Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

1261
Tach escribió: 03 Abr 2020, 16:37
Cupid escribió: 03 Abr 2020, 16:35
-Olimpia- escribió: 03 Abr 2020, 16:04
MeNac escribió: 03 Abr 2020, 16:02 Ha muerto el Pocero por Coronavirus
Venía justo a ponerlo.
Uuui preveo entierro con todas sus ex cuales pantojas. A agatha, a carmencita, etc llorando con unas buenas gafas.
Ese es el Chatarrero, no? no el pocero. El Pocero era el de la mega urbanización en Seseña, donde no hay nada de nada
Menos mal! Después de leer el mensaje de Cupid estaba yo así :sumo: en plan, en qué momento me perdí?
:lol:
Imagen

1262
Seguís a Carla Pereyra? En los últimos años esta chica se ha puesto muy delgada y musculada, últimamente la veo muy desgastada

1264
fresita escribió: 03 Abr 2020, 16:52 Seguís a Carla Pereyra? En los últimos años esta chica se ha puesto muy delgada y musculada, últimamente la veo muy desgastada
No la sigo pero viendo fotos sí se nota que está delgadísima. Me pasa lo mismo con Alejandra Osborne, es una pasada lo delgada que está.

1268
Pipi,además d patético,pesado,le he visto ya la gallinácea más veces q cualquiera con los q haya estado en mi vida,q se meta el p**no ya y deje d dar x culo,o x lo menos a nosotras... :psee:

Adara se cree colegiala o q??? se quedó estancada en el 2006 con 15 añitos,no sólo x el hecho d ser cortita sino xq es más antigua q la peste,esa falda hortera q es???? La falda es cani hasta pa las canis,de dónde saca esta chiqui esa ropa q se pone???
Clementine24 tienes q ver la faldita
Última edición por Perracallejera el 03 Abr 2020, 17:56, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1269
Me parece muy duro poner la foto de Pipi acto seguido de dos páginas hablando de Craviotto. Sé que era necesario bajar los calores del hilo, pero con tacto, muchachas.

1270
Eiriann escribió: 03 Abr 2020, 17:51 Me parece muy duro poner la foto de Pipi acto seguido de dos páginas hablando de Craviotto. Sé que era necesario bajar los calores del hilo, pero con tacto, muchachas.
En Asturias la verdad que hicimos buen negocio, nos trajimos a Craviotto desde Cataluña y a cambio soltamos a Pipi al mundo :jiji:
Imagen

1271
Garp escribió: 03 Abr 2020, 17:54
Eiriann escribió: 03 Abr 2020, 17:51 Me parece muy duro poner la foto de Pipi acto seguido de dos páginas hablando de Craviotto. Sé que era necesario bajar los calores del hilo, pero con tacto, muchachas.
En Asturias la verdad que hicimos buen negocio, nos trajimos a Craviotto desde Cataluña y a cambio soltamos a Pipi al mundo :jiji:
Imagen

1272
Imagen

Mar Torres se une al aplauso solidario, mientras pasa la cuarentena sin Felipe de Marichalar
La nieta del fundador del grupo El Pozo regresó a Madrid hace un mes, después de hacer unas prácticas en la universidad de Murcia
https://www.hola.com/actualidad/2020040 ... r-londres/
Tiene toda la pinta de un posado robado, para suavizar la polémica de cuando estuvo en casa de una amiga (en el barrio de Salamanca, eh?) para darle un beso y tomar un vino, que era su cumpleaños, causa de fuerza mayor.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1273
Garp escribió: 03 Abr 2020, 17:54
:lucille:
Imagen

1274
Se ha dejado muy raro el muslo derecho.
Esta chica debería estarse quieta con el photoshop, seguro está más mona sin tantos retoques.

Imagen

1276
:wirr:

tmoreno73
Teníamos los dos 15 años. Yo jugaba a entrevistar y el jugaba a triunfar. Me la mandan de la tele local De Sanlúcar 😱😱😱😱 #TBT #Jesulin #tdc #Diosdelamorhermoso.
Imagen

1277
Origen está en la etapa en la que con el pelo más largo y gafas parece una abuelita. Como Bradley Cooper y Richard Gere.
Shirley escribió: 03 Abr 2020, 10:52 Qué miserable es alguna gente. Si no lo sienten pues bueno, libres son, pero irle a soltar eso a alguien que ha perdido a un ser querido, y más de esta manera tan cruel, es de estar podrido por dentro.
+1 asqueroso. Creo que ella ha terminado borrando el tweet donde daba la noticia.

1278
Lo d la Pedroche es vomitivo,asquerosísimo.
Voy cn retraso,ni q fuese canaria...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1280
Habéis visto las ostias entre las Kardashian?? Lo mejor es que de un sopapo Kim deja la pared perdida de maquillaje

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: