mejor vídeo meme ever!
El es gay y punto , xd si tiene más pluma que un saco pavorreales
mejor vídeo meme ever!
Peti escribió: 02 Abr 2020, 17:57Ese quién es, el soldador o el normal?lauraacuario22599 escribió: 02 Abr 2020, 16:42 juan salazar de los chunguitos tiene coronavirus, y está ingresado
es el de la foto
Y de ayer:Irina Shayk, paseando por Nueva York muy bien acompañada por el ex de Heidi Klum
En los últimos días se ha visto a la modelo con Vito Schnabel, un importante coleccionista de arte que ha mantenido relaciones con Amber Heard y Demi Moore, entre otras.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ir ... gle.com%2F
Ricky Martín salió del.armario cuando ya tenía un trillón de euros y una carrera más que consolidada. El fue otro que se pasó toda su vida desmintiendolo y haciendo montajes con mujeres también.Yosola escribió: 02 Abr 2020, 21:48 Buenísimo lo de la procesión.
Tampoco entiendo xq ocultar su homosexualidad aunque sus fans sean en su gran mayoría femeninas. Las de Ricky Martin también y ahí sigue. Si fuese de un país en el que ser gay estuviese considerado delito o se dedicará a un sector en el que lo rechazarían podría entenderlo. Aún así me parece durísimo tener que fingir algo que no eres, yo no sería feliz.
En el vídeo le veo un poco de pluma pero claro, ahora estoy un poco sugestionada.
liz taylor escribió: 02 Abr 2020, 22:53 Nunca entenderé eso, hasta donde yo sé Chris Hemsworth y Henry Cavill son heteros y estoy tan cerca de chuscarmelos como lo estoy de Elton John XD
Que Shawn tenga pluma no lo hace gay, puede que solo sea amanerado, mi mejor amigo del instituto tenía más pluma que una granja de gallinas y doy fe que no lo era además siempre cabe la posibilidad de que sea bi
Imagínate la que se liaría si, por algun casual, el de tu firma fuera gay y saliera del armario. WWII. Nada más que decir.Yosola escribió: 02 Abr 2020, 21:48 Buenísimo lo de la procesión.
Tampoco entiendo xq ocultar su homosexualidad aunque sus fans sean en su gran mayoría femeninas. Las de Ricky Martin también y ahí sigue. Si fuese de un país en el que ser gay estuviese considerado delito o se dedicará a un sector en el que lo rechazarían podría entenderlo. Aún así me parece durísimo tener que fingir algo que no eres, yo no sería feliz.
En el vídeo le veo un poco de pluma pero claro, ahora estoy un poco sugestionada.
Calíope escribió: 03 Abr 2020, 06:56Imagínate la que se liaría si, por algun casual, el de tu firma fuera gay y saliera del armario. WWII. Nada más que decir.Yosola escribió: 02 Abr 2020, 21:48 Buenísimo lo de la procesión.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado