Si, te puse el enlace arriba, no sé cómo no les da vergüenzaCEIBE escribió: 03 Abr 2020, 00:25Edito, vale osea que si que lo han subido y encima fake. Carroñeros nivel nazi
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
4262Creo que es muy complicado saber exactamente cómo se hizo la transmisión (que me corrijan biólogos / investigadores / médicos / etc si me equivoco), tanto el pangolín como el murciélago son portadores, o sea que las posibilidades son que haya sido pangolín a murciélago, murciélago, pangolín, murciélago a pangolín. Yo a estas, alturas ya he escuchado todas las versiones. Al final son conjeturas, no sé pude saber con certeza porque creo (repito, creo) que tampoco se sabe con certeza quién ha sido el paciente cero.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
4263A mí lo que me pone necra cuando te cruzas con alguien es que tú te vayas a un lado de la acera y la otra persona, en vez de irse al otro, pasa cerca. El otro día me pasó con un señoro que encima iba hablando con el móvil e imaginaba miles de coronavirus lanzados y viajando hacia mí Un palo de fregona de distancia, por favor.clariluu escribió: 03 Abr 2020, 00:06 hoy bajando al perro me he ido a una zonita al lado de casa que tiene un poco de verde para que hiciese sus cosas. estaba sola. pues sale uno de un portal y veo que viene con el perro hacia a mi...y yo pensando “a ver majo, no tienes calle”. Pues no....y el perro detras del mio y al final me he tenido que quitar yo para que el pasase por ahi por sus narices. La gente los tiene cuadrados, les encanta pegarse o algo
4264Mira que me jode darles pábulo, pero de que asociaciones de víctimas del coronavirus habla? esto es como decir sisi vamos a dar algo ya si eso..
4266Bueno, chicas, hemos partido para dormir a las 12! (En guardias de urgencias cuando la noche está estable se dividen las horas que quedan y sube primero a dormir un grupo y luego el otro). Llevaba sin partir a esa hora desde verano. Ha venido gente y la gente que vino bastante malita y se ha puesto mucha gente mala, pero están ya ingresando arriba bastante rápido y el ritmo ha bajado de verdad que una barbaridad. Ya parece una urgencia normal. Es verdad que partimos dejando todas las camas llenas, pero en las últimas guardias igual partíamos a las 5 de la mañana y con 30-40 pasillos (más las camas). Estoy muy positiva!
4267Los periodistas lacayos del gobierno no te contarán esto??? Así es como empiezan los bulos del whatsapp Me río por no llorar con este señor. Luego que les bloquean la cuenta de Twitter, joder si es que se lo ganan.
Última edición por Miss Trendy el 03 Abr 2020, 00:39, editado 1 vez en total.
4268Qué bien PinkiePie !! Descansa todo lo que puedas
4269Que bien, ojalá esto vaya a mejor prontoPinkiePie escribió: 03 Abr 2020, 00:36 Bueno, chicas, hemos partido para dormir a las 12! (En guardias de urgencias cuando la noche está estable se dividen las horas que quedan y sube primero a dormir un grupo y luego el otro). Llevaba sin partir a esa hora desde verano. Ha venido gente y la gente que vino bastante malita y se ha puesto mucha gente mala, pero están ya ingresando arriba bastante rápido y el ritmo ha bajado de verdad que una barbaridad. Ya parece una urgencia normal. Es verdad que partimos dejando todas las camas llenas, pero en las últimas guardias igual partíamos a las 5 de la mañana y con 30-40 pasillos (más las camas). Estoy muy positiva!
Cristiona EŠČ
4271También mi hospital es periférico, no es Madrid centro, yo creo que con el ritmo que llevamos en el último mes entre las urgencias y lo que nos cuentan los map, está ya casi toda la ciudad infectada
4272Sobre esto se habla en el dovumental de Netflix "en pocas palabras. La prox pandemia". Os lo recomiendo mucho, son 20min.habla de todas las pandemias y explica cómo se originó y extendió el SARSFrenchy McPhee escribió: 03 Abr 2020, 00:28 Creo que es muy complicado saber exactamente cómo se hizo la transmisión (que me corrijan biólogos / investigadores / médicos / etc si me equivoco), tanto el pangolín como el murciélago son portadores, o sea que las posibilidades son que haya sido pangolín a murciélago, murciélago, pangolín, murciélago a pangolín. Yo a estas, alturas ya he escuchado todas las versiones. Al final son conjeturas, no sé pude saber con certeza porque creo (repito, creo) que tampoco se sabe con certeza quién ha sido el paciente cero.
4273da esperanza leerte, mucho ánimo y gracias por todo lo que hacéisPinkiePie escribió: 03 Abr 2020, 00:36 Bueno, chicas, hemos partido para dormir a las 12! (En guardias de urgencias cuando la noche está estable se dividen las horas que quedan y sube primero a dormir un grupo y luego el otro). Llevaba sin partir a esa hora desde verano. Ha venido gente y la gente que vino bastante malita y se ha puesto mucha gente mala, pero están ya ingresando arriba bastante rápido y el ritmo ha bajado de verdad que una barbaridad. Ya parece una urgencia normal. Es verdad que partimos dejando todas las camas llenas, pero en las últimas guardias igual partíamos a las 5 de la mañana y con 30-40 pasillos (más las camas). Estoy muy positiva!
4274De este lado del charco, más de mil muertos en un día. El gobernador de florida ha decretado encierro con una lista en la que no entran los servicios religiosos, no vaya a ser que los evangelistas que le votan a él y a Trump no puedan celebrar pascua. A este ritmo.... me da que en lugar de san Fermines celebramos carreras por el pasillo.
4275Me alegro mucho Te iba a haber escrito hace un par de días y se me pasó.PinkiePie escribió: 03 Abr 2020, 00:36 Bueno, chicas, hemos partido para dormir a las 12! (En guardias de urgencias cuando la noche está estable se dividen las horas que quedan y sube primero a dormir un grupo y luego el otro). Llevaba sin partir a esa hora desde verano. Ha venido gente y la gente que vino bastante malita y se ha puesto mucha gente mala, pero están ya ingresando arriba bastante rápido y el ritmo ha bajado de verdad que una barbaridad. Ya parece una urgencia normal. Es verdad que partimos dejando todas las camas llenas, pero en las últimas guardias igual partíamos a las 5 de la mañana y con 30-40 pasillos (más las camas). Estoy muy positiva!
4276Es verdad que Trump está en pico de popularidad Paddi ?
4277Yolanda Diaz es terrible, les queda tan grande.
Nadia Calviño y Margarita Robles de lo poco salvable del gobierno. Marlaska, Maria Jesus Montero y Arancha Gónzalez Laya a nivel interno en sus carteras creo que son bastante decentes también, no lo hacen mal aunque no veo que tengan nada de liderazgo fuera de eso. El resto son unos incompetentes o están puestos por el Ayuntamiento.
4278" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4279Paddi en España tampoco se prohibió la asistencia a lugares de culto durante el estado de alarma. De hecho a día de hoy no sé si se sigue podiendo ir a misa. Es de risa.
4280También justo hoy (ya día 3) hace 1 mes que empezó todo en mi hospital.