Culculina escribió: 03 Abr 2020, 11:24
Aquí he visto varias veces por encima que hay excepciones especiales para las personas con autismo, que pueden salir a ciertas horas del día para hacer compras y tal, ... No le he puesto más atención. En el supermercado de mi barrio ya desde siempre hay una tarde a la semana que quitan la música y bajan las luces para atender mejor a personas con autismo, no sé si irá por ahí.
Me da apuro poner esto aquí porque implica a otras personas de mi familia, pero a ellos les han increpado por sacar al niño desde balcones, con lo que el niño se asusta. Al final tuvieron que coger el coche y llevarlo a una zona aislada, y les paró la guardia civil , fueron comprensivos pero les dijeron que no salieran de la ciudad, así que es un círculo.
Estos niños en casa sin sus rutinas lo pasan fatal, está gritando casi todo el día, y molesta a los vecinos, pero no pueden hacer nada. Por suerte no es el caso, pero pueden llegar a lesionarse.
Hay gente mayor que va dar un bajonazo de estar en casa todo el día sin andar, que por supuesto son los que menos deben estar fuera, pero el bajonazo no se lo va a quitar nadie. Muchas de estas personas tienen problemas de circulación.
Hay gente con depresión y otros transtornos que tambien lo están pasando mal. Una cuarentena muy larga sería ideal para el virus pero nefasta para muchas otras cosas, todo ello lo pondrán en balance. Y tambien hay personas que tenemos interrumpidos tratamientos hasta que esto pase, yo estaba tratandome una lesión en el hombro, y ahora estoy sin nada y paso unos dolores tremendos.
Es que parece que se quiere ir de compras o de tapas. Y no.