Re: Vox Populi - Palito Uve
1321¿Soy la única que ve que el ahostiamiento de las Kardashian está más preparado que la tortilla de papata del Mercadona?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Los de informalia no se han "informado" bien. Dicen q la madre de Tamara va a renunciar o no la va a pedir, no lo recuerdo ahora mismo. Pero realmente es q no la puede pedir, se volvió a casar por lo que pierde el derecho. El resto de sus ex no se si se volvieron a casar o qué. Desde luego quien escribió eso, que ya no digo noticia, artículo ni nada, no creo q sea periodista.Isik escribió: 04 Abr 2020, 01:18 Al leer la noticia sobre la he6de Esther Doña me ha sorprendido esto:
De todas formas, la marquesa viuda tiene derecho a una cuarta parte de la pensión del Estado que cobraba su marido. La ley española estima que cada esposa de un fallecido, aunque estuvieran divorciados, hereda un porcentaje de la pensión del difunto.
Chicas, estoy en pijama pero me voy a arreglar y voy a coger el coche ahora. Voy a Vigo que me queda cerca de casa a que me pille el control de Craviotto ❤
Y en cualquier caso tampoco sería una cuarta parte. Va en función de los años que se haya estado casado.Tempête escribió: 04 Abr 2020, 08:48Los de informalia no se han "informado" bien. Dicen q la madre de Tamara va a renunciar o no la va a pedir, no lo recuerdo ahora mismo. Pero realmente es q no la puede pedir, se volvió a casar por lo que pierde el derecho. El resto de sus ex no se si se volvieron a casar o qué. Desde luego quien escribió eso, que ya no digo noticia, artículo ni nada, no creo q sea periodista.Isik escribió: 04 Abr 2020, 01:18 Al leer la noticia sobre la he6de Esther Doña me ha sorprendido esto:
De todas formas, la marquesa viuda tiene derecho a una cuarta parte de la pensión del Estado que cobraba su marido. La ley española estima que cada esposa de un fallecido, aunque estuvieran divorciados, hereda un porcentaje de la pensión del difunto.
Chicas, estoy en pijama pero me voy a arreglar y voy a coger el coche ahora. Voy a Vigo que me queda cerca de casa a que me pille el control de Craviotto ❤
Perracallejera escribió: 04 Abr 2020, 02:13 Al final sale escardá ella,q poca sangre tiene la Kimka pegando... está amamona.
Así en la tele y siendo ellas tan celebs,así en la tele,queda muy fuera d lugar y bochornoso.Aunq yo las entiendo eh,q yo con mis hermanos m sigo dando d h*stias,la diferencia es q nosotros no somos una imagen pública.Pero tontas no son,saben sacarle rentabilidad a su bajuneo y es lo q les renta,a saber si no está preparado como bien dice la @aeronautica
Su actitud es la que más delata que es un montajillo. Si fuera real habría corrido a parar las. Khloe es la que más se trabaja las interpretaciones del reality.
+1Francie escribió: 04 Abr 2020, 11:06 A mí me horroriza que emitan eso, normalizando darse de h*stias.
Yo estuve unos meses enganchada cuando empezó en dkiss así que puedo ilustrarteMarezha escribió: 04 Abr 2020, 10:45 Y una cosa que me pregunto sin haber visto el reality en mi vida, ¿esa familia sigue viviendo toda junta en la misma casa, con hijos, parejas y demás? Que obviamente no tendrán un pisito de 30m2 en los que se molesten unos a otros, pero me lo la atención.
Ah vale, es que yo me las imaginaba ahí viviendo todas juntas en una especie de gran hermano lleno de marcas caras y uñas postizas kilómetricas.Alabama escribió: 04 Abr 2020, 12:00 Yo estuve unos meses enganchada cuando empezó en dkiss así que puedo ilustrarte
Cada una tiene su casa pero hacen mucha vida en común, en la casa de la madre o se visitan entre ellas.
Por supuesto, hasta los pedos que se echa esa recua están guionizados.Argonauta escribió: 04 Abr 2020, 01:59 ¿Soy la única que ve que el ahostiamiento de las Kardashian está más preparado que la tortilla de papata del Mercadona?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados