Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
221[mention]Holly[/mention] Quim tiene su punto. Ni es guapo ni falta que le hace!
+1, Quim es amor! En mi cabeza siempre será el novio de Inma Cuesta . Los adoro a ambos y cualquier mierda que hagan, la veré.panecillosueco escribió: 24 Mar 2018, 09:35 A mí lo de Quim Gutiérrez no me da vergüenza ninguna
Aunque una forera lo vio con la novia y me dijo que le decepcionó bastante, snif.
Es que tienen mucha química. Yo también me trago todo lo que hacen juntos, valiente mierdolo El AccidenteHer escribió: 24 Mar 2018, 09:37+1, Quim es amor! En mi cabeza siempre será el novio de Inma Cuesta . Los adoro a ambos y cualquier mierda que hagan, la veré.panecillosueco escribió: 24 Mar 2018, 09:35 A mí lo de Quim Gutiérrez no me da vergüenza ninguna
Aunque una forera lo vio con la novia y me dijo que le decepcionó bastante, snif.
Es Adrián, el "primer actor tatuado" (título que por supuesto se ha impuesto él mismo). Fue DVD en los Serrano-Olimpia- escribió: 30 Mar 2018, 17:51 Me.gusta un.chico que participa en supervivientes, espero que no sea viceverso, me encanta, es el que lleva muchos tatuajes y eso que odio los tatuajes.
También salió en Física o Química, haciendo de novio de uno de los Javis. Y cuando era pequeño cantó en Menudas estrellas imitando a ChayannereXch escribió: 30 Mar 2018, 17:54Es Adrián, el "primer actor tatuado" (título que por supuesto se ha impuesto él mismo). Fue DVD en los Serrano-Olimpia- escribió: 30 Mar 2018, 17:51 Me.gusta un.chico que participa en supervivientes, espero que no sea viceverso, me encanta, es el que lleva muchos tatuajes y eso que odio los tatuajes.
Almadecántaro escribió: 31 Mar 2018, 11:25 Pues me quitas un peso de encima. Porque solo me pone en su etapa actual, en las fotos de más joven me parece cranquísimo.
¿Adrián Rodríguez? No entiendo por qué da vergüenza admitir que te gusta, objetivamente está güenisímo, aunque sea muy joven. Tiene un cuerpazo y unos labios que aaaay omá!!!Julieta. escribió: 31 Mar 2018, 01:02También salió en Física o Química, haciendo de novio de uno de los Javis. Y cuando era pequeño cantó en Menudas estrellas imitando a ChayannereXch escribió: 30 Mar 2018, 17:54Es Adrián, el "primer actor tatuado" (título que por supuesto se ha impuesto él mismo). Fue DVD en los Serrano-Olimpia- escribió: 30 Mar 2018, 17:51 Me.gusta un.chico que participa en supervivientes, espero que no sea viceverso, me encanta, es el que lleva muchos tatuajes y eso que odio los tatuajes.
A mi me encanta. Y cero vergüenza también.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados