Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

4981
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 Abr 2020, 16:02
Loreni escribió: 04 Abr 2020, 15:39
Argonauta escribió: 04 Abr 2020, 15:37 Que el PP ha pedido qué??
Yo estoy flipando, pero en serio no tienen nada mejor que hacer frente a una crisis de este calibre?
Yo también he flipado con esto. En al circunstancias en las que estamos y sacando ideas de Forocoches.

Van a regularizar los precios de las mascarillas. Necesario.
Con esto solo consiguen, por lo menos en mí, el efecto contrario al que buscan: que me dé más asco la oposición y que vaya más con el gobierno, y eso sin ser yo sospechosa de podemita ni nada de eso :looll: . Me imagino que se querrán aprovechar de la desesperación de mucha gente para rascar votos. Me dan ascopena.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

4987
Dessy89 escribió: 04 Abr 2020, 16:01
Marny escribió: 04 Abr 2020, 15:50 No es cierto, lo que quiere el PP y gente que no es del PP, es que se investigue por qué no se actuó antes, porque no se hizo caso a las advertencias de la OMS, que desde últimos de Enero, o ya en Febrero, se avisó y se puso en conocimiento del gobierno de que al menos había que aprovisionarse de material de protección. Les van a llover los juicios de asociaciones de sanitarios. Yo sí quiero que se investigue, si vosotras no pues lo siento, pero la vida de muchas personas está dependiendo de decisiones o de la falta de ellas. Y si todo se ha hecho correctamente, pues perfecto!, todo quedará aclarado y ya.
Evidentemente ha habido errores, pero también del PP, allí estaban en el 8 M, allí estaba sus gobierno autonómicos diciendo lo mismo que Simón, que era una gripe y que no había peligro en absoluto, etc,etc. ( y no hablemos de falta de medios en la sanidad, que el gobierno del PP teniendo competencias exclusivas prácticamente en sanidad, tampoco hizo acopio de nada en sus CCAA). No creo que el único que haya cometido errores haya sido el gobierno central, así que el PP abandere esto, pues lo siento pero no cuela.
Es que el que tiene que tomar esas decisiones no es otro que el gobierno. Cancelar eventos, manifestaciones, conciertos, etc, era responsabilidad del gobierno, e información tenían a esas alturas.

4988
Marny escribió: 04 Abr 2020, 15:59 Es que el jueves 12 de Marzo muchas personas estábamos de los nervios viendo la "inacción" del gobierno, mirando a Italia y tirándonos de los pelos sin entender por quéeee no se tomaban medidas YA!!. En Madrid no podían cerrar la comunidad sin la aprobación del gobierno, pero se pedía a gritos!!!, y no fue hasta el sábado 14 cuando salió el presidente a hablar del confinamiento. Muy tarde, mínimo una semana tarde para eso.
Es que a posteriorir es muy fácil verlo todo. Hoy he leído esto y estoy muy de acuerdo.
En opinión de Moreno los modelos de la OMS acertaron "en general", pero claro, con generalidades no se toman decisiones políticas. "Para eso es necesario predecir con precisión, no basta con saber el pico más o menos, sino cuándo será exactamente; de nada te vale tomar medidas muy drásticas, que van a salir muy caras económicamente, antes de tiempo". Quieres saber cuándo de verdad no queda más remedio, y eso los modelos no podían decirlo, por el desconocimiento de la enfermedad.
https://m.eldiario.es/sociedad/ejercito ... 99119.html

4989
A ver, que os estais rasgando las vestiduras por lo del PP, os penasais que si los que gobernasen fueran ellos el psoe y podemos no estarian pidiendo investigaciones y rodamiento de cabeza???

Si no pidieran investigacion y dejaran al gobierno a su aire, a saber q pasaria .. siempre viene bien que este alguien apretando tuercas sea del lado que sea. Ademas, creo que si no lo hiceran el electorado de la oposicion se les echaria encima.

Quizá no es el momento adecuado,pero si es un movimiento que entra dentro dd lo esperado en cualquier oposición...no se si me explico.

4992
silhouette escribió: 04 Abr 2020, 16:06
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 Abr 2020, 16:02
Loreni escribió: 04 Abr 2020, 15:39
Argonauta escribió: 04 Abr 2020, 15:37 Que el PP ha pedido qué??
Yo estoy flipando, pero en serio no tienen nada mejor que hacer frente a una crisis de este calibre?
Yo también he flipado con esto. En al circunstancias en las que estamos y sacando ideas de Forocoches.

Van a regularizar los precios de las mascarillas. Necesario.
Con esto solo consiguen, por lo menos en mí, el efecto contrario al que buscan: que me dé más asco la oposición y que vaya más con el gobierno,
+1

qué vergüenza
Imagen

4993
Cupid escribió: 04 Abr 2020, 16:11 A ver, que os estais rasgando las vestiduras por lo del PP, os penasais que si los que gobernasen fueran ellos el psoe y podemos no estarian pidiendo investigaciones y rodamiento de cabeza???

Si no pidieran investigacion y dejaran al gobierno a su aire, a saber q pasaria .. siempre viene bien que este alguien apretando tuercas sea del lado que sea. Ademas, creo que si no lo hiceran el electorado de la oposicion se les echaria encima.

Quizá no es el momento adecuado,pero si es un movimiento que entra dentro dd lo esperado en cualquier oposición...no se si me explico.
Ni de lejos con esa agresividad. No tiene nada que ver la oposición que hace el PSOE a la del PP. Se me ocurre por ejemplo 1O donde el PSOE apoyo al PP.

4995
Marny escribió: 04 Abr 2020, 16:07
Dessy89 escribió: 04 Abr 2020, 16:01
Marny escribió: 04 Abr 2020, 15:50 No es cierto, lo que quiere el PP y gente que no es del PP, es que se investigue por qué no se actuó antes, porque no se hizo caso a las advertencias de la OMS, que desde últimos de Enero, o ya en Febrero, se avisó y se puso en conocimiento del gobierno de que al menos había que aprovisionarse de material de protección. Les van a llover los juicios de asociaciones de sanitarios. Yo sí quiero que se investigue, si vosotras no pues lo siento, pero la vida de muchas personas está dependiendo de decisiones o de la falta de ellas. Y si todo se ha hecho correctamente, pues perfecto!, todo quedará aclarado y ya.
Evidentemente ha habido errores, pero también del PP, allí estaban en el 8 M, allí estaba sus gobierno autonómicos diciendo lo mismo que Simón, que era una gripe y que no había peligro en absoluto, etc,etc. ( y no hablemos de falta de medios en la sanidad, que el gobierno del PP teniendo competencias exclusivas prácticamente en sanidad, tampoco hizo acopio de nada en sus CCAA). No creo que el único que haya cometido errores haya sido el gobierno central, así que el PP abandere esto, pues lo siento pero no cuela.
Es que el que tiene que tomar esas decisiones no es otro que el gobierno. Cancelar eventos, manifestaciones, conciertos, etc, era responsabilidad del gobierno, e información tenían a esas alturas.
El hecho de que los cierres y confinamientos se hayan decidido, en teoría, tarde en la práctica totalidad de los países del mundo debería decirnos algo al respecto, y esto en mi opinión es que a toro pasado todos sabemos que hacer.
Ayuso decía que no sabía cómo cerrar Madrid y que eso no iba a pasar. La competencia de Sanidad es autonómica, de hecho se ha centralizado con est alerta, así que la centralización debería haberse hecho en enero, para hacer acopio? De qué hubieran acusado al gobierno entonces?
El PP pidió que cerrasen todo, y ahora que lo cierran se opone.
En fin, que la cosa es opinar que cualquier mono con guantes lo hubiera hecho bien, no como el gobierno que todo lo ha hecho mal.

4996
Cupid escribió: 04 Abr 2020, 16:11 A ver, que os estais rasgando las vestiduras por lo del PP, os penasais que si los que gobernasen fueran ellos el psoe y podemos no estarian pidiendo investigaciones y rodamiento de cabeza???

Exacto. Si el PP hubiera estado en el poder, u otro partido, quizás lo hubiera hecho igual o peor. No digo que esto sea fácil, y me apena ver el papelón que le ha caído a este gobierno. Pero para eso está el derecho a investigar cuando superemos la crisis. Al menos yo quiero, y muchos.

4998
Argonauta escribió: 04 Abr 2020, 16:14

Ni de lejos con esa agresividad. No tiene nada que ver la oposición que hace el PSOE a la del PP. Se me ocurre por ejemplo 1O donde el PSOE apoyo al PP.
A mí me parece bien que se investigue, que se busquen responsabilidades, pero ahora NO es el momento, y menos con esa agresividad. Qué decepción de oposición.
Imagen