Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
4401Yo flipo, sobre todo cuando hay un montón de gente que sigue teniendo que ir a trabajar.
Seguramente mañana, que parece que es el día que le gusta al presi para salir Pero vaya, que esto cambia mucho de un día para otro y es imposible seguir el ritmo, porque nos dicen una cosa y después acaban decidiendo otra. Lo que sí que parece es que quieren introducir medidas de "deshielo" como las llaman, porque los equipos psicológicos ya están alertando que 15 días más puede traer graves consecuencias a algunos colectivos y parece que están estudiando qué medidas adoptar en esos casos sin que haya un abuso.
No entiendo. Y este problema lo tuve yo con la policía , pero estaba sentado dentro de su casa?Porque entonces no entiendo qué más da que tenga la cochera abierta.Maud escribió: 03 Abr 2020, 12:19 Yo también he sufrido un vecino autoproclamado en sheriff del condado. Está todo el día vigilando quien entra y quien sale y el sábado cuando salí a hacer la compra y volví me lo encontré con la puerta de su casa abierta (es un chalet, la puerta de acceso de los coches) y él sentado mirando hacia la calle. Le dí las largas y cerró la puerta el hdp. Ya estoy pensando venganza cuando esto termine.
Los niños tienen una capacidad de adaptación brutal, lo llevan mejor ellos que muchos adultos.Ren escribió: 03 Abr 2020, 12:07 A mí me da mucha pena por los niños, ya llevan mucho tiempo encerrados.
No lo digo por esa noticia en concreto sino por todas las que van saliendo de ese estilo. Si es una ayuda, que no lo niego, bienvenida sea y reafirma mi postura de que si podían ayudarnos como he comentado con anterioridad en este post.Tupper-ware escribió: 03 Abr 2020, 11:54o
@Sunday, me extraña que los hayan vendido y aquí lo anuncien a bombo y platillo como donación. Yo creo que la ayuda de debería ser bienvenida.
A mí los niños son los que menos pena me dan, si es cierto que tienen más facilidad para adaptarse a todo, si enferman lo suelen pasar de manera leve, y no tienen encima toda la preocupación y angustia que tenemos los adultos. Si acaso me dan pena sus padres que tienen que aguantarlos todo el día e inventarse cosas para que se diviertan... me da super perezón pensarlo. También me dan muchísima más pena las persona mayores que están solas por ejemplo.aytana escribió: 03 Abr 2020, 12:33Los niños tienen una capacidad de adaptación brutal, lo llevan mejor ellos que muchos adultos.Ren escribió: 03 Abr 2020, 12:07 A mí me da mucha pena por los niños, ya llevan mucho tiempo encerrados.
Yo espero que alarguen el estado de alarma pq si no todo esto no habrá servido de nada, y el personal sanitario no puede estar dándolo todo eternamente, son personas y tienen un límite. Además ya son muchos los sanitarios contagiados.
+1 los niños son los que menos pena me dan. Me dan mucha mucha pena las personas mayores que viven solas, de hecho hoy he tenido una pesadilla horrible con una amiga mayor de mis padres que vive sola.leonor escribió: 03 Abr 2020, 12:38A mí los niños son los que menos pena me dan, si es cierto que tienen más facilidad para adaptarse a todo, si enferman lo suelen pasar de manera leve, y no tienen encima toda la preocupación y angustia que tenemos los adultos. Si acaso me dan pena sus padres que tienen que aguantarlos todo el día e inventarse cosas para que se diviertan... me da super perezón pensarlo. También me dan muchísima más pena las persona mayores que están solas por ejemplo.aytana escribió: 03 Abr 2020, 12:33Los niños tienen una capacidad de adaptación brutal, lo llevan mejor ellos que muchos adultos.Ren escribió: 03 Abr 2020, 12:07 A mí me da mucha pena por los niños, ya llevan mucho tiempo encerrados.
Yo espero que alarguen el estado de alarma pq si no todo esto no habrá servido de nada, y el personal sanitario no puede estar dándolo todo eternamente, son personas y tienen un límite. Además ya son muchos los sanitarios contagiados.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados