Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

1281
Doraemon esa Marta López es la novia de mataconas? Los retoques que se hace virtuales, son de pena. Pero se puede estar delgada...pero ese cuerpo que es? Pero si está mal hecha o mal retocada. Un horror, vaya.

1282
Pero si Kim deja la pared naranja :meparto: esta mujer se maquilla con pintura plástica...

Yo venía a traer estas fotos de Janice Cabello y el novio paseando como todo el mundo hace por su barrio, con tazas de Minion en las manos y él sin camiseta... Un día normal en la vida de cualquiera.

Por más que lo pienso no se me ocurren motivos para llevar la taza de paseo :wirr:
Imagen

1283
safara escribió: 03 Abr 2020, 20:25 @Doraemon esa Marta López es la novia de mataconas? Los retoques que se hace virtuales, son de pena. Pero se puede estar delgada...pero ese cuerpo que es? Pero si está mal hecha o mal retocada. Un horror, vaya.
Sí, es la novia de Mataconas. Se hace cada estropicio con el PS
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1288
Perracallejera escribió: 03 Abr 2020, 17:47 Pipi,además d patético,pesado,le he visto ya la gallinácea más veces q cualquiera con los q haya estado en mi vida,q se meta el p**no ya y deje d dar x culo,o x lo menos a nosotras... :psee:

Adara se cree colegiala o q??? se quedó estancada en el 2006 con 15 añitos,no sólo x el hecho d ser cortita sino xq es más antigua q la peste,esa falda hortera q es???? La falda es cani hasta pa las canis,de dónde saca esta chiqui esa ropa q se pone???
@Clementine24 tienes q ver la faldita
Pues coincido contigo que de la temporada 2006/2007 de Blanco o Shana, que tiene pinta de 100% poliéster y es chinil total.Mañana va al Deluxe seguro que muy :glam:

Otra que se enamoró de Craviotto en MasterChef y que es muy flan de MAM y su tata :wub: y también la sorprendió para bien.

1292
lisbeth escribió: 03 Abr 2020, 22:21 Ostias las Kardashians se metieron de verdad?
:yess: y se dan más veces, porque al parecer a Kim no le hace gracia que Kourtney quiera salir menos en el reality.

1296
Escarlata escribió: 03 Abr 2020, 22:24
Que p**a grimaaaa :susto: :susto:

A ver lo de Craviotto, no he visto masterchef y solo habré visto al tipo un par de veces pero precisamente es como demasiado perfecto, a mí me parece el típico que va de humirde y en realidad tiene un ego que se follaría a si mismo pero vamos me da muy lo mismo y si decís que es un tipo excelente pues mejor.

Que les pasa a las Kardashian?? :shocked: he flipado con las ostias que se dan, ninguna broma eh
Imagen

1299
Según vi un capítulo Kim y Khloe que le echaban en cara a Kourt y su madre que no daban contenido al programa, que tenía un noviete Kourt y no quería que se enterara.mn y la seguían y ella se cabreaba diciendo que no se quería exponer tanto y las otras decían que para cobrar sí que estaba
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: