Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

19182
LastKiss escribió: 04 Abr 2020, 15:09
deb escribió: 04 Abr 2020, 14:16 Cuando aprieto el tubo del Corrector Effacernes de Lancôme, me sale el producto separado en dos fases. Lo tiro o qué? Lleva abierto un año...
Sí, lo mejor es tirarlo. Igual llevaba tiempo en tienda con esos focos que ponen.
Que no lo hace siempre; a veces sí y otras no, pero no sé... me da mal rollo. Vale, lo tiro.

19185
Mariña escribió: 04 Abr 2020, 12:15
Bluebell escribió: 04 Abr 2020, 11:38 Yo uso un endurecedor de uñas como top coat :confused: Supongo que no será bueno porque no está hecho para eso, pero desde que lo hago el esmalte me dura intacto mucho más tiempo.
Malo no creo que sea, pero igual no te funciona como endurecedor al tener capas de esmalte por el medio.
Desde la más absoluta de las ignorancias lo digo.
Estoy segura de que no me funciona como endurecedor de uñas, pero mi teoría es que endurece las capas de esmalte y esto hace que me duren más tiempo sin descascarillarse :sherlock:
Igual estoy totalmente equivocada pero de momento me va muy bien.

19186
Bluebell escribió: 04 Abr 2020, 19:48
Mariña escribió: 04 Abr 2020, 12:15
Bluebell escribió: 04 Abr 2020, 11:38 Yo uso un endurecedor de uñas como top coat :confused: Supongo que no será bueno porque no está hecho para eso, pero desde que lo hago el esmalte me dura intacto mucho más tiempo.
Malo no creo que sea, pero igual no te funciona como endurecedor al tener capas de esmalte por el medio.
Desde la más absoluta de las ignorancias lo digo.
Estoy segura de que no me funciona como endurecedor de uñas, pero mi teoría es que endurece las capas de esmalte y esto hace que me duren más tiempo sin descascarillarse :sherlock:
Igual estoy totalmente equivocada pero de momento me va muy bien.
Pues igual sí, si te va bien ya está.

19187
crazy-makeup escribió: 04 Abr 2020, 16:44 Joe con druni. Han puesto una selección de productos en oferta y han inflado el antes que da gusto.
Yo no los veo inflados, el precio original es correcto, lo que pasa es que como siempre venden con un descuento considerable parece que el precio original está inflado, pero no es así. Mismamente esta semana creo que tenían algún maquillaje de clinique en oferta, ellos lo suelen tener a 25€ y lo bajaron a 16-17€ pero el precio en sephora es de 40€ que es el precio que pone la marca. Igual que el desodorante de Lancaster, que siempre suele estar en todos lados a 7€ pero hasta en El Corte Inglés te pone que su precio original es de más de 20€.

19188
Greta escribió: 05 Abr 2020, 13:40
crazy-makeup escribió: 04 Abr 2020, 16:44 Joe con druni. Han puesto una selección de productos en oferta y han inflado el antes que da gusto.
Yo no los veo inflados, el precio original es correcto, lo que pasa es que como siempre venden con un descuento considerable parece que el precio original está inflado, pero no es así. Mismamente esta semana creo que tenían algún maquillaje de clinique en oferta, ellos lo suelen tener a 25€ y lo bajaron a 16-17€ pero el precio en sephora es de 40€ que es el precio que pone la marca. Igual que el desodorante de Lancaster, que siempre suele estar en todos lados a 7€ pero hasta en El Corte Inglés te pone que su precio original es de más de 20€.
Yo no veo correcto que pongan que un artículo cuesta 35 euros antes cuando lo suelen vender a 20

19189
crazy-makeup escribió: 05 Abr 2020, 13:54
Greta escribió: 05 Abr 2020, 13:40
Yo no veo correcto que pongan que un artículo cuesta 35 euros antes cuando lo suelen vender a 20
Yo no lo veo mal, si el PVP de un artículo es 35€ lo suelen vender a 20€ y lo bajan a 15€ seguirán poniendo de PVP los 35€, aunque ellos lo suelen tener a 20€, es que hasta me planteo si las marcas no les obligarán a hacer eso, o al menos especificar su precio marcado para el mercado. No van a estar poniendo PVP, Precio Druni y precio oferta flash, a veces me parece que es sacarle punta a todo.

19194
Yo estoy gastando dos champús que tenía a medias por casa y no me acaban de convencer. Ya he gastado uno y ahora estoy con el otro. Como ahora no me ve los pelos nadie... Y un desodorante que no me iba bien, pero como ahora apenas sudo y sin salir...

También la manteca de TBS de coco que venía con una revista. Huele genial.

19195
Otra que también está gastando muestras y tiene una bolsa preparada con bases oscuras, cremas que no son para mi tipo de piel que le daré a una amiga cuando salgamos de la jaula.

Nitty estoy pensando en probar la muestra de la Ultra Wear de Lancome :hide1: sobre todo por el tema de la oxidación.

19197
Clementine24 escribió: 06 Abr 2020, 12:52 Otra que también está gastando muestras y tiene una bolsa preparada con bases oscuras, cremas que no son para mi tipo de piel que le daré a una amiga cuando salgamos de la jaula.

@Nitty estoy pensando en probar la muestra de la Ultra Wear de Lancome :hide1: sobre todo por el tema de la oxidación.
En la Glamour de este mes que cogí por la espuma limpiadora de Naobay viene también una muestra, creo que es tono 03 no sé cuál tienes y cuál necesitarías.
Yo la tengo ya en la cesta de varias webs para comprar cuando acabe esto aunque la boda de mayo se va a retrasar así que sin prisa.
Imagen

19198
Llevo unos días que me pica el cuero cabelludo mogollón. No es por caspa, ni seca, ni grasa ni nada, porque la he tenido y sabría verlo. Me han dicho en la farmacia que puede ser o bien el champú (mi novio cogió uno cualquiera de Lidl en pleno bloqueo en la compra cuarentenil), o bien los nervios. Me han dado uno para cuero cabelludo irritado.

Tiene sentido lo de los nervios? :book:

19199
hunkydory escribió: 06 Abr 2020, 14:53 Llevo unos días que me pica el cuero cabelludo mogollón. No es por caspa, ni seca, ni grasa ni nada, porque la he tenido y sabría verlo. Me han dicho en la farmacia que puede ser o bien el champú (mi novio cogió uno cualquiera de Lidl en pleno bloqueo en la compra cuarentenil), o bien los nervios. Me han dado uno para cuero cabelludo irritado.

A mí me pasa con el estrés mucho

19200
hunkydory escribió: 06 Abr 2020, 14:53 Llevo unos días que me pica el cuero cabelludo mogollón. No es por caspa, ni seca, ni grasa ni nada, porque la he tenido y sabría verlo. Me han dicho en la farmacia que puede ser o bien el champú (mi novio cogió uno cualquiera de Lidl en pleno bloqueo en la compra cuarentenil), o bien los nervios. Me han dado uno para cuero cabelludo irritado.

Claro que tiene sentido. Yo estoy igual. Me ha dado un brote de dermatitis que asocio al estrés y se me está descamando el cuero cabelludo previo paso por picores/ ardor.

Marido compró uno de L' oreal que se llama phytoclear o algo así y es lo peor que he usado en la vida, me va fatal porque encima me engrasa una barbaridad cuando yo tengo el pelo normal tirando a seco de la decoloración.

Qué champu te han recomendado? Igual lo pruebo