Le gusta comer como sino hubiera un mañana a la mujer. La cicatriz es porque se puso una banda gástrica, pero no una vez sino DOS.Florida_infinita escribió: 04 Abr 2020, 17:39 La sobripanto ha engordado otra vez no?? Y que es esa pedazo de cicatriz que tiene en la barriga??
Re: Vox Populi - Palito Uve
1402Anabel podría pantoexplotar un pantopoco más el pantoapellido de la Panto, que lo pantorecalca poco.
Después dirá que no vive de su tía.
Después dirá que no vive de su tía.
PPP Wikiforer@
1403Madre mía!! Me pregunto cómo alguien puede preferir tener esa cicatriz en su cuerpo antes que tener unos kilos de más o adelgazar haciendo regimen o deporte. Ella tenía algo de sobrepeso pero vamos, nada fuera de lo normal para justificar eso.crazy-makeup escribió: 04 Abr 2020, 17:53Le gusta comer como sino hubiera un mañana a la mujer. La cicatriz es porque se puso una banda gástrica, pero no una vez sino DOS.Florida_infinita escribió: 04 Abr 2020, 17:39 La sobripanto ha engordado otra vez no?? Y que es esa pedazo de cicatriz que tiene en la barriga??
Y edito para decir que encima ahora está de peso igual o peor que antes y encima con una cicatriz totalmente prescindible. Es que me parece muy fuerte.
1405Estamos sufriendo ya demasiado como para que #mamamolona nos ponga la puntilla.
1406Tamara Gorro es otra que si pierde la conexión a Internet nos hace un favor a la humanidad.
1407Se me acaban las palabras ya...
Edito que sí que es fake, pero cuela perfectamente
Última edición por Marezha el 04 Abr 2020, 19:27, editado 3 veces en total.
1409Sad news for Princess Eugenie as father-in-law is in intensive care with coronavirus
https://www.hellomagazine.com/royalty/2 ... ronavirus/
1410Igual más que darle la idea tiene la culpa, que ahora le tiene metido en casa todo el día que presenta el programa por videollamada. Igual lo de estar juntos #toelrrato lo están llevando regular.Lana escribió: 04 Abr 2020, 17:48Creo que la maternidad la habrá hecho madurar y estar más centrada. Y también creo que Risto ha tenido que ver en esa nueva imagen de mujer más madura. No me extrañaría que él le hubiera dado la idea de hacer el vídeo.Peti escribió: 04 Abr 2020, 17:43Claro es que no aportan nada, se sobreentiende, pero que sepa reírse de sí misma me ha sorprendido para bien.Lana escribió: 04 Abr 2020, 17:40 @Peti por supuesto que puede hacer lo que le dé la gana, cuando le dé la gana. Otra cosa es que a mí me parezca un contenido necesario. Pero vaya, como todo el contenido que generan las influencers. Muy muy muy prescindible.
Bueno, justo cuando pensaba que no se podía hacer más el ridículo en RRSS durante la cuarentena que #mamamolona y marido, llegaron los PantoChallenges.
1411Me cuadra la teoría de que ha sido idea de Risto. Recordemos que él es publicista.
1412Hoy Adara en el Deluxe. Entre que tienen pocos personajes y ahora el confinamiento últimamente siempre están los mismos
A ver que película se monta hoy, pero estos días queda un poco fuera de lugar los dramas de quinceañera que se monta con la que está cayendo y siendo madre
A ver que película se monta hoy, pero estos días queda un poco fuera de lugar los dramas de quinceañera que se monta con la que está cayendo y siendo madre
1413Jodó con los servicios esenciales entre personajes sosos, debates con Cifuentes y compañía, me maravilla que tengan audiencia... lo más interesante del programa me parece que será reírse de los estilismos y de cómo van maquillados y peinadosMeNac escribió: 04 Abr 2020, 21:27 Hoy Adara en el Deluxe. Entre que tienen pocos personajes y ahora el confinamiento últimamente siempre están los mismos
A ver que película se monta hoy
1414La cuenta parodia de Alejandro Sanz
Última edición por Mandarina el 04 Abr 2020, 21:40, editado 1 vez en total.
1418TikTok debería de caerse y no volver nunca más. Qué horror.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman