Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

La música de los 80

1
Abro un nuevo hilo, donde quien lo desee puede poner música de los 80. Una música que que no es vieja, es atemporal, adelantada a su tiempo, incluso los más jóvenes flipan con ella, dicen con razón que ahora la música no tiene tanta calidad. En aquella época las pelis de ciencia ficción se situaban en esta época que vivimos ahora. No hemos avanzada mucho desde entonces incluso en algunos aspectos como el musical hemos retrocedido. Ahí va mi primer tema de 1980, Steve Winwood y While you see a chance.

[youtube][/youtube]

Re: La música de los 80

4
No viví los 80, pero es mi década musical favorita; la descubrí gracias a la M80 (valga la redundancia) y casi todas las canciones que escucho son de esta época. Hasta me gusta el eurodance y el italodisco, vale que casi ninguna voz es buena y que las melodías se repiten, no sé, supongo que será un placer culpable :lol: . Lo actual que suele sonar en las radios no me gusta nada; sólo escucho grupos indies y electroswing.

Os dejo una de mis favoritas de la década... Siempre me ha impresionado el vozarrón de este hombre.

[youtube][/youtube]
Imagen

Imagen

8
Hablando de mejores de la historia, quien no conoce a Genesis. En 1980 Tony Banks, Phil Collins y Mike Rutherford lanzaron esta maravilla de disco de principio a fin. Este es un de los singles que se extrajeron de este grandioso álbum.

[youtube][/youtube]

9
Yo tampoco viví los 80 pero me he interesado mucho por la música de esta década y me encanta, especialmente la española.
Me quedo con esta versión de Héroes de Parálisis Permanente.

[youtube] [/youtube]
Última edición por Camelia el 24 Jul 2019, 10:55, editado 1 vez en total.

10
Y Golpes Bajos me encantan.

Fiesta de los maniquíes, me parece un temazo.

[youtube][/youtube]

Y No mires a los ojos de la gente.

[youtube][/youtube]

Y Aerolíneas Federales, gallegos como Golpes Bajos, Soy una Punk :D:

[youtube][/youtube]

14
¿Hay algo más bonito que una canción dedicada a una mujer?, dedicado a quienes se llaman Rosana, Ana, Melania, Lea, Dora y Valeria.

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

17
Por favor, no os riáis demasiado :hide1: , pero a mí la voz de este hombre me encantaaa, y creo que en la actualidad no ha hecho más mejorar su calidad vocal. Pero me da vergüenza ponerlo porque se convirtió en un meme por culpa de una broma de internet :hurted: .
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Imagen