Re: Di lo que piensas IV
19701undi lo siento mucho. Mira que nunca entro en este hilo y justo hoy ha coincidido y lo he leído. Un abrazo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Calla que a mi madre le encanta, religiosamente tieneque verlo, le da igual tenerlo en el móvil o poder consultarlo en cualquier momento, a ella le gusta verlo y por supuesto tiene que ser el de la 1. Frita me tiene.Argonauta escribió: 03 Abr 2020, 16:08 Flipo que mantengan secciones como la de El Tiempo en las noticias Parece tan irreal lo que comentan.
No te preocupes @Dareshki puede que lo pases sin síntomas. Procura no salir de casa mucho por si acaso
ParticularKate escribió: 03 Abr 2020, 18:08 joder undi lo siento mucho.
Lou tu casero es particular o empresa? igual te puedo echar una mano.
Jo, y por casualidad no tendrá más de 10 viviendas o que la suma de ellas haga más 1250m? Hay particulares que también entran en la categoria de grandes tenedores de vivienda.
Suponía que iba por ahí, pues ni idea, no he hablado con ellos en persona nunca, lo lleva todo una agencia.Kate escribió: 03 Abr 2020, 18:20Jo, y por casualidad no tendrá más de 10 viviendas o que la suma de ellas haga más 1250m? Hay particulares que también entran en la categoria de grandes tenedores de vivienda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados