Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19801
Yo la lio haciendo huevos pasados x agua,imagínate si m diese x hacer pan...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19803
Nos hemos puesto tontos con dos vasos de vino en la comida y nos hemos liado a tirarnos agua con el frus frus que tenemos para castigar gatos, ahora tengo el culo mojado. :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19804
Alabama escribió: 04 Abr 2020, 15:37
thebash escribió: 04 Abr 2020, 15:08 pues yo ni pan, ni cocinar, ni costura, ni nada de nada, soy un poco desastrosa
Mujeres empoderadas de estos tiempos xDDD

Yo he metido al horno a recalentar unos canelones de ayer y ha explotado el plato :psee:
soy la vergüenza de mi madre; y la peor pesadilla de mi hijo a la hora de comer.
Imagen

19805
Mira, yo no aguanto a mi padre encerrado en casa hasta el 26 de abril.. Está insoportable por no poder salir, se pasa el día de mal humor, quejándose por todo, gruñendo y quejándose de que los políticos no hacen nada... Es una mezcla entre jubilado pesado y tertuliano del programa de A.R. Peor que un niño :muro:
Imagen

19807
Ayyy pero q rico Lanni pues sí q tiene pintazza,sí.

Como tenéis la cabeza Doraemon :prgss:
Pero q guay dori,es taaan d película romántica italiana... yo quiero q m tiren agua x un fras fras también... :adios:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19808
Como consejo a las que hagáis pan poned en la parte baja del horno una fuente o algo con agua para que haya humedad y vapor y se haga bien la corteza, también queda más crujiente y esponjoso.

Hoy he hecho un bizcocho y me ha quedado feo porque no tenía nata para el chocolate y se ha quedado duro en el horno :muro: Eso sí, bueno está, muy esponjoso y sabroso :icecream:
Imagen

19809
Yo la única vez que he hecho pan me dio por hacerle integral y qué asco!!! Era como comer serrín. Le tuve que tirar.

Me da hasta miedo hacerle y que me salga bueno porque es mi perdición... A mí los dulces nada pero el pan...

19810
Nitty escribió: 04 Abr 2020, 16:00 Como consejo a las que hagáis pan poned en la parte baja del horno una fuente o algo con agua para que haya humedad y vapor y se haga bien la corteza, también queda más crujiente y esponjoso
Ah sí, sí, yo creo que esto es clave.
Pero vamos, la señora del vídeo lo dice. Si miráis esa receta lo vais a ver

Esta tarde tengo que hacer un bizcocho de limón, que es mi desayuno y lo terminé esta mañana
ladiwen escribió: 04 Abr 2020, 16:01 Me da hasta miedo hacerle y que me salga bueno porque es mi perdición...
Eso es un problema, sí. Yo lo voy a volver a hacer la semana que viene porque va a ser el cumple de mi abuela y me apetece hacérselo. Pero después voy a tardar porque estaba demasiado bueno
Imagen

19811
undi te abrazo y lamento muchísimo tu pérdda, que duele muchísimo aunque estuviese muy malita. deseo de corazón que la vida te trate un poquito mejor, y hoy mis oraciones son para ella. cuida de tu papá y dejate mimar, que tu también necesitas que te cuiden. miles de brazos ara vosotros y miles de besos al cielo para ella.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

19816
Kate escribió: 04 Abr 2020, 16:31 NO OS CORTÉIS EL PELO.

REPITO: NO OS CORTÉIS EL PELO. :lloro:
Si antesdeayer estabas encantada :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19817
Kate ¿al final lo has hecho? :wow: seguro que no está tan mal, es la impresión del cambio.

A mi se me fue el venazo de cortarmelo, que por casa más cómoda con el pelo recogido y si me lo corto no voy a poder.
Imagen

19818
Alabama escribió: 04 Abr 2020, 16:36
Kate escribió: 04 Abr 2020, 16:31 NO OS CORTÉIS EL PELO.

REPITO: NO OS CORTÉIS EL PELO. :lloro:
Si antesdeayer estabas encantada :lol:
claro, pq me hice el escalado y solo corte un par de dedos, pero hoy me he envalentonado y lo he cortado recto otros 7 dedos.
De aqui a que termine la cuarenta termino calva.

Imagen

Marezha por suerte yo si, pq lo tenia bastante largo y tenia margen, pero yo no se porque se me olvida que no me queda bien el pelo por encima del pecho, por mucho que me empeñe.
Imagen

19819
jajaja ay Kate , mucha gente se está cortando el pelo, yo espero no caer porque sería un desastre seguro. Pero ya me he visto un par de tutoriales. :hide1:

Alguien que lo lleve largo y recto puede que lo tenga más fácil.
Imagen

19820
undi te acompaño en el sentimiento. A mi me daba mucha tranquilidad pensar que ya no sufría, a eso me cogí para tirar hacia delante e intentar resignarme.Cuidate mucho, te mando mucha fuerza y un gran abrazo