Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

12441
Bueno el padrino parte I revisionada, la II creo que la dejo para mañana y con la III ya veré que me da más pereza, de momento el plan semana santa de sofá y manta marcha bien, a ver si no surge nada!!

12442
Dos escribió: 30 Mar 2018, 19:07 Bueno el padrino parte I revisionada, la II creo que la dejo para mañana y con la III ya veré que me da más pereza, de momento el plan semana santa de sofá y manta marcha bien, a ver si no surge nada!!
Yo la I y la II las cojo con muchas ganas,la III normalmente hago como que no existe y así no me siento culpable.
Imagen

12443
Garp escribió: 30 Mar 2018, 19:09
Dos escribió: 30 Mar 2018, 19:07 Bueno el padrino parte I revisionada, la II creo que la dejo para mañana y con la III ya veré que me da más pereza, de momento el plan semana santa de sofá y manta marcha bien, a ver si no surge nada!!
Yo la I y la II las cojo con muchas ganas,la III normalmente hago como que no existe y así no me siento culpable.
Es que si... menuda pereza! Lo que pasa que Movistar me puso en sugerencias la trilogía y tengo la III mirando en plan.. existo y lo sabes!
Es que comparada con las otras menuda patata.. pasa mucho, se vienen arriba añadiendo partes y normalmente menudas catástrofes :down:

12444
Dos escribió: 30 Mar 2018, 19:14
Garp escribió: 30 Mar 2018, 19:09
Es que si... menuda pereza! Lo que pasa que Movistar me puso en sugerencias la trilogía y tengo la III mirando en plan.. existo y lo sabes!
Es que comparada con las otras menuda patata.. pasa mucho, se vienen arriba añadiendo partes y normalmente menudas catástrofes :down:
Cuando le dieron a Coppola el Príncipe de Asturias hicieron como un ciclo en varios cines y en los que ponían El Padrino la tercera parte también la omitían :jiji: Así que no te sientas culpable.
Imagen

12445
¿Sois también de esa gente que mete algo en el bolso y nunca lo saca? Yo llevo cosas en plan un paraguas dos semanas después de que haya dejado de llover, unos guantes desde enero, una capa de tickets que no me interesa guardar en el fondo (tipo supermercado o chorradas baratas), un organizador que siempre va vacío...

12446
[mention]Garp[/mention] en serio?? :meparto: no tenía ni idea, pensarían que se quedaban las salas vacías!! :lol:
Mejor dedicar el tiempo a algo más interesante, se que habían cancelado la IV como sería!!

12448
Jotaefe escribió: 30 Mar 2018, 19:20 ¿Sois también de esa gente que mete algo en el bolso y nunca lo saca? Yo llevo cosas en plan un paraguas dos semanas después de que haya dejado de llover, unos guantes desde enero, una capa de tickets que no me interesa guardar en el fondo (tipo supermercado o chorradas baratas), un organizador que siempre va vacío...
:sip: mis bolsos están llenos de tickets y cosas que meto y no vuelvo a sacar nunca. El otro día abrí un bolso y me encontré unos guantes que daba por perdidos...
Imagen

12449
PinkiePie escribió: 30 Mar 2018, 19:25 Se ha puesto a nevar que da gusto.
Acaban de llegar unos amigos de León y decían que les pillo también nieve por el camino! El fin de semana pasado me pillo a mi también, este año está aguantando!

12452
Dos escribió: 30 Mar 2018, 19:30
Acaban de llegar unos amigos de León y decían que les pillo también nieve por el camino! El fin de semana pasado me pillo a mi también, este año está aguantando!
Mi pueblo encima es alta montaña de León, lleva todo el día nevando, pero ahora se ha puesto fuerte.
Imagen

12453
PinkiePie escribió: 30 Mar 2018, 19:32
Dos escribió: 30 Mar 2018, 19:30
Mi pueblo encima es alta montaña de León, lleva todo el día nevando, pero ahora se ha puesto fuerte.
Pues si ya les pillo bien por el autopista no me quiero imaginar por ahí! Mañana creo que mejora un poco que a mi la nieve me gusta pero reconozco que es un incordio para muchos días

12454
Mis padres están hasta las narices porque lleva así desde diciembre, yo como llevaba sin venir desde carnaval, estoy encantada de ver nevar :D:
Imagen

12456
Jotaefe escribió: 30 Mar 2018, 19:20 ¿Sois también de esa gente que mete algo en el bolso y nunca lo saca? Yo llevo cosas en plan un paraguas dos semanas después de que haya dejado de llover, unos guantes desde enero, una capa de tickets que no me interesa guardar en el fondo (tipo supermercado o chorradas baratas), un organizador que siempre va vacío...
Sí, he llegado a cabrearme pensando que me habían robado una crema de manos/tupper/labial/loqueseteocurra que no encontraba porque estaba en un bolso que hacía semanas que no usaba. Cada vez meto menos porsis pero los tickets se siguen acumulando y a veces no hago diferencias entre post-its con algo importante y luego lo tiro de una a la basura. Porque también me pongo notas recordatorias en los bolsos y tal. Llegué a encontrarme un sujetador en un bolso del que ya ni me acordaba :lolfriends:

12458
Jajajj claro para unos días mola :bolanieve:
Tus padres pobres, estarán ya deseando que aparezca el sol y se quede :lol:

Pásalo muy bien Garp, tomate algo por las abuelas que estamos en modo sofá y manta!!

12459
PinkiePie escribió: 30 Mar 2018, 19:32 Mi pueblo encima es alta montaña de León, lleva todo el día nevando, pero ahora se ha puesto fuerte.
Que envidia Pinkie, me encantaría estar en esa estampa ahora mismo.
Imagen