Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

4801
Resistencia escribió: 04 Abr 2020, 01:11 Los turcos son unos hdp... pero a ver quién les tose siendo la segunda fuerza de la OTAN y con un ejército que triplica el nuestro. Ya lo que nos faltaba que entráramos en guerra tipo Siria... no quiero ni pensarlo.
NADIE le va a toser a Erdoğan. La ministra se está arrastrando porque ve que es la única forma de que haya una oportunidad de que ese material vuelva (cosa que dudo). Asqueroso pero así es la política internacional, sobre todo teniendo en cuenta que la UE nos ha abandonado.
Última edición por metz el 04 Abr 2020, 08:57, editado 2 veces en total.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

4802
A lo mejor es que me acabo de levantar, ¿pero esa mujer qué culpa tiene de que un tercero le robe nada? Sobre que no se sube por las paredes, se cargue en los turcos y tal, hombre, está en política... ¿Por qué no toma represalias? Con la situación que se está viviendo no sé si habría que sumar más cosas como enfrentamientos internacionales (Francia, Alemania y compañía se han puesto chulos al haber sido robados? Pregunto desde la ignorancia), ¿y si se pone a malas con los turcos, estos aún se enfadan y deciden no devolver jamás de los jamases los respirador qué? Las represalias y "me cago en vuestra p**a estampa" mejor cuando la situación lo permita.

Pero vamos, puedo estar equivocada.
Última edición por Vuely el 04 Abr 2020, 09:51, editado 1 vez en total.

4805
Como decís, ahora no hay tanques, no hay soldados, no hay trincheras, no bombardeos y no hay prisioneros de guerra. Básicamente es un sálvese quién pueda, y si tengo que encautar un avión que no es mío, lo encauto. Si tengo que pujar en cash cuatro veces más por un avión con mascarillas, lo hago.

Media población mundial está en sus casas viendo como sus gobiernos intentan traer material de un mercado único que no da más de sí y que es una jungla en sí misma. El capitalismo se está comiendo al capitalismo. Del país donde surgió todo -no apoyo la teoría de que es un virus de laboratorio- es precisamente a dónde está recurriendo todo el mundo para salvar su culo. Los aviones perdidos de Ayuso no se perdieron; llegó otro país ofreciendo a saber cuánto más que la Comunidad y punto. Ahora Turquía ha visto su oportunidad, edulcorando la situación diciendo que cuando no necesiten los respirados los enviarán a España. Muchas gracias Erdogan, ¿crees que los tendremos para el día de Reyes?

Las RRII ahora mismo están rotas y lo de los Eurobonos de la semana pasada sólo fue el comienzo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4807
Páginas más atrás he leído que había foreras que se quejaban de que toda la población cuando salgamos que tendríamos que ponernos mascarillas EPIS 2 o 3, que sino sería injusto Pero es que no hará falta cuando acabe esto ya que por ejemplo las quirúrgicas, son para que tú no contagies, y eso sí lo llevara todo el mundo, sería suficiente. Las otras es para personal sanitario que trabaja directamente con infectados. Y totalmente de acuerdo con Fantasmiko que mucha gente las usa mal y eso da más peligro que no llevarlas porque la persona se relaja. El tema será como hacer para que tengan todos cuando el confinamiento se relaje y lo que dice ella, que todos las usemos bien que sino será absurdo.

Lo de Turquía increíble. Con todo esto está saliendo a la luz las verdaderas relaciones entre los países del mundo.
Imagen

4809
metz escribió: 04 Abr 2020, 09:21 Lo de Francia quedándose mascarillas de España e Italia es verdad??

El libre mercado ha pasado a todos piratas y tonto el último. De esta va a ser difícil mantener alianzas y hacer como que no pasa nada cuando está muriendo gente en nuestros hospitales. Lo que esto nos deja es que el mercado global, el no fabricar nada y depender todo de terceros no es un buen plan cuando vienen mal dadas.

4810
cerocero escribió: 04 Abr 2020, 03:12
Wabril escribió: 04 Abr 2020, 01:29
Heirloom escribió: 04 Abr 2020, 01:14 @Wabril yo hice también un curso de manipuladora de jovena para trabajos mientras estudiaba y la mujer que me lo impartió decía lo mismo que tú de los guantes, que le daba mucha más seguridad de higiene un sitio donde se cocina con las manos (limpias, claro) que con guantes, la falsa sensación de protección/limpieza al llevarlos hace que la gente inconscientemente se de más licencias. Yo hoy que he salido he ido sin guantes, simplemente me he dado con el gel desinfectante después de tocar la compra (no era al super, que ahí ya creo que obligan en todos en la puerta a ponértelos).

Por cierto, hablando de compras, hoy ha salido una noticia en el telediario de no sé qué supermercado que tomaba la temperatura a todos los clientes y personal de la tienda, el caso es que han salido diciendo que iba gente sin intención de comprar sólo a que les pasaran el termómetro. :loca:
Pues la peofesora que te lo dio, era de las mías :): por cierto, hay otra cosa más: al no tener tacto con los guantes, no sabes si tienes las manos sucias o limpias y no te las lavas con la frecuencia que se debiera.

Me parece que es una medida un poco sinsentido. Qué hay de los asintomáticos que van esparciendo partículas víricas y no presentan fiebre? Será todo para dar sensación de seguridad, porque para otra cosa no veo que sirva. Y la gente no tiene termómetro en su casa?
Yo también he trabajado 5 años de técnico de seguridad alimentaria haciendo lo mismo que dices que hacías tú y soy de la misma opinión, la gente con guantes muy a menudo pierde las sensación de "manos sucias", en mis cocinas yo daba mucho la.vara con el lavado de manos porque es el primer punto crítico y seguramente el más importante pero prefería que no usaran guantes Y yo de hecho estos días no estoy usando, y tengo, pero prefiero ir sin guantes y echarme el gel 50 veces, y ya cuando.llego.a casa me lavo con agua y jabón
Vaya! Qué sorpresa! A mí me gustaba bastante ese trabajo, aunque tenías que ser muy pesada con la gente.

4811
Lia escribió: 04 Abr 2020, 08:36 Es que qué va a decir? Se os ocurre algo? Turquía mala? Mandamos a la legión?
Es que como dice Maud, esto es una guerra y sálvese quien pueda. Y nada tradicional además. Una guerra mundial sin enemigo a la vista.
Habrá que aprender, mandar aviones del ejército para traer material y sin escalas para evitar estas cosas. Y buscar fabricación nacional.
Y cuando todo esto acabe, pensar mucho en cómo queremos corregir este sindios en que se ha convertido el mundo.
Opino exactamente igual.

4812
Vuely escribió: 04 Abr 2020, 08:56 A lo mejor es que me acabo de levantar, ¿pero esa mujer qué culpa tiene de que un tercero le robe nada? Sobre que no se sube por las paredes, se cargue en los turcos y tal, hombre, está en política... ¿Por qué no toma represalias? Con la situación que se está viviendo no sé si habría que sumar más cosas como enfrentamientos internacionales (Francia, Alemania y compañía se han puesto chulos al haber sido robados? Pregunto desde la ignorancia), ¿y si se pone a malas con los turcos, estos aún se enfadan y deciden no devolver jamás de los jamases los respirador qué? Las represalias y "me cago en vuestra p**a estampa" mejor cuando la situación lo permita.

A ver, no va a hacer una declaración de guerra o algo, pero una cosa es no salir a cagarse en los muertos de alguien, y otra cosa es salir como ha salido en plan, oye, bueno, que es que hemos comprado esto, pero claro, como los turcos igual también lo necesitan se lo han quedado, pobres, e igual si luego no les hace falta ya si eso nos lo mandan. Ha sido una declaración en la que casi los ha disculpado, no me jodáis, y no, se puede salir y mostrar desacuerdo con algo y mostrar una firmeza y una condena, a mi me ha dado verguenza ajena esa declaración.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4813
Bisweet escribió: 04 Abr 2020, 11:14
Vuely escribió: 04 Abr 2020, 08:56 A lo mejor es que me acabo de levantar, ¿pero esa mujer qué culpa tiene de que un tercero le robe nada? Sobre que no se sube por las paredes, se cargue en los turcos y tal, hombre, está en política... ¿Por qué no toma represalias? Con la situación que se está viviendo no sé si habría que sumar más cosas como enfrentamientos internacionales (Francia, Alemania y compañía se han puesto chulos al haber sido robados? Pregunto desde la ignorancia), ¿y si se pone a malas con los turcos, estos aún se enfadan y deciden no devolver jamás de los jamases los respirador qué? Las represalias y "me cago en vuestra p**a estampa" mejor cuando la situación lo permita.

A ver, no va a hacer una declaración de guerra o algo, pero una cosa es no salir a cagarse en los muertos de alguien, y otra cosa es salir como ha salido en plan, oye, bueno, que es que hemos comprado esto, pero claro, como los turcos igual también lo necesitan se lo han quedado, pobres, e igual si luego no les hace falta ya si eso nos lo mandan. Ha sido una declaración en la que casi los ha disculpado, no me jodáis, y no, se puede salir y mostrar desacuerdo con algo y mostrar una firmeza y una condena, a mi me ha dado verguenza ajena esa declaración.
+10000

Eso no es diplomacia, es de ser un arrastrado, ha sido lamentable.
Imagen

4816
Vuely escribió: 04 Abr 2020, 11:29 No sabemos si el discurso fue tan moderado porque estén negociando su devolución.
Pues justamente, no lo sabemos. No se puede dar un mensaje tan tibio a los ciudadanos españoles, que están/estamos pasándolo fatal y en una situación crítica. Una siente impotencia e indefensión. Es como cuando eres pequeño, te pegan tus primos o tus hermanos mayores y los adultos los disculpan. Pues no, si ellos no les ponen los puntos sobre las íes y te hacen sentir a ti que puedes contar con ellos, ¿entonces quién?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4817
Vuely escribió: 04 Abr 2020, 11:29 No sabemos si el discurso fue tan moderado porque estén negociando su devolución.
Hablamos todos por hablar, porque no sabemos, pero vamos, me da igual, es que ha quedado como venga, no pasa nada, ya si eso lo compramos otra vez, pobres turcos, es lógico que lo hayan hecho. Es que no quiero ni volver a oir esa declaración, me duele hasta el alma hacerlo
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4818
Yo también creo que por aquí van los tiros. Eso sí, espero que al terminar todo esto se rompan todas las relaciones diplomáticas con Turquía por parte de TODA la UE, a ver si como también ha Alemania le han "distraído" material médico la cosa se pone más seria.

4819
Si entiendo que siente mal, pero no lo veo un error tan grande. Siempre he sido partidaria de que en momentos así las salidas de tiesto aunque sean verbales traen más consecuencias negativas que positivas, lo cual no quiere decir que al terminar esta situación no se tomen las represalias que toquen, pero ahora no sirve para nada salvo para calentar el ambiente ya calentito a nivel nacional, internacional, cerrar puertas a su posible devolución y no centrarse en soluciones. Eso ya no sé tiene o eso parece, pues a buscar otra solución, nada de quedarse embarrado en ello.