Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Pulir tiranteces

321
Ahora que hacéis referencia a una forera que escribía siempre en mayúsculas, acabo de acordarme de Maritza. Era muy destroyer y divertida. Me partia con sus comentarios.

Siempre le llamaban la atención por las mayúsculas pero ella seguía erre que erre, porque trabajaba con la tecla de mayúsculas puesta y le resultaba más cómodo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

322
Yo si me acuerdo perfectamente de la historia del novio chungo de Melissa y efectivamente era un maltratador asqueroso (psicológico), recuerdo el hilo en el que lo contó porque yo participé y le aconsejamos lo típico, recuerdo que entonces llevaba a la hija de Madonna de avatar o de firma. Luego estuvo mucho tiempo sin entrar y ya volvió cuando lo de Cataluña (es probable que antes en celebrities, es que yo ahí caso no entraba) y como no lo mencionó yo supuse que lo habría dejado por fin).

328
cerocero escribió: 30 Mar 2018, 00:03 Yo si me acuerdo perfectamente de la historia del novio chungo de Melissa y efectivamente era un maltratador asqueroso (psicológico), recuerdo el hilo en el que lo contó porque yo participé y le aconsejamos lo típico, recuerdo que entonces llevaba a la hija de Madonna de avatar o de firma. Luego estuvo mucho tiempo sin entrar y ya volvió cuando lo de Cataluña (es probable que antes en celebrities, es que yo ahí caso no entraba) y como no lo mencionó yo supuse que lo habría dejado por fin).
Sí, antes de Cataluña yo la leía en celebrities, la conocía de ahí. Tampoco la leía mucho pero de pasada coincidíamos.
Imagen

329
Trisha no estaba muy enferma, al menos no en esos momentos. Lo habéis comentado varias veces pero creo que se hizo una bola de nieve de su problema.
Yo por aquel entonces me estaba informando sobre el virus del papiloma humano y leí lo que hablaban las chicas del hilo que había en el el subforo Salud de Vogue. En él, había algunas foreras que lo tenían y se estaban haciendo las pruebas para descartar otras cosas. Trisha tenía un tipo de VPH de alto riesgo y le acababan de hacer un tratamiento para extirpar la células anómalas del cuello del útero, que en la mayoría de los casos no vuelven a aparecer y solo hay que hacer un seguimiento cada cierto tiempo. Justo cuando acababa de hacer la intervención es cuando dejo de escribir.
No me gusta hablar de un tema así de íntimo de una forera, pero lo hago para aclarar que por aquel entonces no estaba muy enferma.

330
Pues gracias por aclararlo, porque yo siempre que preguntan contestaba lo que yo leí, que dejó de escribir después de unas pruebas de cáncer.
Pero que la cosa es que yo con esa chica ni coincidí, simplemente lo leí y cuando preguntan lo contesto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

332
Diamante Woman escribió: 30 Mar 2018, 00:58
cerocero escribió: 30 Mar 2018, 00:03 Yo si me acuerdo perfectamente de la historia del novio chungo de Melissa y efectivamente era un maltratador asqueroso (psicológico), recuerdo el hilo en el que lo contó porque yo participé y le aconsejamos lo típico, recuerdo que entonces llevaba a la hija de Madonna de avatar o de firma. Luego estuvo mucho tiempo sin entrar y ya volvió cuando lo de Cataluña (es probable que antes en celebrities, es que yo ahí caso no entraba) y como no lo mencionó yo supuse que lo habría dejado por fin).
Sí, antes de Cataluña yo la leía en celebrities, la conocía de ahí. Tampoco la leía mucho pero de pasada coincidíamos.
Y cuando le dijimos que no era como ella creía entraba en bucle diciendo que le dejaba señales , etc. Una relación muy tóxica. No era muy estable esta chica. Y como al final ya nos pusimos algo más duras, Irene nos echó una bronca tremenda.
Imagen

335
Kasrkin escribió: 30 Mar 2018, 18:21
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 21:43Por cierto, Diamante, su manera de forear es muy distinta jaja. Ella hacía mogollón de faltas ortográficas y Karskin de momento, no jaja.
¿"De momento"? Llevo 7 años en este foro y ninguna :harhar:
Ah, yo sinceramente te he conocido en este foro ya. Pero bueno, era más un cumplido lo de que no cometes faltas de ortografía graves.
Imagen

336
Gracecoddington escribió: 30 Mar 2018, 20:16
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 21:43Por cierto, Diamante, su manera de forear es muy distinta jaja. Ella hacía mogollón de faltas ortográficas y Karskin de momento, no jaja.
Ah, yo sinceramente te he conocido en este foro ya. Pero bueno, era más un cumplido lo de que no cometes faltas de ortografía graves.
:enamorado:

Cuidado ahora, "esa persona de la que usted me habla" como diría Rajoy puede que te acuse de "estar enamorada del cachorro alfa del foro" :p

338
pltrusky escribió: 30 Mar 2018, 22:16
Bueno bueno, ayer te pillé yo un laísmo guapo eh? :roll:
Sabía que alguien lo diría, eso no es una falta de ortografía :fourious:

Sería gramatical, pero como vengo diciendo en estos 7 años, si hay gente hablando, con orgullo, en gallego o en catalán; o asturianos con esas formas verbales aberrantes, o sin nadie del Tajo hacia abajo que no use vocales inventadas etc... a mí nadie me va a decir que utilizo mal el femenino como complemento indirecto.