Re: Di lo que piensas IV
19762undi un abrazo muy grande, y para lo que necesites, mi bandeja esta abierta
19765La gente se aburre MUCHO y es muy cotilla, ¿no? Además así a bocajarro.
19767Ale casa poluta bueno me falta baño.Voy a darle a la bici antes de comer.Y luego me tumbare al sol...de aqui salgo negra
19770Odio los privilegios que le están dando a muchos compañeros en el trabajo por esto del covid y otros como yo seguimos en las mismas condiciones de mierda que antes, hay que ser mala persona
19771Dareshki escribió: 04 Abr 2020, 10:38 La gente se aburre MUCHO y es muy cotilla, ¿no? Además así a bocajarro.
19773undi, la verdad es que casi nunca entro por aquí, pero vengo por haber visto una respuesta de Tach en otro hilo. Te mando un abrazo muy fuerte y todos los ánimos posibles. Cada vez queda menos para que termine este año, buf, o al menos para que lleguen mejores tiempos. Aquí estamos para lo que necesites, ya sabes.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
19774undi lo siento mucho dadle mucho amor a tu padre, me alegro de que tu hermano pueda estar con él.
19776undi cuánto me apena leer ésto!!. Lo siento en el alma. Como siempre aquí nos tienes. Un fuerte abrazo para toda la familia. Cuídate mucho, mucho
Edito para eliminar tu texto en oculto. Un beso enorme.
Edito para eliminar tu texto en oculto. Un beso enorme.
Última edición por Mar_nie el 04 Abr 2020, 12:28, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19777Gracias por acordarte, en un rato viene ya para casa , pero yo he empezado también con los síntomas, pero bueno, me toca descansar
19778undi bonito, siento mucho todo lo que estás pasando. Un beso muy fuerte.
19779Me alegro Leia Organa!! De la primera parte, no de la segunda claro. Sois fuertes así que irá bien