Marny escribió: 04 Abr 2020, 15:50
No es cierto, lo que quiere el PP y gente que no es del PP, es que se investigue por qué no se actuó antes, porque no se hizo caso a las advertencias de la OMS, que desde últimos de Enero, o ya en Febrero, se avisó y se puso en conocimiento del gobierno de que al menos había que aprovisionarse de material de protección. Les van a llover los juicios de asociaciones de sanitarios. Yo sí quiero que se investigue, si vosotras no pues lo siento, pero la vida de muchas personas está dependiendo de decisiones o de la falta de ellas. Y si todo se ha hecho correctamente, pues perfecto!, todo quedará aclarado y ya.
Evidentemente ha habido errores, pero también del PP, allí estaban en el 8 M, allí estaba sus gobierno autonómicos diciendo lo mismo que Simón, que era una gripe y que no había peligro en absoluto, etc,etc. ( y no hablemos de falta de medios en la sanidad, que el gobierno del PP teniendo competencias exclusivas prácticamente en sanidad, tampoco hizo acopio de nada en sus CCAA. Hasta el estado de alarma el gobierno central no tenia apenas competencias en materia de sanidad). No creo que el único que haya cometido errores haya sido el gobierno central, así que el PP abandere esto, pues lo siento pero no cuela.