Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
4281Aquí todo tranquilo también
Lo acabo de ver, gracias!Kate escribió: 03 Abr 2020, 01:05 Ya hay un hilo de política... yo este hilo lo dejaría libre de ese tipo de mensajes la verdad.
Aquí en Madrid está prohibidoMiss Trendy escribió: 03 Abr 2020, 00:59 @Paddi en España tampoco se prohibió la asistencia a lugares de culto durante el estado de alarma. De hecho a día de hoy no sé si se sigue podiendo ir a misa. Es de risa.
vamos a tener que salir asiBriga escribió: 03 Abr 2020, 00:28A mí lo que me pone necra cuando te cruzas con alguien es que tú te vayas a un lado de la acera y la otra persona, en vez de irse al otro, pasa cerca. El otro día me pasó con un señoro que encima iba hablando con el móvil e imaginaba miles de coronavirus lanzados y viajando hacia mí Un palo de fregona de distancia, por favor.clariluu escribió: 03 Abr 2020, 00:06 hoy bajando al perro me he ido a una zonita al lado de casa que tiene un poco de verde para que hiciese sus cosas. estaba sola. pues sale uno de un portal y veo que viene con el perro hacia a mi...y yo pensando “a ver majo, no tienes calle”. Pues no....y el perro detras del mio y al final me he tenido que quitar yo para que el pasase por ahi por sus narices. La gente los tiene cuadrados, les encanta pegarse o algo
Eso digo yo.mevacor escribió: 03 Abr 2020, 01:27 La misa estará prohibida en todas partes me imagino, en la aldea de mis padres de 2 gatos no la hay
A mí me hace gracia en el supermercado cuando vas calculando las maniobras para que paséis tú y tu carrito alejados mínimo metro y medio del resto.clariluu escribió: 03 Abr 2020, 01:29vamos a tener que salir asiBriga escribió: 03 Abr 2020, 00:28A mí lo que me pone necra cuando te cruzas con alguien es que tú te vayas a un lado de la acera y la otra persona, en vez de irse al otro, pasa cerca. El otro día me pasó con un señoro que encima iba hablando con el móvil e imaginaba miles de coronavirus lanzados y viajando hacia mí Un palo de fregona de distancia, por favor.clariluu escribió: 03 Abr 2020, 00:06 hoy bajando al perro me he ido a una zonita al lado de casa que tiene un poco de verde para que hiciese sus cosas. estaba sola. pues sale uno de un portal y veo que viene con el perro hacia a mi...y yo pensando “a ver majo, no tienes calle”. Pues no....y el perro detras del mio y al final me he tenido que quitar yo para que el pasase por ahi por sus narices. La gente los tiene cuadrados, les encanta pegarse o algo
eso igual, los que eligen la misma acera pudiendo alejarse...yo me siento como mario bros y cuando veo que alguien pretende pasar cerca me salgo de la acera, de hecho cuando voy a comprar ahora que casi no hay coches voy por la calzada mejor. por no hablar de los giros en el super para esquivar y dar la espalda
No hay quien se crea ese tweet. Y Yolanda Diaz es de las mejores ministras con diferencia (de Podemos sin duda la mejor)Novacane escribió: 03 Abr 2020, 00:53Yolanda Diaz es terrible, les queda tan grande.
Nadia Calviño y Margarita Robles de lo poco salvable del gobierno. Marlaska, Maria Jesus Montero y Arancha Gónzalez Laya a nivel interno en sus carteras creo que son bastante decentes también, no lo hacen mal aunque no veo que tengan nada de liderazgo fuera de eso. El resto son unos incompetentes o están puestos por el Ayuntamiento.
Pues me extraña de Trump y porque están fatal mi madrina es enfermera en NY y parece una película. EEUU va ser el país con mas muertos es cuestión de tiempo, lo salvaría que encontraran el tratamiento clínico porque lo que tienen es pasta.Resistencia escribió: 03 Abr 2020, 02:21 Pues Trump ha decidido enviar a España respiradores, que le ha llamado Felipe y ha dicho que vale.
https://www.abc.es/internacional/abci-t ... ticia.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados