metz escribió: 04 Abr 2020, 21:33
Tach escribió: 04 Abr 2020, 21:29
metz escribió: 04 Abr 2020, 21:21
Tach escribió: 04 Abr 2020, 21:08
hunkydory escribió: 04 Abr 2020, 21:06
Aquí tampoco. Dios mío, no me quiero mudar nunca
Yo tampoco
Teniendo en cuenta que lo que piden es un golpe de estado a mí me daría mal rollito.
No, no piden ningún golpe de estado, es una protesta por cómo lo está haciendo. No vivo en un barrio Voxero, es más bien de Ciudadanos. Decir no me gusta no es sinónimo a querer un golpe de estado, ni siquiera a pedir su dimisión, es simplemente un decir que no me gusta
Pero no estabas preguntando por qué era la cacerolada? La convocatoria que están pasando es esa, literalmente: hasta que acabe el estado de emergencia (?) o hasta que Pedro Sánchez deje paso (
) a un gobierno de emergencia. Sin las florituras eso es pedir un golpe de estado.
Es cierto ,que al principio no sabía por quien tocaba hoy, pero luego ya me he enterado.
Pero, sigo pensando que criticar lo que no te gusta, pedir incluso la dimisión de un presidente, no solo es válido cuando se pide al de un partido. Eso es para mí la democracia
Y que conste que, personalmente, creo que lo están haciendo lo menos mal que pueden, no creo que haya ninguna intención de que España se arruine, ni de matar gente, que quien hubiera estado ahí, también habría tenido que tomar decisiones jodidas, algunas acertadas, algunas erróneas, como los que están ahora
Eso sí, creo que debería haber diálogo con el resto de los partidos, no tiene lógica que se enteren de las novedades por los medios de comunicación