Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19661
undi , lo siento muchísimo, justo ahora, qué duro.
El funeral lo podéis hacer más adelante, en realidad nos podemos despedir de los que se van a nuestra manera íntima y personal. No sé qué decirte, te mando un abrazo enorme.

19663
Peti escribió: 03 Abr 2020, 12:04 Ostia Lou flipo mucho, menudos usureros.
Muchísimo si ya tenían 3000 o 4000e no me acuerdo, y al renovar me hicieron poner más, me negué y me dijeron lo mismo, que o eso o ciao. Los odio.
Imagen

19664
lo siento en el alma undi
Estaba muy enferma y, aunque sea lo que se dice siempre, ahora descansa.
Es horrible que haya tenido que ser en esta situación tan tremenda. Me sabe tal mal por tu padre... pobrecito. Ojalá pueda tu hermano estar con él.
Un abrazo
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

19665
Ay undi cuanto lo siento, es una mierda esta situación es que no puedo decirte otra cosa. Ojalá os dejen mover a tu padre. Que triste todo.

Muchas gracias a todas por los ánimos por cierto

Os mando un abrazo gigantesco :hug:

19666
undi lo siento muchísimo. Esto es muy duro y más en estas circunstancias, la verdad que no tengo palabras. Muchísima fuerza a tod@s.

19671
Ostras undi , lo siento muchísimo. Estoy segura de que van a dejar que tu hermano pase este tiempo con tu padre. Me parece una situación excepcional y justificadísima. Mucho ánimo bonita :hug:

19673
undi yo diría que al 99% van a dejar a tu hermano moverse. Ya conté lo del amigo de mi hermano. Permitieron a su madre mudarse con su hija cuando estaban pasando el confinamiento separadas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19675
undi lo siento en el alma. Te mando toda mi fuerza, todo mi cariño y mil abrazos. Espero que dejen a tu hermano estar con tu padre.
815 de Oceanic
Imagen

19676
Lo siento muchísimo, undi. Es terrible no poder pasar un momento tan duro juntos. Espero que a tu hermano le den permiso para ir con tu padre y que le resuelvan el trámite para ir lo antes posible. Un abrazo enorme para ti y los tuyos.

19679
undi Lo siento muchísimo. Creemos que estamos preparadas porque lo vemos venir, y porque a veces vivir es más una tortura que otra cosa, pero, con todo y con eso, nunca es fácil. Y encima sin poder estar con los tuyos. Son momentos durísimos. Mucho ánimo, bonita. Lo siento de verdad. :console:

19680
Alabama escribió: 03 Abr 2020, 01:31
Missfake escribió: 03 Abr 2020, 00:05 Mucha fuerza @Nive , te mando un besazo enorme.

Pues nada.. estoy con la 4ta película del día, tengo un dolor de cabeza que no veas, y ansiedad de comer algo dulce.
Me meo porque cada vez que te leo me parece que tu firma es parte del mensaje y es que siempre pega.
Además va muy al pego con la situación actual jaja

Edito porque no había leído.
Lo siento muchísimo undi , te mando un besote enorme. No hay palabras para estos momentos.
Última edición por Missfake el 03 Abr 2020, 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen