Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

4441
CEIBE escribió: 03 Abr 2020, 13:10
morla escribió: 03 Abr 2020, 13:01 A mi sí me dan pena los niños, no los que más pero también, no creo que sea bueno para su desarrollo.
Pues yo creo que a pesar de que tengan mucha energía, se aburran, y se suban por las paredes, yo creo que muchos niños están disfrutando de pasar tanto tiempo y de calidad con sus padres. Sobre todo los más pequeños.
También hay muchos que la vía de escape de sus casas es en colegio y ver a compañeros, igual que hay otros que no querrán verlos porque se lleven mal, los hay que ahora mismo están encerrados con sus abusadores, pero vaya, que habrá de todo y bastantes dramas que no tendrán voz hasta dentro de varios años.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

4442
Cuando se vuelva a la normalidad a ver quien desengancha a los niños del ordenador , dibujitos, etc, porque deben estar casi todo el día en ello. Si ya estaban enganchados de antes...

A mi no son los que mas pena me dan tampoco, mientras que no tengan algún problema, pero si me da pena que tengan que vivir esto en su infancia, estamos viviendo una situación muy extraña. Que no todas las generaciones viven.

Muy triste lo que cuenta Tupper, seguramente la mujer tenía algún problema previo y se le ha aumentado, según la persona no es bueno estar todo el día con las noticias a vueltas.
Imagen

4443
Con los niños es a veces muy difícil gestionar el confinamiento. Nosotros podemos salir a pasear pero no juntarnos con otra gente. En mi edificio tenemos jardín comunitario con columpios y yo no salgo con mis hijos porque los otros niños también querrán salir, pero mis vecinos sí lo hacen y ayer tuve a mi hijo pequeño como dos horas llorando con la pala y el cubo de la mano porque él también quería salir. Y tiene tres años, no entiende nada. Así que al miedo, incertidumbre e inseguridad de estos días, se unen los berrinches de niños que no saben por qué están ahora en casa. Eso nada tiene que ver con los niños de hoy en día y lo mal que educamos los padres.

4444
A mi también me dan 0 pena los niños, esta enfermedad afecta muy poco a los bebes, niños, adolescentes, en las últimas estadísticas había 0 muertos entre las edades de 1-20 años, la mayoría la pasan asintomáticos o con síntomas muy leves, me preocuparía lo justo como cualquier otra enfermedad, incluso hay otras que dan más fuerte a los niños.

Y luego también cuando eres tan pequeño se vive en una burbuja no se ve el sufrimiento ni todo el drama, aunque entiendo que para los niños tiene que ser una puñeta estar encerrados pero sin más, creo que se adaptan más fácilmente a todo que la gente adulta.

4446
Inprocess escribió: 03 Abr 2020, 12:43 No sé si soy yo.. o se nos ha ido completamente la pinza. No es fake, lo acabo de ver en mi correo, un email de Cortefiel:

[img]https://i.postimg.cc/231BXKjy/Captura.png[img]
:faint: :faint:

A mí me dan pena los niños (bueno, más los padres por tener que idear mil formas de entretenerlos, explicarles la situación, en muchos casos estar con las clases y seguir trabajando...) pero es que considero que no es el momento de rebajar las medidas de confinamiento. Son estrictas sí, pero empiezan a dar sus frutos poco a poco.
Con los abuelillos solos se me parte el alma... Han perdido las formas de socialización que tenían, en varios casos han perdido amigos y compañero y además, estarán constantemente bombardeados con información confusa con el tema. Yo agradezco que mi abuela esté con mi tía y pueda controlarle un poco las horas de televisión :lloro:
Imagen

4448
CEIBE escribió: 03 Abr 2020, 13:10
morla escribió: 03 Abr 2020, 13:01 A mi sí me dan pena los niños, no los que más pero también, no creo que sea bueno para su desarrollo.
Pues yo creo que a pesar de que tengan mucha energía, se aburran, y se suban por las paredes, yo creo que muchos niños están disfrutando de pasar tanto tiempo y de calidad con sus padres. Sobre todo los más pequeños.
Masuneo esto. Mi mayor que es adolescente lo lleva un poco peor pero la pequeña de 18 meses lo está gozando teniéndonos al padre y a mi todo el día con ella,es que está feliz.
Imagen

4452
Están mogollón de empresarios haciendo chanchullos con los ERTEs.
Mismamente una amiga lleva desde el 16 trabajando 4 horas al día sólo, pero oye, trabajando. Pues el jefe le ha pagado sólo la mitad del sueldo y dice que la otra mitad ya se lo pagarán del ERTE. Y oye, no, esas 4 horas al día se las tienes que pagar tu, cabrón.Yo por suerte en mi empresa todo ok.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4453
hunkydory escribió: 03 Abr 2020, 13:19 Totalmente de acuerdo @Tupper-ware . Imagínate aquí que no pueden salir nada :fever: . Eso sí, me parece un poco irresponsable por parte de tus vecinos dejarles jugar en columpios, yo los veo un foco de contagio importante. Con la de manos que los tocarán, y encima de niños, que obviamente no tienen ni la mitad de cuidado y consciencia que tiene un adulto...
Yo no dejo a los míos por eso y sobre todo porque los otros ven al mío y quieren salir. Pero por lo visto a los demás eso no se les ocurre tampoco.

4455
Tupper-ware escribió: 03 Abr 2020, 13:15 Con los niños es a veces muy difícil gestionar el confinamiento. Nosotros podemos salir a pasear pero no juntarnos con otra gente. En mi edificio tenemos jardín comunitario con columpios y yo no salgo con mis hijos porque los otros niños también querrán salir, pero mis vecinos sí lo hacen y ayer tuve a mi hijo pequeño como dos horas llorando con la pala y el cubo de la mano porque él también quería salir. Y tiene tres años, no entiende nada. Así que al miedo, incertidumbre e inseguridad de estos días, se unen los berrinches de niños que no saben por qué están ahora en casa. Eso nada tiene que ver con los niños de hoy en día y lo mal que educamos los padres.

Pues deberían prohibirlo desde la administración de la finca, aquí unos listos bajaron a jugar al pádel justo después de decretarse el estado de alarma y otros vecinos los echaron a gritos desde sus balcones. Al día siguiente llegó una circular diciendo que está prohibido y ya no ha vuelto a salir nadie más.

metz escribió: 03 Abr 2020, 13:17 A mí me parte el alma la gente mayor que está sola.
+1000
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4459
Peregrino escribió: 03 Abr 2020, 09:22
Frenchy McPhee escribió: 03 Abr 2020, 00:28 Creo que es muy complicado saber exactamente cómo se hizo la transmisión (que me corrijan biólogos / investigadores / médicos / etc si me equivoco), tanto el pangolín como el murciélago son portadores, o sea que las posibilidades son que haya sido pangolín a murciélago, murciélago, pangolín, murciélago a pangolín. Yo a estas, alturas ya he escuchado todas las versiones. Al final son conjeturas, no sé pude saber con certeza porque creo (repito, creo) que tampoco se sabe con certeza quién ha sido el paciente cero.
Sin tener ni idea pero usando mi atrofiada capacidad de discernir, así a bote pronto se me ocurre que en un laboratorio puedan tener ratones, murciélagos, etc donde les inyectan virus...y a ver como mutan. Selección natural, si, pero inducida. Ningún medio oficial presuntamente científico me va a contar la verdadera gravedad de esta situación sobre este virus-quimera creado en laboratorio artificialmente, eso lo tengo muy claro.

Pero si quieres que te corrija un auténtico biólogo aquí tienes uno: http://rafapal.com/2020/04/01/con-todos ... fecciosos/
He explicado en posts anteriores la situación cultural de China que hace muy plausible que este tipo de virus se propague de manera accidental, y también la situación global que hace que se haya propagado por el mundo. Te repito la pregunta: si esto es una conspiración ¿Quien sale ganando?
Aquí tienes un vídeo que condensa la información muy bien. Es un canal que llevan 3 chicos que están especializados en política y comunicación, dan datos y contrastan información

Y tú me pasas en enlace de un blog magufo, además de responderme con sorna :cool:

4460
metz escribió: 03 Abr 2020, 13:17 A mí me parte el alma la gente mayor que está sola.
Mi abuela dice que se pone los dibujos :lol: :(

No me extraña, están todo el día con las noticias y no son nada buenas.

Que a ver esta bien, esta con mi abuelo aunque no la visitamos pero si que hablamos casi a diario con ellos, mis tíos igual, y le hacemos la compra semanal para que no salgan.

Me dan mucha pena los que están solos en el hospital.