Pero si estás muy inmunodeprimido igual si puede ir así de rápido, no se.
Tupper-ware gracias por el tutorial.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
4742A mi también me resulta muy muy raro, estar bien, ir al hospital y al día siguiente tener ya síntomas graves, no lo veo la verdad, seguramente ya lo tendría, es que esa opción me parece demasiado en 24 horas, no sé.Resistencia escribió: 03 Abr 2020, 23:35Yo también he pensado eso, aunque he vuelto a pensar si se llevó millones de dosis de cargas virales en un momento y al tener lo del cáncer fue a la velocidad de la luz a por él. Su mujer dice que se encontraba bien y ella no tiene síntomas... (yo no he hablado con ella ni la conozco, me lo ha contado otro compañero).babyX escribió: 03 Abr 2020, 23:30 @Resistencia me extraña mucho que en un dia desarrolle síntomas. Se tuvo que haber contagiado de otra forma. Igual alguna de las cosas que compraron tenia carga viral suficiente para contagiar a un inmunodeprimido. No dudo que sea un disparate mandarlo a recoger los resultados o que no se hubiera podido contagiar en el hospital, pero que con un dia de incubación tengas carga viral suficiente como para manifestar los síntomas y además ponerse muy malo, no lo veo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
4743La.carga vírica debe de ser altísimaNovacane escribió: 04 Abr 2020, 00:02 yo los casos que conozco también se han contagiado en el hospital y ahora se están muriendo, se debe contagiar super fácil.
4744Pues los turcos no son los únicos piratas. Tailandia requisando un cargamento de mascarillas que iban para Alemania, que fueron enviadas posteriormente a Estados Unidos. Tupper-ware metz
US swoop on masks sees 3M supplies diverted from Berlin
German official denounces ‘modern piracy’ as Trump tussles with company about foreign sales
https://www.ft.com/content/03e45e35-ab0 ... 6db08a935c
US swoop on masks sees 3M supplies diverted from Berlin
German official denounces ‘modern piracy’ as Trump tussles with company about foreign sales
https://www.ft.com/content/03e45e35-ab0 ... 6db08a935c
Última edición por Novacane el 04 Abr 2020, 00:08, editado 1 vez en total.
4745Ok, gracias.babyX escribió: 03 Abr 2020, 23:58Yo pongo gomas independientes a los lados que al pasar por detrás de las orejas ajustan bastante a la cara. Tuve que hacer varias pruebas a ver la longitud de goma que necesitaba, pero queda bien ajustada. Hay videos en internet para meter un pequeño alambre en la zona de la nariz, pero no encuentro el alambre de jardineria que usan y eso que tenia, tengo que revolver bien el trastero. Una opción qur se me ocurre es usar el alambre que cierra el pan de bimbo y ese estiloMacadamia12 escribió: 03 Abr 2020, 23:54 En este artículo parece que la goma elástica pasa por arriba y abajo de la mascarilla, es así como lo haces tú o son dos gomas independientes a cada lado?
Gracias
Justamente estaba viendo lo del alambre, me parece buena idea porque aguantará sin problemas la temperatura de la lavadora después. Sobre todo por la gente con gafas, que enseguida se nos empañan las gafas como decís.
Última edición por Macadamia12 el 04 Abr 2020, 00:10, editado 1 vez en total.
You know how to whistle, don’t you Steve?
4746Va a ir a Turquía de turismo su pu ta madre
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4747Tengo un familiar, no de los más cercanos, en la UCI desde hace más de una semana con neumonía bilateral. Nos decían que le llegaba poco oxígeno, hace dos días que el riñón no le funcionaba, pero hoy han dicho que sí estaba funcionando. ¿Cojo esperanzas con esto de hoy? ¿Llevar más o menos días en la UCI significa algo?
4748Pero la ministra de exterior dice que nos los van a devolver... dentro de unas semanas y tal. Estamos en manos de psicópatas, no me jodas.
4749Lo lógico sería echar de España a los diplomáticos turcos. Darles 24 horas para abandonar el país, que en las circunstancias actuales iba a ser interesante.
En plan rabieta, me cabreo y no respiro. Porque otra cosa tampoco se puede hacer.
En plan rabieta, me cabreo y no respiro. Porque otra cosa tampoco se puede hacer.
4750Sí, Novacane, a nosotros nos han mangado también, en plan Curro Jiménez.
4751Yo es que flipo con lo poquito que pinta Europa a nivel mundial. La UE está acabadisima
4752A mí lo de Turquía me ha dejado loca. Y ya está, nos roban y nos quedamos tan contentos? No va a haber ningún tipo de condena internacional? Sí, soy una ilusa pero joder, es que no estoy viendo que se le dé nada de bombo y me parece gravísimo. Si todos los países nos ponemos a hacer lo mismo, se lía la mundial.
4753Flipo muchísimo , deberían tener unas repercursiones enormessilhouette escribió: 04 Abr 2020, 00:16 A mí lo de Turquía me ha dejado loca. Y ya está, nos roban y nos quedamos tan contentos? No va a haber ningún tipo de condena internacional? Sí, soy una ilusa pero joder, es que no estoy viendo que se le dé nada de bombo y me parece gravísimo. Si todos los países nos ponemos a hacer lo mismo, se lía la mundial.
4754Sí, pero el periodo de incubación es el que es, no? por mucha carga vírica que haya no creo que se acelere en el tiempo.katy_la_oruga escribió: 04 Abr 2020, 00:06La.carga vírica debe de ser altísimaNovacane escribió: 04 Abr 2020, 00:02 yo los casos que conozco también se han contagiado en el hospital y ahora se están muriendo, se debe contagiar super fácil.
4755Sí, pero ha dicho la ministra de exteriores que cuando no les hagan falta los devolverán. Yo ya me quedo más tranquila.Bisweet escribió: 03 Abr 2020, 23:59 ¿Pero qué leches es eso de que Castilla la Mancha había comprado a China 150 respiradores y cuando el envío hizo parada en Turquía el gobierno Turco lo ha requisado y se lo quedan ellos así por la cara? ¿Esto es así? Pero qué clase de malnacido hace eso, no me jodas, es de locura todo.
4756EEUU ha hecho lo mismo. Al parecer hay gente del Gob americano a pie de pista pagando el doble por pedidos que venían a Europa. Luego nos hacen el favor de vendernos unos pocos y no quedan tan mal.
4757Ya pero es que dentros de unas semanas igual no sirve de una mierda pq la gente ya habrá muerto y igual ya estamos en bajada... se necesitan AHORA, además que somos el pais con más urgencia ahora mismo.Noel escribió: 04 Abr 2020, 00:11 Pero la ministra de exterior dice que nos los van a devolver... dentro de unas semanas y tal. Estamos en manos de psicópatas, no me jodas.
eso como mínimo.AnbotokoMari escribió: 04 Abr 2020, 00:11 Lo lógico sería echar de España a los diplomáticos turcos. Darles 24 horas para abandonar el país, que en las circunstancias actuales iba a ser interesante.
Después de todo esto la UE se va a la mierda, lo tengo clarisimo.babyX escribió: 04 Abr 2020, 00:14 Yo es que flipo con lo poquito que pinta Europa a nivel mundial. La UE está acabadisima
Exacto, hay que pedir responsabilidades una vez pase todo.silhouette escribió: 04 Abr 2020, 00:16 A mí lo de Turquía me ha dejado loca. Y ya está, nos roban y nos quedamos tan contentos? No va a haber ningún tipo de condena internacional? Sí, soy una ilusa pero joder, es que no estoy viendo que se le dé nada de bombo y me parece gravísimo. Si todos los países nos ponemos a hacer lo mismo, se lía la mundial.
4758El mercado chino que son los mayores productores del mundo con America ahora como están comprando material sanitario que ellos están escasos va a ser la selva, ya les intercepto un cargamento de Francia.
Debería intermediar el Gob. chino.
Debería intermediar el Gob. chino.
4759Pues era muy facil. Simplemente engancharle in elastico en cada extremo y ya.katy_la_oruga escribió: 04 Abr 2020, 00:00Me interesan las de toallitas húmedas, que se eso sí que tengo en casa por mi hijo. Sería interesante saber si valen para algo.Cupid escribió: 03 Abr 2020, 21:34Yo he visto uno con toallitas hunedas que me pareció muy fácil,lo que no se es la eficacia.Tach escribió: 03 Abr 2020, 21:31El otro día vi un tutorial de cómo hacer una mascarilla con papel de cocina, una compresa y una grapadora (sí, una que busco cómo hacerlas sin saber coser). Problema: no tengo grapadora en casa. Ahora no lo encuentro, pero anda por internete.Maud escribió: 03 Abr 2020, 20:36 Gracias @Novacane y @-Olimpia- por la idea. Pues buscaré sábanas antiguas y ya tengo plan para el fin de semana. No confío en mis habilidades pero bueno, lo intentaré. Es que me veo que no puedo ir al super... Mañana me toca ir así que como entiendo que Pedro comparecerá por la noche me da tiempo a hacer la última compra en la época pre-mascarilla.
Y esta, es solo con el papel y la grapadora
Leia más atras comentar que algunos de los respiradores eran para Albacete. Si es así,e da mucha pena, estamos muy sobrepasados
4760Bueno, ni son los primeros que nos roban ni somos tampoco los primeros en ser robados.