Me meo porque cada vez que te leo me parece que tu firma es parte del mensaje y es que siempre pega.Missfake escribió: 03 Abr 2020, 00:05 Mucha fuerza @Nive , te mando un besazo enorme.
Pues nada.. estoy con la 4ta película del día, tengo un dolor de cabeza que no veas, y ansiedad de comer algo dulce.
Re: Di lo que piensas IV
19642Missfake escribió: 03 Abr 2020, 00:05 Mucha fuerza @Nive , te mando un besazo enorme.
Pues nada.. estoy con la 4ta película del día, tengo un dolor de cabeza que no veas, y ansiedad de comer algo dulce.
Yo también estoy por el estilo, veniros al post de ver pelis en conjunto y al menos comentamos...
19644Buenos días, borro mensaje porque mira, pa qué, que siempre vengo a quejarme y desahogarme, pero es que soy una persona solitaria y sólo puedo quejarme al gato . Empecemos el día con buen pie, que es vierneeeeeeeees (aunque de igual ).
ABBC3_SPOILER_SHOW
19645Buenos días, he vuelto a soñar con mi abuela, que iba a su entierro.
Desde que se ha muerto no paro de soñar con ella, según mi chico dice que tengo remordimientos.
Desde que se ha muerto no paro de soñar con ella, según mi chico dice que tengo remordimientos.
19646Quéééjate mujer, si para eso estamos. Más que yo no se queja nadie, así que daleMiika escribió: 03 Abr 2020, 09:15 Buenos días, borro mensaje porque mira, pa qué, que siempre vengo a quejarme y desahogarme, pero es que soy una persona solitaria y sólo puedo quejarme al gato . Empecemos el día con buen pie, que es vierneeeeeeeees (aunque de igual ).
19647Ay Lou que te acabo de leer . Pues son cortos. Porque como te pongas farruca y no pagues se comen dos y tres meses sin recibir nada. Pero tampoco es lo ideal para ti. Yo seguiría insistiendo. Que al menos te rebajen algo y te dejen pagar a plazos o algo. Jope, qué injusto. Es que son buitres especuladores, no hay más.
19648Hola chicas. Esta mañana ha fallecido mi madre. Creí que iba a sentir alivio, pero no.
Lo peor es que no podemos ni hacer funeral, la incineran y tenemos que ir a buscarla cuando todo termine. Y que mi padre está solo y no podemos ir... Está mi hermano intentando que le den permiso para poder ir a acompañarle al menos un par de días.
Lo peor es que no podemos ni hacer funeral, la incineran y tenemos que ir a buscarla cuando todo termine. Y que mi padre está solo y no podemos ir... Está mi hermano intentando que le den permiso para poder ir a acompañarle al menos un par de días.
19649Joder undi lo que me he acordado de tí. Mucho ánimo!!!!! Te mando mis mejores deseos..
19652Lo siento mucho undi ,qué palo. lo siento mucho.
Última edición por Lauli el 03 Abr 2020, 13:21, editado 1 vez en total.
19653Lo siento muchísimo undi y que haya tocado en esta situación. Espero que le den el permiso a tu hermano y que tu padre pueda estar acompañado. Un abrazo muy gordo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
19656Lo siento mucho undi que no se pueda juntar la familia para despedirse por esta situación es descorazonador, mucho animo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19657undi vaya, lo siento mucho, y también que sea en estas circunstancias. Pero sabes que esto iba a llegar más pronto que tarde, al fin descansa y tu padre también.
Ojalá os dejen hacer algo para que no esté solo, bien ir tu hermano allí, o que él se mueva a alguna de vuestras casa, mientras dure todo esto, para que no esté solo. Que el luto en los cuidadores es más complicado de lo que parece, hay que asumir el fallecimiento y además el cambio brutal que se da en la vida de quien tiene que seguir adelante.
Ojalá os dejen hacer algo para que no esté solo, bien ir tu hermano allí, o que él se mueva a alguna de vuestras casa, mientras dure todo esto, para que no esté solo. Que el luto en los cuidadores es más complicado de lo que parece, hay que asumir el fallecimiento y además el cambio brutal que se da en la vida de quien tiene que seguir adelante.
“Ama, y haz lo que quieras”
19658Ostras undi lo siento muchísimo, encima no poder estar con los tuyos ahora, se me parte el corazón. Mucho ánimo
Mañica ya he solicitado la ayuda, sí.
hunkydory no puedo ponerme farruca porque tienen una fianza ni más ni menos que de 6000e y cuando me vaya quiero mi dinero sin problemas.
Mañica ya he solicitado la ayuda, sí.
hunkydory no puedo ponerme farruca porque tienen una fianza ni más ni menos que de 6000e y cuando me vaya quiero mi dinero sin problemas.
19659Joder undi lo siento un montón!!! Muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte