A ver, para empezar en la serie viola a Rory. La fuerza a acostarse con ella aunque ella no quiere. Eso tiene un nombre.Madriastur escribió: 02 Abr 2020, 20:42 Maltratador?? Madre...me parece muy exagerado Objetivamente para Rory el mejor novio fue Dean, pero la química que tenía con Jess no la tenía con otro.
Luego está frustrado con el mundo y tendente a pagarlo con sus seres cercanos incluso llegando casi a la violencia. Es además de los que luego te pide perdón mucho, "no sé que me ha pasado", "es que te quiero demasiado". Además de eso es bastante bastante controlador, celoso, y con tendencia a ponerse chulito y peleón con cualquier "competidor" (aunque esto lo tienen todos los novios de Rory que la pobre tiene un gusto...). Pero claro, eso es porque la quiere mucho eh.
Perfil maltratador 100%.
Sí, ya sé que luego se va y se suaviza y madura mucho y ay que interesante se ha vuelto. Eso, en la vida real, no suele ocurrir. Quien tiene un perfil de maltratador acaba siendo un maltratador. Y es precisamente esta segunda parte la que me parece más asquerosa de Jess, que se le blanquee de esa forma. Perdonadme, pero tenía que desahogarme. La verdad es que a mi, encantándome la serie, me parece que es bastante terrible en cuanto a dibujar personajes masculinos, son todos bastante, pero BASTANTE, imbéciles, salvo uno de los principales (que tiene sus cosas pero eso es humano) y un par secundarios.