Yo personalmente no me fijo en la voz, sino en las imágenes y en lo que cuentan, no en cómo lo cuentan.trsa_weisr escribió: 04 Abr 2020, 21:27 Pues hombre, la voz narradora es importante en un documental. Si yo veo uno con una voz que no pega, narra y pronuncia mal, entona raro, etc pues me fijaré. No es algo que pueda hacer cualquiera, son trabajos que se reservan para actores de voz normalmente, y no son elegidos al azar. Pero también es cierto que no es National Geographic, es Disney.
Que las críticas son porque es Meghan está clarísimo, si no de qué justamente esos medios iban a prestar atención a un documental. Y tienes razón en todo pero en este caso, como dices, no es el National Geographic y seguramente haya sido guiada y aconsejada mientras ponía voz al documental y el resultado será el que buscaban, digo yo, teniendo mucha fe en la profesionalidad de la gente xD
Como bien dice Lilo , es un aviso a navegantes, la van a poner guapa sin ningún miramiento, tengan fundamento las críticas o no.