Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

4841
Hombre la cosa si que cambia respecto a la idea de que teníamos de que pasó por allí el material y se lo quedaron. Aún así, la Ministra podía haber dado mejores explicaciones.

Con lo que no estoy de acuerdo es con que le quede grande el cargo. Tiene un currículum y experiencia en Relaciones Internacionales enormes, bastante lejos del bagaje de otros Ministros.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

4844
Folle escribió: 04 Abr 2020, 11:59
Bisweet escribió: 04 Abr 2020, 11:56
Tupper-ware escribió: 04 Abr 2020, 11:52 Ah, @cerocero, esa es una historia muy diferente. En ese caso lo comprendo.
Como he comentado antes da igual lo que haya detrás de todo eso, pero no puedes mandar ese mensaje arrastrado a la población, dejas a la gente desolada, y si hay eso que dice cerocero, lo explicas bien, y que la gente medio lo entienda. Pero vamos, al final es intentar buscar una explicación que nos deje tranquilos en plan bueno vale, esta es la explicación, tiene lógica, pero es que el mensaje de la Ministra se mire por donde se mire ha sido de una tristeza muy grande.
Exactamente.
Toda la razón. Aunque no sea tan jevi como lo que se dijo inicialmente (que no quita que nos hayan robado material ya pagado), el mensaje es lamentable. Yo me he quedado desolada cuando la he escuchado, con un sentimiento de indefensión tremendo.
Imagen

4846
Aunque fuese verdad la version mala de los hechos con lo de Turquia pues a veces la diplomacia tambien implica bajarse los pantalones. Que lo ultimo que nos conviene ahora mismo es empezar a calentar a un pais militarizado hasta arriba y de mecha corta. Que es asi como empiezan los conflictos armados.

Alguien hace algo que cabrea a otro e igual lo dejas ahi y no pasa nada, pero igual decides cabrearte y montar la de dios y al dia siguiente ahi que tienes un atentado o un bombardeo.

Ya se que es simplista, pero es que en este momento hay que ser cauteloso.

4847
Cambiando de tema. Yo estoy esperando un pedido de mascarillas (quirúrgicas) y guantes comprado por la empresa central. No sé si llegará o no, pero creo que voy a numerar lo que llegue y repartirlo yo, para evitar triquiñuelas. Me veo si no que las mascarillas van a “agotarse” misteriosamente, y que la gente las cogerá para repartirlas o venderlas.

Y los guantes, igual.

Que de piratería me temo que la gente va sobrada.

Las mascarillas quirúrgicas se pueden lavar y reutilizar ¿verdad?

Lo que me sorprende es de donde las saca la gente. Yo solo conseguí y de chiripa pura unas de papel, que no valen nada. Y cada vez que voy a trabajar, veo a la gente por la calle y todos llevan mascarilla. Yo soy la única pringada que va con un pañuelo a modo cuatrero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4849
En mi pueblo, de unos 7.000 habitantes, una asociación ha hecho mascarillas con material TNT (tejido no tejido, impermeable y transpirable) que les ha dado el ayuntamiento y donaciones de particulares. Nos han repartido dos mascarillas por casa, dejándolas en el buzón. Nos dicen que se pueden reutilizar lavándolas a 60º.

Me ha parecido un detallazo, la verdad. Yo no tenía mascarillas.
Imagen

4850
metz escribió: 04 Abr 2020, 12:07 Qué sorpresa que lo de no fabricar en España tenga consecuencias.
Eso lo llevo diciendo yo desde que tuve conciencia de lo que era la UE. Pero no te preocupes, que en cuanto esto pase, otra vez a cerrar todo y a montar un bar y comprar una casa para alquilarla a los guiris, que eso es lo que da dinerito rápido. Y el gobierno (el que sea) aplaudiendo con las orejas. Que somos un país que vive del turismo, no se nos vaya a olvidar y nos pensemos que servimos para algo más
Última edición por Pinkdemia el 04 Abr 2020, 12:49, editado 1 vez en total.
Imagen

