunció al día siguiente.mevacor escribió: 04 Abr 2020, 22:52Cuando cerró los bares? Porque el 13 de Marzo seguían abiertosSheer escribió: 04 Abr 2020, 22:47De verdad que no soy fan de la gestión del PP a nivel sanitario, pero cerró bares y restaurantes antes de la cuarentena, y ahora lo está haciendo muy bien. Ha tenido tiempo sí, pero no quita que hayan tomado decisiones correctas.mevacor escribió: 04 Abr 2020, 22:40 pero @Soni compararlo con Feijoo no tiene mucho sentido porque no es igual dirigir una comunidad, ya tiene una información que podría gestionar como el culo claro pero está haciendo lo que el gobierno también hace. Previsión tampoco hubo antes y al Galicia llegar tarde al covid ha dado de tiempo de más.
Ahora me entero que hubo cacerolada , en mi barrio yo creo que nada de nada. Parece ser que pretenden que sea evridei
A los residentes de último año les ha hecho un contrato de adjunto, cosa que en muchas otras zonas del país (por una decisión del gobierno de alargar la formación) no han hecho. Y como esas decisiones, otras muchas.
Que yo no digo que lo esté haciendo mal ni nada pero compararlo con el gobierno central está muy desequilibrado.
Tampoco comparo, simplemente creo que está haciendo una muy buena gestión, ¿con ventaja respecto a otros sitios? Desde luego, pero parece que a ciertos partidos hay que ponerles un pero siempre, y a otros menos (no lo digo por ti mevacor, en general por lo que leo en redes sociales). Y que conste, que he defendido también al gobierno, que creo que ahora está actuando muy bien en las medidas.
¿Exactamente por qué le venía mejor dejar el virus diseminarse y tener 120.000 contagiados y 12.000 muertos?Akesha escribió: 04 Abr 2020, 23:37No te lo tomes como algo personal porque para nada, pero de nuevo volvemos a Casado y a que los anteriores destrozaron el sistema sanitario. Que se pidan responsabilidades a este gobierno por haber actuado tarde y mal no quiere decir que Casado sea bueno, una cosa no tiene que ver con la otra pero siempre se saca a relucir y se centra en eso.scarlettmine escribió: 04 Abr 2020, 23:19Yo de verdad que no sé si vivo en un mundo paralelo o qué, y tampoco quiero parecer palmera del PSOE porque no les voto, pero ni me parece que lo estén haciendo tan mal como decís ni creo que se pudiera haber hecho de otra forma mucho mejor. Ha habido errores, por supuesto, y la mayoría derivados de priorizar el capital sobre la vida, pero es que vivimos en un sistema capitalista señores, y estamos en Europa, siendo la penúltima mierda desde siempre, junto a países que nos acusaban de ser demasiado sentimentales a la hora de salvar vidas de ancianos. Si se para la industria por completo la economía se va al garete y a Sánchez lo cuengan en un plaza. Si lo hace de manera paulatina le acusan de asesino para arriba y se piden explicaciones. Si se cierra, mal, si se abre, mal, haga lo que haga, mal. Y encima le toca comerse todos los errores del pasado referidos a la gestión de la sanidad pública y aguantar al mismo tiempo al caradura de Casado metiendo mierda todo el día. Queréis que paguen por ello? Pues empecemos por lo que destrozaron el sistema sanitario y luego ya hablamos.Akesha escribió: 04 Abr 2020, 22:45 Yo creo que en el fondo todo el mundo sabe lo mal que lo ha hecho este gobierno. Lo que pasa es que mucha gente lo centra en el partido político y como es el PSOE lo disculpan diciendo que es que claro, el PP lo hubiese hecho peor. Pues ni lo sé ni me importa, estamos hablando de gestiones del gobierno y este lo ha hecho muy mal y tiene que pagar por ello.
Y si, para mi Feijoo lo está haciendo muy bien. Que si al final no necesitamos los hospitales de campaña (que ojalá ojalá ojalá que no) va a salir el bloque y los 4 de siempre a decir que derrochó dinero. Prefiero mil veces que peque de precavido y gaste dinero en eso a que le estalle la bomba en toda la cara como le ha pasado al gobierno central.
