Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5181
cerocero escribió: 04 Abr 2020, 21:32 Pues hale, a pedir perdón a la ministra :D:
hunkydory escribió: 04 Abr 2020, 20:57 Va en Spoiler porque es offtopic total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Coñe hunky, que yo te he dicho que si la llevas puesta para no contagiar a alguien a quien cuidas puedes salir a hablar por teléfono y bajártela, y luego al volver a atender la persona colcartela bien y lavarte las manos, si eso es lo mismo que decir que puedes ir por ahí con ella en la barbilla pues no sé...
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5183
hunkydory escribió: 04 Abr 2020, 21:37
cerocero escribió: 04 Abr 2020, 21:32 Pues hale, a pedir perdón a la ministra :D:
hunkydory escribió: 04 Abr 2020, 20:57 Va en Spoiler porque es offtopic total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Coñe hunky, que yo te he dicho que si la llevas puesta para no contagiar a alguien a quien cuidas puedes salir a hablar por teléfono y bajártela, y luego al volver a atender la persona colcartela bien y lavarte las manos, si eso es lo mismo que decir que puedes ir por ahí con ella en la barbilla pues no sé...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yaaaa, si, claro, pero no creo tampoco que no sea nada que sea la gente incapaz de aprender...

5186
metz escribió: 04 Abr 2020, 21:33
Tach escribió: 04 Abr 2020, 21:29
metz escribió: 04 Abr 2020, 21:21
Tach escribió: 04 Abr 2020, 21:08
hunkydory escribió: 04 Abr 2020, 21:06

Aquí tampoco. Dios mío, no me quiero mudar nunca :lol:
Yo tampoco :loll:
Teniendo en cuenta que lo que piden es un golpe de estado a mí me daría mal rollito.
No, no piden ningún golpe de estado, es una protesta por cómo lo está haciendo. No vivo en un barrio Voxero, es más bien de Ciudadanos. Decir no me gusta no es sinónimo a querer un golpe de estado, ni siquiera a pedir su dimisión, es simplemente un decir que no me gusta
Pero no estabas preguntando por qué era la cacerolada? La convocatoria que están pasando es esa, literalmente: hasta que acabe el estado de emergencia (?) o hasta que Pedro Sánchez deje paso ( :read: ) a un gobierno de emergencia. Sin las florituras eso es pedir un golpe de estado.
Es cierto ,que al principio no sabía por quien tocaba hoy, pero luego ya me he enterado.
Pero, sigo pensando que criticar lo que no te gusta, pedir incluso la dimisión de un presidente, no solo es válido cuando se pide al de un partido. Eso es para mí la democracia

Y que conste que, personalmente, creo que lo están haciendo lo menos mal que pueden, no creo que haya ninguna intención de que España se arruine, ni de matar gente, que quien hubiera estado ahí, también habría tenido que tomar decisiones jodidas, algunas acertadas, algunas erróneas, como los que están ahora

Eso sí, creo que debería haber diálogo con el resto de los partidos, no tiene lógica que se enteren de las novedades por los medios de comunicación

5189
Tach escribió: 04 Abr 2020, 21:49
metz escribió: 04 Abr 2020, 21:33
Tach escribió: 04 Abr 2020, 21:29
metz escribió: 04 Abr 2020, 21:21
Tach escribió: 04 Abr 2020, 21:08

Yo tampoco :loll:
Teniendo en cuenta que lo que piden es un golpe de estado a mí me daría mal rollito.
No, no piden ningún golpe de estado, es una protesta por cómo lo está haciendo. No vivo en un barrio Voxero, es más bien de Ciudadanos. Decir no me gusta no es sinónimo a querer un golpe de estado, ni siquiera a pedir su dimisión, es simplemente un decir que no me gusta
Pero no estabas preguntando por qué era la cacerolada? La convocatoria que están pasando es esa, literalmente: hasta que acabe el estado de emergencia (?) o hasta que Pedro Sánchez deje paso ( :read: ) a un gobierno de emergencia. Sin las florituras eso es pedir un golpe de estado.
Es cierto ,que al principio no sabía por quien tocaba hoy, pero luego ya me he enterado.
Pero, sigo pensando que criticar lo que no te gusta, pedir incluso la dimisión de un presidente, no solo es válido cuando se pide al de un partido. Eso es para mí la democracia

Y que conste que, personalmente, creo que lo están haciendo lo menos mal que pueden, no creo que haya ninguna intención de que España se arruine, ni de matar gente, que quien hubiera estado ahí, también habría tenido que tomar decisiones jodidas, algunas acertadas, algunas erróneas, como los que están ahora

Eso sí, creo que debería haber diálogo con el resto de los partidos, no tiene lógica que se enteren de las novedades por los medios de comunicación
Criticar está bien, intentar desestabilizar el gobierno de un país en medio de una crisis sanitaria en cambio...

Que si dijeses que están poniendo en peligro la vida de la gente lo entendería, pero es que fuera de toda opinión están intentando hacer lo contrario.
Imagen

5190
Yo creo que el gobierno ahora lo está haciendo bien. De hecho con la cantidad de presiones que deben tener para que se vuelva a currar y a viajar, se están manteniendo firmes y me tienen muy gratamente sorprendida. Pero cuando esto acabe va a haber que hablar, investigar y depurar responsabilidades en su caso. Cosa que, por otra parte, no creo que se vaya a hacer, dicho sea de paso. Aquí en cuanto se sale del marrón adios muy buenas y la gente con el alegron de poder salir de marcha otra vez no van a querer saber nada del tema
Imagen

5191
La ministra es que no es ninguna mindundi. Y lo ha resuelto como se debe, con miel. Como se cazan las moscas :D:

Va tan rápido! No sé quién ha puesto antes que se decretó el estado de alarma y no se bloqueó el desplazamiento de inmediato, pero aquí es donde entra que deberíamos haber sido responsables y quedarnos en nuestra p**a casa que hubo que hacer hasta una canción. Quédate en tu p**a casa, era.
Tiene que venir papá estado a obligarnos a quedarnos en casa? Recordáis la gente yéndose al pueblo a tele trabajar, o a segundas residencias en masa, saliendo los alcaldes a decir que porfaplis se fueran a tomar viento.

En mi caso, tengo dos mascarillas que tenia mi marido para trabajar. Y las dejamos una para nosotros cuando fuéramos a verla y otra para mí madre convalenciente de una operación. Y las hemos reutilizado. No tenemos más. Ahora yo he hecho unas cuantas de tela.

5192
Mañica escribió: 04 Abr 2020, 18:56
cerocero escribió: 04 Abr 2020, 18:50 Pues a donde yo he ido no, todo el mundo andaba con mucho cuidado, respetando distancias y tal. Y el 80% con mascarilla, por cierto
¿Y la peña dónde las ha sacado? Porque en febrero en las farmacias no había. La gente que se que tiene es porque son sanitarios y las reutilizan en casa cuando les dan otra. O tenían de pintar viejas pero flipo con que haya tantas. O la gente era muy perra y se reía del alarmismo pero compraba a la vez o yo no entiendo de dónde las han sacado. (Hablo de no caseras claro)
Si las pidieron en febrero o a principios de marzo a Ali, Ebay, etc es normal que ya las tengan. El médico de una amiga las pidió a finales de Enero porque ya se olía que no les iban a dar.

Sheer escribió: 04 Abr 2020, 21:44 @Soni Feijoó lo está haciendo muy bien pienso yo. Previsor, conciliador y calmado.
Sip. A mí me da tranquilidad tenerlo aquí la verdad, aunque haya muchas cosas en las que no puede decidir.. pero aún así se olió la tostada en muchas cosas y fue rápido.

5193
Soni escribió: 04 Abr 2020, 21:36
Pero eso lo hacen siempre. Pzifer ha sido juzgada y condenada a pagar millones de euros. Van a ciertos sitios de Sudamerica, África o India a pinchar bracitos. Prueban medicamentos y vacunas. Y como esa farmacéutica, algunas otras. Se supone que hay un contrato y unas normas pero ya sabemos.

Bill Gates y algún otro millonario andan a la carrera con la vacuna y él ya ha dicho que la va a probar en África primero. Obviamente están con la mosca detrás de la oreja y preguntando por qué no empiezan por Italia o España, que hay más casos.

Y tú quién eres? Reencarnado?
ABBC3_OFFTOPIC
Que va, tengo el mismo nick desde el vogue, pero leo mucho y escribo poco

De lo otro, ingenua que es una, pensaba que los análisis clínicos en personas se hacían con voluntarios, en hospitales generalmente, pero en el fondo tampoco me extraña, que las farmacéuticas no se han ganado su ‘buena’ fama por nada.
Imagen

5194
Lia escribió: 04 Abr 2020, 22:02 La ministra es que no es ninguna mindundi. Y lo ha resuelto como se debe, con miel. Como se cazan las moscas :D:

Va tan rápido! No sé quién ha puesto antes que se decretó el estado de alarma y no se bloqueó el desplazamiento de inmediato, pero aquí es donde entra que deberíamos haber sido responsables y quedarnos en nuestra p**a casa que hubo que hacer hasta una canción. Quédate en tu p**a casa, era.
Tiene que venir papá estado a obligarnos a quedarnos en casa? Recordáis la gente yéndose al pueblo a tele trabajar, o a segundas residencias en masa, saliendo los alcaldes a decir que porfaplis se fueran a tomar viento.

En mi caso, tengo dos mascarillas que tenia mi marido para trabajar. Y las dejamos una para nosotros cuando fuéramos a verla y otra para mí madre convalenciente de una operación. Y las hemos reutilizado. No tenemos más. Ahora yo he hecho unas cuantas de tela.
Sí, como ha quedado claro, a veces tiene intervenir papá estado.
Imagen

5195
Yo creo que el quid de la cuestión está en la densidad demográfica, no es lo mismo Galicia que Madrid, que mira que a mi Feijóo me gusta pero no se puede comparar con tener una ciudad de 3,5 millones de personas y un área metropolitana de mas de 4, o mover todos los días mas de 2 millones de personas en el metro, vamos, ahí cualquier cosa se propaga mas rápido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5196
¿Sabéis cómo se puede limpiar una mascarilla FFP1? Hace dos semanas que no salgo a la calle pero el lunes tengo que hacer compra sí o sí, tengo un miedo terrible a salir... he leído que metiéndola en el horno pero me parece que luego me la podría cenar y en el microondas no me fío tampoco. No sé si hervir agua y ponerla varios minutos que le dé el vapor...

5198
Sheer escribió: 04 Abr 2020, 22:18
Lia escribió: 04 Abr 2020, 22:02 La ministra es que no es ninguna mindundi. Y lo ha resuelto como se debe, con miel. Como se cazan las moscas :D:

Pues es una pena, pero si.
Qué oportunidad perdida como país.
Pero aunque haya más tontos qué ventanas y que además hacen mucho ruido, la mayoría de la gente cumple, y se vuelca y es solidaria. Y con eso tenemos que quedarnos. :bb:

5199
babyX escribió: 04 Abr 2020, 22:02 Yo creo que el gobierno ahora lo está haciendo bien. De hecho con la cantidad de presiones que deben tener para que se vuelva a currar y a viajar, se están manteniendo firmes y me tienen muy gratamente sorprendida. Pero cuando esto acabe va a haber que hablar, investigar y depurar responsabilidades en su caso. Cosa que, por otra parte, no creo que se vaya a hacer, dicho sea de paso. Aquí en cuanto se sale del marrón adios muy buenas y la gente con el alegron de poder salir de marcha otra vez no van a querer saber nada del tema
Podemos acaba de informar que ha destinado la mitad de sus sueldos a esta causa, y pide que el resto de partidos hagan lo mismo.
Imagen

5200
Lia escribió: 04 Abr 2020, 22:24
Sheer escribió: 04 Abr 2020, 22:18

Pues es una pena, pero si.
Qué oportunidad perdida como país.
Pero aunque haya más tontos qué ventanas y que además hacen mucho ruido, la mayoría de la gente cumple, y se vuelca y es solidaria. Y con eso tenemos que quedarnos. :bb:
Sí,la verdad que es una pena. Peeero, yo creo que la mayoría lo está haciendo muy bien y como tú dices, muy solidaria.
Imagen