Justo la he comprado hoy para probarlaDeManerasInfinitas escribió: 30 Mar 2018, 12:59 Aunque haya más cremas corporales para ir probando, nunca falta en casa la crema de Pieles Atópicas de Instituto Español, la de tarro. Y lo mismo pasa con el desodorante Palmolive classic en spray.
Re: Repito y repito y que no falte
62- Lip pencil Cruella de Nars
- All fired up de Mac
- Balm to oil de Biotherm
- Aceite seco irisado de TBS, huele increíble, hidrata y deja la piel preciosa, ha desbancado al de Nuxe
- Aceite puro de coco de Cococare
- Corrector líquido camouflage de Catrice
- Base HD covarage de Catrice, es maravillosa
- All fired up de Mac
- Balm to oil de Biotherm
- Aceite seco irisado de TBS, huele increíble, hidrata y deja la piel preciosa, ha desbancado al de Nuxe
- Aceite puro de coco de Cococare
- Corrector líquido camouflage de Catrice
- Base HD covarage de Catrice, es maravillosa
63Añado algunos:
- Máscara de pestañas Lash Princess de Essence, la del bote verde
- Perfume Madame de Jean Paul Gaultier
- Labial fijo mate 01 de Sephora, always red.
- Máscara de pestañas Lash Princess de Essence, la del bote verde
- Perfume Madame de Jean Paul Gaultier
- Labial fijo mate 01 de Sephora, always red.
64Había un limpiador en gel de Yves Rocher (pure camomile o algo así) que creo que está descatalogado que lo usé durante mucho tiempo y ya no lo encuentro, en la web siempre aparece fuera de stock. Costaba 2.50 y llevaba muchísima cantidad. No he encontrado otro que me deje la piel así
Lo recomiendo muchísimo si lo veis por alguna tienda física.
65— Superdefense de Clinique, pruebo otras pero siempre tengo una.
— Oro fluido, lo mismo, voy probando cremas de acabado y aceites pero siempre tengo uno en casa.
— Ultimune de Shiseido, desde que lo uso tengo la piel genial.
— Oro fluido, lo mismo, voy probando cremas de acabado y aceites pero siempre tengo uno en casa.
— Ultimune de Shiseido, desde que lo uso tengo la piel genial.
66- Dolce Vita de los VMLP de Nars.
- Sombra All About Eve de Nars (recomendación de [mention]La chocholoco tocapelotas[/mention]).
- Limpiadora de Liz Earl.
- Limpiadora de Eve Lom.
- Serozinc de LRP.
- Máscara Miss Manga de L’oréal.
- Lápiz de ojos verdes oliva de Max Factor.
- Lápiz de ojos Vía Veneto de Nars.
- Sobra en crema de color granate de Maybelline.
- Champú de menta de Philip B.
- Champú ruso de Philip B.
- Champú de aceite (bote verde o amarillo) de Shu Uemura.
- Beauty blender.
- Perfume Infusion d’Iris de Prada.
- Crema corporal Buttermilk de Village Vitamin E.
- Crema de manos D’orleac.
- Crema de cutículas de Deliplus.
- Lima de cristal de OPI.
- Base de Guerlain.
- Good Genes de Sunday Riley (llevo ya dos botes).
- Sombra All About Eve de Nars (recomendación de [mention]La chocholoco tocapelotas[/mention]).
- Limpiadora de Liz Earl.
- Limpiadora de Eve Lom.
- Serozinc de LRP.
- Máscara Miss Manga de L’oréal.
- Lápiz de ojos verdes oliva de Max Factor.
- Lápiz de ojos Vía Veneto de Nars.
- Sobra en crema de color granate de Maybelline.
- Champú de menta de Philip B.
- Champú ruso de Philip B.
- Champú de aceite (bote verde o amarillo) de Shu Uemura.
- Beauty blender.
- Perfume Infusion d’Iris de Prada.
- Crema corporal Buttermilk de Village Vitamin E.
- Crema de manos D’orleac.
- Crema de cutículas de Deliplus.
- Lima de cristal de OPI.
- Base de Guerlain.
- Good Genes de Sunday Riley (llevo ya dos botes).
67- Mascara Benefit they're real + Marc Jacobs velvet noir (combo infalible para pestañones)
- L'oreal pro glow, mi base de cabecera
- Top coat Seche Vite
- Nabla Lápiz de cejas Brow Divine - Neptune
- Polvos Mac Mineralize Skinfinish Natural
- Tratamiento Redken One United Multi-Benefit, mi protector y desenredante
- Wet brush. No he tenido que reemplazarlo aún pero en caso de que me hiciera falta lo tengo clarísimo.
- Bourjois Eyeliner Liner Pinceau 16H Ultra Black
- Rituals: Sakura Shower Scrub
- Rizador de pestañas Kevyn Aucoin.
- Serum Buffet - The Ordinary
- Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50+
- Essie - Sand Tropez
- Andalou Naturals - Tónico iluminador con Vitamina C
- L'oreal pro glow, mi base de cabecera
- Top coat Seche Vite
- Nabla Lápiz de cejas Brow Divine - Neptune
- Polvos Mac Mineralize Skinfinish Natural
- Tratamiento Redken One United Multi-Benefit, mi protector y desenredante
- Wet brush. No he tenido que reemplazarlo aún pero en caso de que me hiciera falta lo tengo clarísimo.
- Bourjois Eyeliner Liner Pinceau 16H Ultra Black
- Rituals: Sakura Shower Scrub
- Rizador de pestañas Kevyn Aucoin.
- Serum Buffet - The Ordinary
- Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50+
- Essie - Sand Tropez
- Andalou Naturals - Tónico iluminador con Vitamina C
ABBC3_SPOILER_SHOW
68Se supone que sólo le han cambiado el formato pero sigue siendo el mismo producto, ni idea si será verdad. Te dejo el enlace: https://m.yves-rocher.es/control/produc ... t_id=27898snowbird escribió: 30 Mar 2018, 16:49 Había un limpiador en gel de Yves Rocher (pure camomile o algo así) que creo que está descatalogado que lo usé durante mucho tiempo y ya no lo encuentro, en la web siempre aparece fuera de stock. Costaba 2.50 y llevaba muchísima cantidad. No he encontrado otro que me deje la piel así
69Si te tuviera delante te daría un abrazoDeManerasInfinitas escribió: 30 Mar 2018, 19:32Se supone que sólo le han cambiado el formato pero sigue siendo el mismo producto, ni idea si será verdad. Te dejo el enlace: https://m.yves-rocher.es/control/produc ... t_id=27898snowbird escribió: 30 Mar 2018, 16:49 Había un limpiador en gel de Yves Rocher (pure camomile o algo así) que creo que está descatalogado que lo usé durante mucho tiempo y ya no lo encuentro, en la web siempre aparece fuera de stock. Costaba 2.50 y llevaba muchísima cantidad. No he encontrado otro que me deje la piel así
Lo voy a encargar a ver si es cierto.
70- Sebium Pore Refiner de Bioderma.
- Agua Micelar de Bioderma.
- Exfoliante facial de Martiderm. (Pendiente de reponer)
- Lápiz de cejas de MAC.
- Sensodyne Blanqueante.
Ya está, no soy nada fiel a los potingues.
- Agua Micelar de Bioderma.
- Exfoliante facial de Martiderm. (Pendiente de reponer)
- Lápiz de cejas de MAC.
- Sensodyne Blanqueante.
Ya está, no soy nada fiel a los potingues.
71Protector solar facial Isdin Walter fusion
Champú Biotina de Ávalon orgánica
Champú Biotina de Ávalon orgánica
72Creo que voy a picar... me duelen los 70 y pico € que cuesta pero tiene muy buena pinta! Llevo todo el día pensando en qué hacermaQ escribió: 29 Mar 2018, 22:22Pues nunca he tenido acné, sólo el típico grano que sale con la regla, la piel mixta y por temporadas algo grasa en algunas zonas pero no acné, no sé si me explico... fui al dermatólogo porque me salieron unos granitos muy pequeños tipo dermatitis unos meses después de dar a luz y me lo mandó. A los pocos días tenía la piel muy lisa y sin marcas de nada. Volví un mes después y me dijo que lo podía usar normalmente, que también es antiarrugas y desde entonces lo uso.
Deja la piel muy uniforme y lisa. No he encontrado ninguna opción más barata que sea tan efectiva en cuanto a la piel lisa.
He pedido el serum de Missha para intercalarlo, a ver qué tal...
73El dermatólogo me dijo que si me resecaba mucho la cara, usara una hidratante después. Te lo digo porque una amiga me ha dicho que a ella le reseca mucho, y que lo usa en días alternosYuna escribió: 31 Mar 2018, 22:01Creo que voy a picar... me duelen los 70 y pico € que cuesta pero tiene muy buena pinta! Llevo todo el día pensando en qué hacermaQ escribió: 29 Mar 2018, 22:22Pues nunca he tenido acné, sólo el típico grano que sale con la regla, la piel mixta y por temporadas algo grasa en algunas zonas pero no acné, no sé si me explico... fui al dermatólogo porque me salieron unos granitos muy pequeños tipo dermatitis unos meses después de dar a luz y me lo mandó. A los pocos días tenía la piel muy lisa y sin marcas de nada. Volví un mes después y me dijo que lo podía usar normalmente, que también es antiarrugas y desde entonces lo uso.
Deja la piel muy uniforme y lisa. No he encontrado ninguna opción más barata que sea tan efectiva en cuanto a la piel lisa.
74A mi la duda que me surge es si no será fuerte de cara al verano...maQ escribió: 31 Mar 2018, 22:08El dermatólogo me dijo que si me resecaba mucho la cara, usara una hidratante después. Te lo digo porque una amiga me ha dicho que a ella le reseca mucho, y que lo usa en días alternosYuna escribió: 31 Mar 2018, 22:01Creo que voy a picar... me duelen los 70 y pico € que cuesta pero tiene muy buena pinta! Llevo todo el día pensando en qué hacermaQ escribió: 29 Mar 2018, 22:22Pues nunca he tenido acné, sólo el típico grano que sale con la regla, la piel mixta y por temporadas algo grasa en algunas zonas pero no acné, no sé si me explico... fui al dermatólogo porque me salieron unos granitos muy pequeños tipo dermatitis unos meses después de dar a luz y me lo mandó. A los pocos días tenía la piel muy lisa y sin marcas de nada. Volví un mes después y me dijo que lo podía usar normalmente, que también es antiarrugas y desde entonces lo uso.
¿Lo usas todo el año?
75Sí, aunque en verano sólo por la nocheRquel escribió: 31 Mar 2018, 23:17A mi la duda que me surge es si no será fuerte de cara al verano...maQ escribió: 31 Mar 2018, 22:08El dermatólogo me dijo que si me resecaba mucho la cara, usara una hidratante después. Te lo digo porque una amiga me ha dicho que a ella le reseca mucho, y que lo usa en días alternosYuna escribió: 31 Mar 2018, 22:01Creo que voy a picar... me duelen los 70 y pico € que cuesta pero tiene muy buena pinta! Llevo todo el día pensando en qué hacermaQ escribió: 29 Mar 2018, 22:22Pues nunca he tenido acné, sólo el típico grano que sale con la regla, la piel mixta y por temporadas algo grasa en algunas zonas pero no acné, no sé si me explico... fui al dermatólogo porque me salieron unos granitos muy pequeños tipo dermatitis unos meses después de dar a luz y me lo mandó. A los pocos días tenía la piel muy lisa y sin marcas de nada. Volví un mes después y me dijo que lo podía usar normalmente, que también es antiarrugas y desde entonces lo uso.Rquel escribió: 29 Mar 2018, 21:31
Me interesa mucho:¿ qué tipo de acné tienes? ¿qué notas con él?
Muchas gracias
¿Lo usas todo el año?
76Muchas gracias [mention]maQ[/mention]
Estoy entre éste y el Time Revolution de Missha. A ver que decido al final...
Estoy entre éste y el Time Revolution de Missha. A ver que decido al final...
77[mention]Nitty[/mention] que aceite es ese irisado de TBS? Me interesa mucho. Gracias!
78A mí me ha costado pensar en productos que sean 100% imprescindibles, soy super infiel para estas cosas y me gusta ir probando y descubriendo nuevos. Algunos de los que sí repito siempre:
Mención especial para el gel tint de labios de Essence con el que repetí infinitamente hasta que lo descatalogaron .
- Protector solar Velvet Skin de Frezyderm
- CC Cream de Bourjois
- Corrector verde de Kryolan y el corrector Liquid Camouflage de Catrice (que aún no he repetido, pero lo haré cuando se me acabe porque ha sido el descubrimiento del siglo)
- Hidratante corporal Cocoa butter de Palmer's (la compro de 3 en 3, no digo más )
- Hidratante facial Gelcream de Endocare
- Desmaquillante bifásico de ojos y labios de Deliplus
- Handy Gurugu de Lush (la uso sólo en las cutículas porque es un mazcote, pero es lo que mejor me las deja)
- Bálsamo labial de EOS
- Aquaphor de Eucerin
- Desodorante Sanex en roll on de la tapa morada
- Crema ultra repair para pies de Neutrógena
- Champú en seco (de cualquier marca, todos los que he probado me han ido bien)
Mención especial para el gel tint de labios de Essence con el que repetí infinitamente hasta que lo descatalogaron .
79Es esteLeFreak escribió: 01 Abr 2018, 15:20 @Nitty que aceite es ese irisado de TBS? Me interesa mucho. Gracias!
https://www.thebodyshop.com/es-es/cuerp ... lsrc=aw.ds
Yo soy muy blanca y me va genial, me deja un halo dorado precioso muy discreto y natural
80[mention]tostadita[/mention] momento gemeliers, coincidimos en la mitad de las cosas o más
La CC de Bourjois me encanta y me clava el tono.
Qué tal el protector de Frezyderm? Le tengo ganas hace tiempo y lo tengo en la cesta en Amazon
La CC de Bourjois me encanta y me clava el tono.
Qué tal el protector de Frezyderm? Le tengo ganas hace tiempo y lo tengo en la cesta en Amazon