Re: Isabelle Adjani
102Lo siento, pero con ella no me sale ese ramalazo diógenes de recolectar fotos Creo su tocaya, mi adorada Huppert, ha conseguido traspasarme algo de su tirria hacia ella
103Ala, no sabía yo que esas dos se llevaran mal.Ninotchka escribió: 12 Ene 2020, 21:54Lo siento, pero con ella no me sale ese ramalazo diógenes de recolectar fotos Creo su tocaya, mi adorada Huppert, ha conseguido traspasarme algo de su tirria hacia ella
107Creo que ya lo expliqué en el post de la Huppert, todo empezó a raíz de una película que hicieron juntas en 1979, donde surgieron las típicas rivalidades entre actrices. Por lo visto, antes de eso habían compartido piso durante una temporada. Huppert nunca se ha pronunciado publicamente al respecto, pero Adjani sí; insinuó de manera rastrera que la Huppert se acostaba con productores franceses para conseguir los mejores papeles. Sin embargo, en la actualidad Adjani asegura que esa supuesta rivalidad es una exageración de la prensa, pero no cuela.
Por otro lado, con Catherine Deneuve también debió de tener algún encontronazo; se dice que en el Festival de Cannes de 1994, maniobró para que premiaran a Virna Lisi como mejor actriz por "La Reina Margot" en lugar de a Adjani.
109Joder que tías gracias Ninotchka, no tenía ni Idea, a mí me encantan ambas la verdad.
119CAPITAINE MARLEAU: NE PLUS MOURIR, JAMAIS
Este tipo de series me aburren mucho,pero el capitulo en el que aparece Isabelle no está mal. Ella como siempre, estupenda.
Este tipo de series me aburren mucho,pero el capitulo en el que aparece Isabelle no está mal. Ella como siempre, estupenda.
120Hace poco me hice con una peli de Isabelle que era imposible de conseguir, Barocco. Tiene subs, pero no fue doblada al español, me parece que no debió estrenarse por aquí (aunque según IMDB a Portugal llegó... 4 años después) .