4852
babyX escribió: 04 Abr 2020, 12:48
metz escribió: 04 Abr 2020, 12:07 Qué sorpresa que lo de no fabricar en España tenga consecuencias.
Eso lo llevo diciendo yo desde que tuve conciencia de lo que era la UE. Pero no te preocupes, que en cuanto esto pase, otra vez a cerrar todo y a montar un bar y comprar una casa para alquilarla a los guiris, que eso es lo que da dinerito rápido. Y el gobierno (el que sea) aplaudiendo con las orejas. Que somos un país que vive del turismo, no se nos vaya a olvidar y nos pensemos que servimos para algo más
Pero y lo baratito que sale comprar a países que usan mano de obra semiesclava qué?
Imagen

4854
kerkyra escribió: 04 Abr 2020, 12:43 En mi pueblo, de unos 7.000 habitantes, una asociación ha hecho mascarillas con material TNT (tejido no tejido, impermeable y transpirable) que les ha dado el ayuntamiento y donaciones de particulares. Nos han repartido dos mascarillas por casa, dejándolas en el buzón. Nos dicen que se pueden reutilizar lavándolas a 60º.

Me ha parecido un detallazo, la verdad. Yo no tenía mascarillas.
Es que eso se puede organizar bien en todas partes. Hay mucha gente que puede coser pero no tiene materiales. Yo porque peleo con mi maquina de mierda lo más grande, pero si tuviera una buena, no me importaría ponerme a hacer mascarillas como churros, entregarlas y que se repartieran. Si hasta pensé en mandarlas a toda mi familia, pero creo que correos no reparte paquetes
Imagen

4855
Mañica escribió: 04 Abr 2020, 12:51 Parece que los cálculos fueron acertados calculando esta semana como la peor y que a partir del 4-5 abril empezaría a estabilizarse y bajar de a poco. Me llegan noticias de gente que conozco de hospitales que están empezando a ver la luz. Que no decaiga el ánimo, el confinamiento está empezando a hacer efecto, no lo echemos todo por la borda.
:clap: :clap: :clap:
Imagen

4856
Y mira que se lleva años diciendo de cambiar el modelo de país pero nada, da igual, en cuanto nos levantamos un poco a invertir en ladrillo y a hacer otra burbuja inmobiliaria que es lo que nos va.

4858
Sil escribió: 03 Abr 2020, 22:47
Sunday escribió: 03 Abr 2020, 22:43

Mientras sigamos en confinamiento y con la posibilidad de mantener la distancia de seguridad cuando salimos de casa no son necesarias.
Pero es que vas al supermercado y la gente se te cruza, te los encuentras en los pasillos. Vas por la acera y no se apartan. Es difícil mantenerla aunque quieras.
Ese tipo de acercamientos que duran segundos no tienen relevancia. Pero cuando se levante el confinamiento parcialmente y la gente tenga que usar transporte público o trabajar sin poder guardar la distancia social si.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4859
Mañica escribió: 04 Abr 2020, 12:54
Y mira que se lleva años diciendo de cambiar el modelo de país pero nada, da igual, en cuanto nos levantamos un poco a invertir en ladrillo y a hacer otra burbuja inmobiliaria que es lo que nos va.
Yo espero que nazca una empresa pública que garantice la producción de material sanitario de consumo interno, o un concurso público, pero que el consumo interno esté garantizado.
Imagen

4860
Sunday escribió: 04 Abr 2020, 12:56
Sil escribió: 03 Abr 2020, 22:47
Sunday escribió: 03 Abr 2020, 22:43

Mientras sigamos en confinamiento y con la posibilidad de mantener la distancia de seguridad cuando salimos de casa no son necesarias.
Pero es que vas al supermercado y la gente se te cruza, te los encuentras en los pasillos. Vas por la acera y no se apartan. Es difícil mantenerla aunque quieras.
Ese tipo de acercamientos que duran segundos no tienen relevancia. Pero cuando se levante el confinamiento parcialmente y la gente tenga que usar transporte público o trabajar sin poder guardar la distancia social si.
Claro, lo relevante es que hablen cerca tuyo, por las microgotas que se generan, sin respetar la distancia de seguridad, pero simplemente por pasar cerca tuyo dudo mucho que te contagies.
Imagen