Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
1122Yo no puedo comprar pan a menos de 15 min andando y además es un hipermercado, y en el congelador no me cabe pan. Así que lo hago cuando no solía hacerlo. De todos modos sí, la repostería entretiene. Y con niños, más...Keren escribió: 04 Abr 2020, 23:18 En mi casa hacemos pizza casera casi cada semana y llevo 3 semanas sin encontrar levadura, 2 sin encontrar harina. Todo el mundo es repostero en cuarentena xD
1123Vi un hilo de humor negro con memes del ataúd pero no me he atrevido a compartirlo
1124Lo hace justo al revés y lo mejor es que está todo serio en su tutorial.
1125Creo que no lo has visto entero.Soni escribió: 05 Abr 2020, 00:16 Lo hace justo al revés y lo mejor es que está todo serio en su tutorial.
1126No estaba criticando eh? Cada uno se entretiene como quiere/puede y cocinar es una buena forma aunque yo lo odie. Pero me hace gracia. Dijeron en la tele que la venta de harina ha subido un 197%, todos reposterosbelu escribió: 04 Abr 2020, 23:57Yo no puedo comprar pan a menos de 15 min andando y además es un hipermercado, y en el congelador no me cabe pan. Así que lo hago cuando no solía hacerlo. De todos modos sí, la repostería entretiene. Y con niños, más...Keren escribió: 04 Abr 2020, 23:18 En mi casa hacemos pizza casera casi cada semana y llevo 3 semanas sin encontrar levadura, 2 sin encontrar harina. Todo el mundo es repostero en cuarentena xD
1129Este no es un meme pero me ha gustado, El bolero de ravel tocado por la orquestra nacional de Francia cada uno desde su casa
1131Le va a encantar a mevacor como buena fan ver que tiene una foto gigante de sí misma junto a la cama.
1132somos todas fans no? la foto no está muy pegada a la cama? tiene unos detalles muy raros, el bolso ese feo, un cuadrito de un gato o yo que sé..habitación un poco de localcoño con todo el respeto, aunque la mía también tiene cosas bochornosas así que no estoy mucho pa hablar
1133Pero la foto en el caballete no es de sí misma no? Es como de Justin Bieber
1134Yo pensé también que no era ella pero parece que sí. Nada de ego
Me encanta el vídeo del bolero, aunque creo que cuando tocan todos los instrumentos es grabación
Me encanta el vídeo del bolero, aunque creo que cuando tocan todos los instrumentos es grabación
1135Es de si misma, de una campaña electoral, recuerdo esa foto, lo curioso es que era una campaña del PSOE.
1137Rosa Díez parece una señora de esas de youtube que quieren ser influencers y nos enseña la compra del mercadora.
1138Esa No puede ser su habitación principal, no fastidiéis. Aparte, vaya cama chiquitaja, tamaño infantil.
Lo de la foto suya al lado del cabecero es muy WTF.
Lo de la foto suya al lado del cabecero es muy WTF.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1139No será un fotomontaje? A mi no me cuadra el color y luz de ella con el de la habitación parece un corta-pega