Madre mía, qué rabia todo. Ni en una emergencia como esta parece que (en general) podemos olvidar los colores, las banderitas y apoyarnos para salir de esto:
Me ha llegado un pseudo artículo que escribe una chica de juventudes de un partido que no es afín al PSOE. Bueno... flipo con la gente aplaudiendo y felicitándola cuando ese artículo no está bien escrito ni desde el punto de vista periodístico ni desde el punto de vista moral. Básicamente es tirar una cantidad de mierda enorme sobre la gestión del gobierno, especular sin ningún tipo de fundamentos sobre lo que va a ocurrir y no sé, ganarse el aplaudo fácil de cuatro palmeros.
Ahora recuerdo por qué antes del Covid estaba harta de la política (que cosas así fijo que se ven en todos los partidos) y por qué creo que poner tu nombre a artículos así es lo peor que puedes hacer. No sé, si fuese la chica no estaría tan contenta, no creo que tenga ningún tipo de repercusión más allá de nivel local, pero no me parece nada justo el anteponer tu ideología a la emergencia que vivimos y hacer propaganda para que te den un aplauso cuando hay tantas personas falleciendo.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
5201I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