Aquí el gobierno tenía información privilegiada y decidió mirar hacia otro lado y mentir una y otra vez porque le venía mejor dejando que el virus se esparciera por todo el país. Solo cuando se vio entre las cuerdas decidió actuar y ahora claro, no lo está haciendo mal y está haciendo lo que puede pero ese puede se lo ha buscado el.
Algunas decís casa cosa...no se si es que no lo pensáis o qué
5272Yo tampoco entiendo esos comentarios. En que le beneficia al gobierno tener esa información privilegiada y no hacer nada de nada? Ni a este ni a ninguno, al menos en democracias.
5273cerocero no, cerraron el 13 a medianoche (no sé si nos referimos a la misma noche ) Lo anunció esa tarde. Que lo diga alguna gallega, pero estoy casi segura y le he mirado en prensa. Vivo en Galicia vaya, y recuerdo que ese viernes cerraron. Y el anuncio de Pedro fue al día siguiente.
Última edición por Sheer el 05 Abr 2020, 01:15, editado 1 vez en total.
5274Con el dinero que se están gastando, y la mala fama que están pillando es obvio que no les convenía todo esto. Y creo que a día de hoy Sánchez se arrepentirá de ser presidente.
5275Ah, igual me equivoco, es que me sonaba que lo habían anunciado a la vez que Asturias y Madrid y eso fue el 13 por la tarde. Y fue efectivo la noche del 13 al 14, o sea, el 14 a media noche, pero igual estoy confundidaSheer escribió: 05 Abr 2020, 01:12 @cerocero no, cerraron el 13 a medianoche. Que lo diga alguna gallega, pero estoy casi segura y le he mirado en prensa. Vivo en Galicia vaya, y recuerdo que ese viernes cerraron.
Última edición por cerocero el 05 Abr 2020, 01:16, editado 1 vez en total.
5276Toda la razón. El sábado ya no estaban abiertos.Sheer escribió: 05 Abr 2020, 01:12 @cerocero no, cerraron el 13 a medianoche. Que lo diga alguna gallega, pero estoy casi segura y le he mirado en prensa. Vivo en Galicia vaya, y recuerdo que ese viernes cerraron.
5277Sí, sí; lo anunció el 13 por la tarde, y horas después chapados todos.cerocero escribió: 05 Abr 2020, 01:15Ah, igual me equivoco, es que me sonaba que lo habían anunciado a la vez que Asturias y Madrid y eso fue el 13 por la tardeSheer escribió: 05 Abr 2020, 01:12 @cerocero no, cerraron el 13 a medianoche. Que lo diga alguna gallega, pero estoy casi segura y le he mirado en prensa. Vivo en Galicia vaya, y recuerdo que ese viernes cerraron.
5278Pues entonces decimos lo mismo! el 14 a las 0:00 es la noche del 13 al 14, aquí en Madrid fue igual, y en Asturias tambiénSheer escribió: 05 Abr 2020, 01:16Sí, sí; lo anunció el 13 por la tarde, y horas después chapados todos.cerocero escribió: 05 Abr 2020, 01:15Ah, igual me equivoco, es que me sonaba que lo habían anunciado a la vez que Asturias y Madrid y eso fue el 13 por la tardeSheer escribió: 05 Abr 2020, 01:12 @cerocero no, cerraron el 13 a medianoche. Que lo diga alguna gallega, pero estoy casi segura y le he mirado en prensa. Vivo en Galicia vaya, y recuerdo que ese viernes cerraron.
5279En Madrid también chaparon el 13 tarde/noche que tengo un conocido que tuvieron que echarle del bar.
5280El 13 fijo que estaban abiertos porque fue el último día que yo salí "normal". El 14 estarían ya cerrados , no lo sé fijo tampoco, recuerdo que en la calle había aún bastante movimiento
No sé si ha salido alguna encuesta o algo sobre la gestión del gobierno , como no tengo contacto con nadie salvo el foro y las rrss son lo que son no tengo ni idea de como se ve esto objetivamente. No veo la tv tampoco.
No sé si ha salido alguna encuesta o algo sobre la gestión del gobierno , como no tengo contacto con nadie salvo el foro y las rrss son lo que son no tengo ni idea de como se ve esto objetivamente. No veo la tv tampoco.