Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

4381
Respecto a la muñequera azul, hay padres que se niegan a llevarla. En primer lugar porque es señalar a los niños, y por otro lado eso se lo puede poner cualquiera. Que sí, que luego te puede parar la poli, pero para ese caso ya llevas el justificante.
Lo que tienen que hacer todos estos polis de ventana es tragarse la lengua, que nadie sabe las circunstancias de los demás, y es muy fácil luego decir “ay, es que yo no lo sabía...” Pues si no se sabe, que no se hable.

Lo siento, es que acabo de ver a un enfermo terminal de cáncer (le queda un año de vida) contando en directo como en su barrio le gritan “asesino”, “muérete” cuando le ven por la calle, y sale porque lo necesita para mantenerse en un estado más llevadero.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

4382
CEIBE escribió: 03 Abr 2020, 11:30
Tupper-ware escribió: 03 Abr 2020, 11:18 Alemania manda a España 50 respiradores. Espero que no se pierdan por el camino.
No lo entiendo. Acabo de leer que Alemania tiene 85.000 casos.
Se ha negado ayudar cuando estaban bien y ahora que van en picado nos ceden respiradores?
En mi opinión la mayoría de esas noticias son compras.

Yo creo que se va a prorrogar levantando servicios no esenciales y que van a dejar salir un poco a los niños, paseos cortos y acompañados de un adulto excepto en las zonas mas afectadas (Madrid, Barcelona, etc...).
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4383
Lo meto todo en Spoiler porque no es el mensaje más positivo del mundo y no quiero bajar más lo ánimos. Aviso. No leáis si estáis muy sensibles con el tema :flowers: . De hecho mi mejor consejo para estos casos es que os instaléis los sims o cotilleéis a influs y os vengáis a hablar de ellas a su subforo, lo que sea pero alejaos de este hilo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aquí yo he visto hasta tirar huevos. Muy fuerte. Que hay gente MUY cazurra que se pasa todo por el forro, pero ante la duda coño, cállate.
Última edición por hunkydory el 03 Abr 2020, 11:56, editado 2 veces en total.

4387
hunkydory escribió: 03 Abr 2020, 11:15
Con las drogas yo aluciné hace nada. Es el mercado que nunca para y ahora, lo decía uno en twitter igual es bulo y yo muy inocente y me lo creo todo :roll: , reparten en dron :wow: . A ver, me parece mal, obviamente, que nadie me malinterprete, pero me flipa el ingenio que sacan, de verdad.
Pues no sé si es verdad o no, y supongo que teniendo en cuenta su negocio no creo que les preocupe demasiado, pero un reparto con drones en núcleo urbano no es legal en estos momentos, y tampoco me parece muy fácil que no se identifique el dron por ahí, que no es que sean silenciosos. Sinceramente yo apostaría porque es un bulo, antes disfrazaría al camello de repartidos de SEUR o Ubereats :D: Yo acabo de volver a comprar y estoy un poco indignada con lo que me ha dicho el portero Resulta que hace poco más de una semana me llamó para decirme que había un vecino que creía estar infectado porque presentaba síntomas y que tuviera cuidado al salir. Yo no me había cruzado con ningún vecino la última vez que había salido a comprar así que asumí que se le había preguntado si había tenido contacto con alguien más del edificio, y que se estaban tomando precauciones. Hoy al volver de la compra le pregunto si ha sabido algo más, también un poco por saber cómo estaba (aunque no sepa si es de los vecinos que me caen bien o de los que no soporto), y me dice que no, que le había dicho que presentaba síntomas, y que desde esas lo había visto un día que salió a comprar y que no lo había vuelto a ver, y cito literalmente “como a todos los vecinos que los veo cuando salen a comprar y ya”. Y claro, a mí me parece fatal porque si crees que puedes estar infectado no deberías salir a comprar como el resto de los vecinos, ni a nada. La parte buena es que he conseguido levadura, tanto de panadería como de la royal de toda la vida, y gel desinfectante :wow: y en general todo lo de mi lista menos una cosa que, como todavía me queda un poco, creo me que me podría apañar, y si no podría sustituirlo con otras cosas que tengo por casa.

4391
Loreni escribió: 03 Abr 2020, 11:30 A mí todo lo que me llega es que hay una segunda prórroga, pero no se sabe en qué condiciones.
Eso dalo por hecho de que va a haber prorroga porque la epidemia está muy lejos de estar bajo control. Sinceramente no me crea incertidumbre. Está confinación masiva mundial no se ha hecho nunca porque se sabe que no hay economía que lo resista. Ahora si se hace porque se puede, en eso confío, en que se van a tomar soluciones revolucionarias e inesperadas a nivel mundial que nos pondrán en el camino de un mundo mejor.

4392
Pero igual no tenía otra Chance . Yo durante un tiempo me planteé estar contagiada (ya lo conté mil veces y juro que por una vez en la vida el miedo tenía cierta base y no era fruto de mi hipocondría), pero ni se me ocurrió pedir test, ni me lo harían, ni podíamos estar 15 días sin comprar. Entre tanto salió mi novio (una vez) a hacer la compra. Pero ya ves, que si yo tuviese algo él también lo tendría.

Es que qué haces si no conoces a nadie en tu edificio?Pedir ayuda aquí ya os digo que imposible porque la gente que llamaba al 061 porque tenía síntomas tardaba desde 3 horas hasta dos días en que les contestasen el teléfono. Así estuvo. Mucha gente trabajando de cara al público contagiada porque no tenían baja. Ni médica ni laboral. Porque la respuesta del centro era "no vengas, llama", y la del teléfono era inexistente. Y para la empresa si no hay papel y no vas a trabajar, es falta.

Hace nada salió en la TV una mujer, médica contagiada y confirmada, que tenía bolsas y bolsas de basura en casa porque no quería bajar a tirarlas pero claro, no tenía quién se las tirase.

Es que es todo muy difícil de gestionar a la perfección porque faltan medios por todas partes. Tanto a nivel individual como por parte del gobierno.

Ay, yo pensaba que lo del camedron era verdad :triste: . Ay, mira, mejor que no repartan eh?Pero me imaginaba los drones con mini paquetes y me parece taaaaan surrealista que me daba hasta risa. :roll:

4393
hunkydory Los médicos están de mudanza tal cual. Ya lo he dicho alguna vez, tengo dos hermanas que trabajan en dos hospitales distintos. Uno es exclusivo de oftalmología. Todos los oftalmólogos que no han dado positivo han sido trasladados al hospital principal a ayudar. Les dan un curso de una mañana sobre como intubar y los sueltan en urgencias. Lo mismo con ginecólogos, traumatólogos etc... Por lo menos era así hace una semana. Ahora si están bajando un poco los números no sé si seguirán igual.

4394
Sunday escribió: 03 Abr 2020, 11:48
Yo creo que se va a prorrogar levantando servicios no esenciales y que van a dejar salir un poco a los niños, paseos cortos y acompañados de un adulto excepto en las zonas mas afectadas (Madrid, Barcelona, etc...).
Ojalá, pero crees que la gente lo aceptará? Si ya había que se quejaban por el "privilegio" de los que salen a sacar al perro...
Si les dicen que en X sitios se puede salir y en otros no, la van a armar seguro.
Que no digo que esté en contra, de hecho es lógico que no se sigan las mismas medidas en todas partes porque la situación no es igual en toda España, pero va a ser muy difícil de controlar.

A mí me da mucha pena por los niños, ya llevan mucho tiempo encerrados.

4397
Yo lo siento, pero creo que lo de las muñequeras azules no va a servir de nada. Primero, porque habrá gente que no se haya enterado y no sepa qué significan, y segundo, porque es súper fácil engañar. Le pones una muñequera azul a un niño sin autismo y ale, pa fuera. Y la gente que esté al tanto de la iniciativa puede acabar viendo a un montón de niños en la calle y acabar no fiándose de nadie.

4398
Yo he leído que la droga se ha puesto carísima aquí, normal, los "vendedores" se arriesgan muchísimo vendiéndola. Lo de los drones me lo creo pero en sitios rurales o poco vigilados, en una ciudad es imposible, llama muchísimo la atención y es muy fácil identificar al dueño o al comprador.

Si es que hay una situaciones horribles y muy complicadas... A mí esto me está poniéndome muchísimo en el suelo y sirviendo para darme cuenta de todos los privilegios que tengo, que hasta entonces también los reconocía pero suelen parecer mucho más teóricos que en esta situación. Sólo tener una casa agradable en la que da el sol aunque sean 20m, convivir con alguien a quien quiero, estar teniendo ambos la fortaleza mental para llevar esto con calma y optimismo, tener todas las tiendas que necesito cerca, vivir en un barrio en el que hay poquísima o nula presencia policial, poder teletrabajar y seguir cobrando, tener a bastantes amigos viviendo a menos de un km y poder cruzarnos aunque sea para intercambiarnos dulces a distancia de seguridad una vez por semana, ... Cosas que daba por supuestas en el día a día y ahora mismo son un mundo de diferencia.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4399
Yo opino como tú, Ren. Las diferencias entre comunidades las veo muy problemáticas y pueden dar pie a que la gente haga lo que le salga del arco de triunfo. Yo creo, desde mi lado más cuñado, que todas la implantación o supresión de medidas van a ser simultáneas en todo el territorio. Llegado un momento no me imagino los bares abiertos en media España y en la otra media cerrados; es que vamos, los hosteleros saltan a la yugular.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4400
Agnesvk escribió: 03 Abr 2020, 11:47 Respecto a la muñequera azul, hay padres que se niegan a llevarla. En primer lugar porque es señalar a los niños, y por otro lado eso se lo puede poner cualquiera. Que sí, que luego te puede parar la poli, pero para ese caso ya llevas el justificante.
Lo que tienen que hacer todos estos polis de ventana es tragarse la lengua, que nadie sabe las circunstancias de los demás, y es muy fácil luego decir “ay, es que yo no lo sabía...” Pues si no se sabe, que no se hable.

Lo siento, es que acabo de ver a un enfermo terminal de cáncer (le queda un año de vida) contando en directo como en su barrio le gritan “asesino”, “muérete” cuando le ven por la calle, y sale porque lo necesita para mantenerse en un estado más llevadero.
Los jueces de balcón y lps jueces desde la misma calle, que horror me dan. Vas a comprar y resulta que te mira mal un tipo que también está comprando, como si él está en la calle porque es lo suyo y toca, y tú, que estás como él y haciendo lo mismo que él, no, tú no, tú que coño haces en la calle. Es delirante todo. Algunos polis de balcón deberían sellarse la boca antes de escupir su odio sin saber los motivos de por qué la gente sale o deja de salir.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"