Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

4722
babyX escribió: 03 Abr 2020, 23:30 @Resistencia me extraña mucho que en un dia desarrolle síntomas. Se tuvo que haber contagiado de otra forma. Igual alguna de las cosas que compraron tenia carga viral suficiente para contagiar a un inmunodeprimido. No dudo que sea un disparate mandarlo a recoger los resultados o que no se hubiera podido contagiar en el hospital, pero que con un dia de incubación tengas carga viral suficiente como para manifestar los síntomas y además ponerse muy malo, no lo veo.
Yo también he pensado eso, aunque he vuelto a pensar si se llevó millones de dosis de cargas virales en un momento y al tener lo del cáncer fue a la velocidad de la luz a por él. Su mujer dice que se encontraba bien y ella no tiene síntomas... (yo no he hablado con ella ni la conozco, me lo ha contado otro compañero).

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

4725
Mi madre estaba esperando los resultados de una colonoscopia que hizo en enero aprox. Nos llegó carta de que vaya en junio a por los resultados, así que entiendo que no han visto nada grave (nada más de lo que ya sabemos que tiene).

No estoy segura de que ese hospital se esté usando para el Covid pero creo que en mayo llamaré para preguntar si ese tipo de citas es aconsejable retrasarlas.

El Presi mete el guante en la zona interna de la mascarilla. Es igual o peor que llevarse las manos a la boca... Si tocó algo con el virus ya está contagiado.

Van a tener que poner vídeos explicativos en la TV de como ponerla, llevarla y quitarla. Se van a partir los asiáticos.
Última edición por Soni el 03 Abr 2020, 23:46, editado 1 vez en total.

4726
Resistencia escribió: 03 Abr 2020, 23:35
babyX escribió: 03 Abr 2020, 23:30 @Resistencia me extraña mucho que en un dia desarrolle síntomas. Se tuvo que haber contagiado de otra forma. Igual alguna de las cosas que compraron tenia carga viral suficiente para contagiar a un inmunodeprimido. No dudo que sea un disparate mandarlo a recoger los resultados o que no se hubiera podido contagiar en el hospital, pero que con un dia de incubación tengas carga viral suficiente como para manifestar los síntomas y además ponerse muy malo, no lo veo.
Yo también he pensado eso, aunque he vuelto a pensar si se llevó millones de dosis de cargas virales en un momento y al tener lo del cáncer fue a la velocidad de la luz a por él. Su mujer dice que se encontraba bien y ella no tiene síntomas... (yo no he hablado con ella ni la conozco, me lo ha contado otro compañero).
Pero como se va a llevar millones de dosis de cargas virales en un momento? Si se propagara por el aire lo entendería, pero por ir al hospital media hora? Que puede haber tenido cualquier complicación derivada del cáncer y los tratamientos. No sería la primera persona a la que le pasa.
Tupper-ware escribió: 03 Abr 2020, 23:35 El fármaco este antiparasitario que habéis comentado más arriba resulta que es para la sarna. Qué curioso.
Desarolla tu curiosidad, please.
Imagen

4728
Mi madre tenia que recoger los resultados de una mamografia y la llamaron para anular la cita y decirle que se los mandaban por correo. supongo que estará todo ok y a otros familiares tb les han anulado citas de revisión de operación y cosas no urgentes dermatologícas, etc.
Luego está el caso de otro familiar, que estando en Madrid ha ido con su hijo al hospital para revisión de una escayola y a una cita en salud mental que se podía posponer, así que no entiendo muy bien

4730
Resistencia escribió: 03 Abr 2020, 23:35
Aunque lo hubieran bañado en babas, el virus necesita un tiempo para recorrer las vias respiratorias y replicarse, infectar células suficientes para causar un daño al cuerpo. No es como una toxina, que cuanta más dosis, más daño. Tiene que haber otra explicación para el malestar del primer dia. Luego lo de ahogarse una semana después ya sí podria entrar en los tiempos, en un sistema muy debilitado. Pero por lo que tengo entendido, oncología es una de las unidades que se mantiene más libre de virus posible. Dependerá del hospital, claro, pero yo creo que ha sido un cúmulo de circunstancias
Imagen

4731
babyX escribió: 03 Abr 2020, 23:03 Pues me adapté el patrón a mi manera. Esencialmente cogí dos rectángulos de tela, creo que de 21x19, tengo que repasarlo. Primero rematé el lado superior del rectángulo de cada tela. Enfrenté cara con cara y cosí por debajo y por los dos lados, aprovechando para pillar la goma de las orejas ya al hacer la costura, aunque se puede hacer igual despues. Vamos que cosí como si fuera un cojín, dejando abierto por arriba. A continuación le di la vuelta para que ya quedara al derecho la tela, doblé los tres pliegues, planché y cosí para mantener la forma. Y listo. Queda la abertura superior para meter por ahi el papel y al ceñirla en la cara con las gomas de las orejas, se cierra esa abertura y ya se queda bien puesta. No sé si se me entiende
Perdona, y cómo se amolda a la forma de la nariz??

https://www.eldiario.es/sociedad/Gobier ... 99805.html

En este artículo parece que la goma elástica pasa por arriba y abajo de la mascarilla, es así como lo haces tú o son dos gomas independientes a cada lado?

Gracias
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

4732
Eso pienso yo, y más si solo estuvo allí media hora, vamos me parece bastante raro, yo creo que tambien lo tenia de antes.

PD: Que guapo que es Pedro.
Última edición por Kate el 03 Abr 2020, 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen

4734
Macadamia12 escribió: 03 Abr 2020, 23:54 En este artículo parece que la goma elástica pasa por arriba y abajo de la mascarilla, es así como lo haces tú o son dos gomas independientes a cada lado?

Gracias
Yo pongo gomas independientes a los lados que al pasar por detrás de las orejas ajustan bastante a la cara. Tuve que hacer varias pruebas a ver la longitud de goma que necesitaba, pero queda bien ajustada. Hay videos en internet para meter un pequeño alambre en la zona de la nariz, pero no encuentro el alambre de jardineria que usan y eso que tenia, tengo que revolver bien el trastero. Una opción qur se me ocurre es usar el alambre que cierra el pan de bimbo y ese estilo
Imagen

4735
¿Pero qué leches es eso de que Castilla la Mancha había comprado a China 150 respiradores y cuando el envío hizo parada en Turquía el gobierno Turco lo ha requisado y se lo quedan ellos así por la cara? ¿Esto es así? Pero qué clase de malnacido hace eso, no me jodas, es de locura todo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4736
Bisweet escribió: 03 Abr 2020, 23:59 ¿Pero qué leches es eso de que Castilla la Mancha había comprado a China 150 respiradores y cuando el envío hizo parada en Turquía el gobierno Turco lo ha requisado y se lo quedan ellos así por la cara? ¿Esto es así? Pero qué clase de malnacido hace eso, no me jodas, es de locura todo.
Es para lanzarles 3 o 4 bombas, por hijosdeputa.
Imagen

4737
Cupid escribió: 03 Abr 2020, 21:34
Tach escribió: 03 Abr 2020, 21:31
Maud escribió: 03 Abr 2020, 20:36 Gracias @Novacane y @-Olimpia- por la idea. Pues buscaré sábanas antiguas y ya tengo plan para el fin de semana. No confío en mis habilidades pero bueno, lo intentaré. Es que me veo que no puedo ir al super... Mañana me toca ir así que como entiendo que Pedro comparecerá por la noche me da tiempo a hacer la última compra en la época pre-mascarilla.
El otro día vi un tutorial de cómo hacer una mascarilla con papel de cocina, una compresa y una grapadora (sí, una que busco cómo hacerlas sin saber coser). Problema: no tengo grapadora en casa. Ahora no lo encuentro, pero anda por internete.
Y esta, es solo con el papel y la grapadora
Yo he visto uno con toallitas hunedas que me pareció muy fácil,lo que no se es la eficacia.
Me interesan las de toallitas húmedas, que se eso sí que tengo en casa por mi hijo. Sería interesante saber si valen para algo.

Leia más atras comentar que algunos de los respiradores eran para Albacete. Si es así,e da mucha pena, estamos muy sobrepasados

4740
Kate escribió: 04 Abr 2020, 00:00
Bisweet escribió: 03 Abr 2020, 23:59 ¿Pero qué leches es eso de que Castilla la Mancha había comprado a China 150 respiradores y cuando el envío hizo parada en Turquía el gobierno Turco lo ha requisado y se lo quedan ellos así por la cara? ¿Esto es así? Pero qué clase de malnacido hace eso, no me jodas, es de locura todo.
Es para lanzarles 3 o 4 bombas, por hijosdeputa.
Es que estoy flipando y mucho, no se puede ser más canalla. Asco infinito. Eso debería de tener algún tipo de repercusión penal y grave para quien ha ordenado eso.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"