Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
4761Cómo ha cambiado el mundo en un mes. Vivir para ver. Para que luego digan que la vida no da vueltas. Estamos de prestao.
no sé, no soy médico y no tengo ni idea, pero yo creo que porque te tosa alguien encima no es una carga viral brutal, tendrían que ser muchas personas tosiéndole a la vez encima. Ya te digo, todo esto si tener ni idea, igual al estar debilitado por quimios y demás ha tenido un fallo órganico general, o igual si que es verdad que al estar muy inmunodeprimido simplemente un contacto le ha provocado lo que a otra persona miles de contactos. En fin, DEP, pobre.Resistencia escribió: 03 Abr 2020, 23:53 @pltrusky y que muera de asfixia cuando el cáncer no era de pulmón? A saber si alguien tosió y pasó él luego, la mujer quiere denunciar al hospital porque dice que él antes de ir ni tosía ni tuvo fiebre ni nada.
¿Cómo ha ido el turno hoy? ¿Has notado mejoría?
Totalmente. Me alucina que nadie se de cuenta. Que sigamos pidiendo responsabilidades como si nos fuesen a hacer caso hasta cuando la UE pasa de nuestro culo.pltrusky escribió: 04 Abr 2020, 00:48 Es que estamos en guerra, una guerra diferente a como las que estamos acostumbrados, pero en guerra. Aquí cada uno va a salvar su propio culo ...
No son muy pocos? Las fotos del Presi con la mascarilla son de una fábrica tirando a pequeña que hacían 10 respiradores a la semana y ahora van a hacer 100 al día. Quizás les hayan bailado las cifras porque en comparación...Kate escribió: 04 Abr 2020, 00:55 Bueno SEAT ya ha empezado a fabricar respiradores, unos 300 al día, menos mal.
https://www.elperiodico.com/es/motor/20 ... us-7916335
En gatos y perros también, pero han salido nuevos principios activos que la sustituyen y que tienen menos toxicidad.Tupper-ware escribió: 03 Abr 2020, 23:46 @pltrusky, pues que según he leído se usa con animales, caballos por ejemplo, que ahora tienen que investigar en qué dosis se tiene que usar en humanos. Me ha recordado al champú de biotina.
edito que te entendí mal.Soni escribió: 04 Abr 2020, 00:59No son muy pocos? Las fotos del Presi con la mascarilla son de una fábrica tirando a pequeña que hacían 10 respiradores a la semana y ahora van a hacer 100 al día. Quizás les hayan bailado las cifras porque en comparación...Kate escribió: 04 Abr 2020, 00:55 Bueno SEAT ya ha empezado a fabricar respiradores, unos 300 al día, menos mal.
300 al día creo que no están mal para las zonas más críticas en España donde no hay respiradores.Soni escribió: 04 Abr 2020, 00:59No son muy pocos? Las fotos del Presi con la mascarilla son de una fábrica tirando a pequeña que hacían 10 respiradores a la semana y ahora van a hacer 100 al día. Quizás les hayan bailado las cifras porque en comparación...Kate escribió: 04 Abr 2020, 00:55 Bueno SEAT ya ha empezado a fabricar respiradores, unos 300 al día, menos mal.
Ya que es el apartado de incubación, lo de 0 a 24 días significará que sí puedes incubarlo en un día, no?1.3.3. Periodo de incubación e intervalo serial
El periodo de incubación medio es de 5-6 días, con un amplio rango de 0 a 24 días (4,20).
Sí, homologados, ya los han usado en Can ruti.Novacane escribió: 04 Abr 2020, 01:06300 al día creo que no están mal para las zonas más críticas en España donde no hay respiradores.Soni escribió: 04 Abr 2020, 00:59No son muy pocos? Las fotos del Presi con la mascarilla son de una fábrica tirando a pequeña que hacían 10 respiradores a la semana y ahora van a hacer 100 al día. Quizás les hayan bailado las cifras porque en comparación...Kate escribió: 04 Abr 2020, 00:55 Bueno SEAT ya ha empezado a fabricar respiradores, unos 300 al día, menos mal.
@Kate están homologados? O sea si los hospitales los pueden usar ya mismo o necesitan algún tipo de homologación.
Hay gente que muere sin ellos, mejor eso que nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados