Menos mal! Después de leer el mensaje de Cupid estaba yo así en plan, en qué momento me perdí?Tach escribió: 03 Abr 2020, 16:37Ese es el Chatarrero, no? no el pocero. El Pocero era el de la mega urbanización en Seseña, donde no hay nada de nada
Re: Vox Populi - Palito Uve
1262Seguís a Carla Pereyra? En los últimos años esta chica se ha puesto muy delgada y musculada, últimamente la veo muy desgastada
1264No la sigo pero viendo fotos sí se nota que está delgadísima. Me pasa lo mismo con Alejandra Osborne, es una pasada lo delgada que está.fresita escribió: 03 Abr 2020, 16:52 Seguís a Carla Pereyra? En los últimos años esta chica se ha puesto muy delgada y musculada, últimamente la veo muy desgastada
1266Carla Pereira no estuvo liada tambien con el de la Maria Jezú? Que fue de ese hombre?
1268Pipi,además d patético,pesado,le he visto ya la gallinácea más veces q cualquiera con los q haya estado en mi vida,q se meta el p**no ya y deje d dar x culo,o x lo menos a nosotras...
Adara se cree colegiala o q??? se quedó estancada en el 2006 con 15 añitos,no sólo x el hecho d ser cortita sino xq es más antigua q la peste,esa falda hortera q es???? La falda es cani hasta pa las canis,de dónde saca esta chiqui esa ropa q se pone???
Clementine24 tienes q ver la faldita
Adara se cree colegiala o q??? se quedó estancada en el 2006 con 15 añitos,no sólo x el hecho d ser cortita sino xq es más antigua q la peste,esa falda hortera q es???? La falda es cani hasta pa las canis,de dónde saca esta chiqui esa ropa q se pone???
Clementine24 tienes q ver la faldita
Última edición por Perracallejera el 03 Abr 2020, 17:56, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1269Me parece muy duro poner la foto de Pipi acto seguido de dos páginas hablando de Craviotto. Sé que era necesario bajar los calores del hilo, pero con tacto, muchachas.
1270En Asturias la verdad que hicimos buen negocio, nos trajimos a Craviotto desde Cataluña y a cambio soltamos a Pipi al mundoEiriann escribió: 03 Abr 2020, 17:51 Me parece muy duro poner la foto de Pipi acto seguido de dos páginas hablando de Craviotto. Sé que era necesario bajar los calores del hilo, pero con tacto, muchachas.
1271Garp escribió: 03 Abr 2020, 17:54En Asturias la verdad que hicimos buen negocio, nos trajimos a Craviotto desde Cataluña y a cambio soltamos a Pipi al mundoEiriann escribió: 03 Abr 2020, 17:51 Me parece muy duro poner la foto de Pipi acto seguido de dos páginas hablando de Craviotto. Sé que era necesario bajar los calores del hilo, pero con tacto, muchachas.
1272Tiene toda la pinta de un posado robado, para suavizar la polémica de cuando estuvo en casa de una amiga (en el barrio de Salamanca, eh?) para darle un beso y tomar un vino, que era su cumpleaños, causa de fuerza mayor.Mar Torres se une al aplauso solidario, mientras pasa la cuarentena sin Felipe de Marichalar
La nieta del fundador del grupo El Pozo regresó a Madrid hace un mes, después de hacer unas prácticas en la universidad de Murcia
https://www.hola.com/actualidad/2020040 ... r-londres/
De vacaciones
1273Garp escribió: 03 Abr 2020, 17:54En Asturias la verdad que hicimos buen negocio, nos trajimos a Craviotto desde Cataluña y a cambio soltamos a Pipi al mundoEiriann escribió: 03 Abr 2020, 17:51 Me parece muy duro poner la foto de Pipi acto seguido de dos páginas hablando de Craviotto. Sé que era necesario bajar los calores del hilo, pero con tacto, muchachas.
1274Se ha dejado muy raro el muslo derecho.
Esta chica debería estarse quieta con el photoshop, seguro está más mona sin tantos retoques.
Esta chica debería estarse quieta con el photoshop, seguro está más mona sin tantos retoques.
De vacaciones
1275No conocía esta conexión entre ‘El Pocero’ y Rocío Jurado
https://okdiario.com/look/actualidad/fa ... ado-931295
https://okdiario.com/look/actualidad/fa ... ado-931295
De vacaciones
1276tmoreno73
Teníamos los dos 15 años. Yo jugaba a entrevistar y el jugaba a triunfar. Me la mandan de la tele local De Sanlúcar #TBT #Jesulin #tdc #Diosdelamorhermoso.
De vacaciones
1277Origen está en la etapa en la que con el pelo más largo y gafas parece una abuelita. Como Bradley Cooper y Richard Gere.
+1 asqueroso. Creo que ella ha terminado borrando el tweet donde daba la noticia.Shirley escribió: 03 Abr 2020, 10:52 Qué miserable es alguna gente. Si no lo sienten pues bueno, libres son, pero irle a soltar eso a alguien que ha perdido a un ser querido, y más de esta manera tan cruel, es de estar podrido por dentro.
1278Lo d la Pedroche es vomitivo,asquerosísimo.
Voy cn retraso,ni q fuese canaria...
Voy cn retraso,ni q fuese canaria...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1280Habéis visto las ostias entre las Kardashian?? Lo mejor es que de un sopapo Kim deja la pared perdida de maquillaje
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe