Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

4261
CEIBE escribió: 03 Abr 2020, 00:25
Ladylana escribió: 03 Abr 2020, 00:24
CEIBE escribió: 03 Abr 2020, 00:23 Pero dice novocane que han subido un vídeo con ataúdes.
Está todo Twitter hablando de ello, es un vídeo que retransmitió la Televisión Española, y es un almacén de Ataúdes.
Edito, vale osea que si que lo han subido y encima fake. Carroñeros nivel nazi
Si, te puse el enlace arriba, no sé cómo no les da vergüenza

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

4262
Creo que es muy complicado saber exactamente cómo se hizo la transmisión (que me corrijan biólogos / investigadores / médicos / etc si me equivoco), tanto el pangolín como el murciélago son portadores, o sea que las posibilidades son que haya sido pangolín a murciélago, murciélago, pangolín, murciélago a pangolín. Yo a estas, alturas ya he escuchado todas las versiones. Al final son conjeturas, no sé pude saber con certeza porque creo (repito, creo) que tampoco se sabe con certeza quién ha sido el paciente cero.

4263
clariluu escribió: 03 Abr 2020, 00:06 hoy bajando al perro me he ido a una zonita al lado de casa que tiene un poco de verde para que hiciese sus cosas. estaba sola. pues sale uno de un portal y veo que viene con el perro hacia a mi...y yo pensando “a ver majo, no tienes calle”. Pues no....y el perro detras del mio y al final me he tenido que quitar yo para que el pasase por ahi por sus narices. La gente los tiene cuadrados, les encanta pegarse o algo
A mí lo que me pone necra cuando te cruzas con alguien es que tú te vayas a un lado de la acera y la otra persona, en vez de irse al otro, pasa cerca. El otro día me pasó con un señoro que encima iba hablando con el móvil e imaginaba miles de coronavirus lanzados y viajando hacia mí :cold: Un palo de fregona de distancia, por favor.

4266
Bueno, chicas, hemos partido para dormir a las 12! (En guardias de urgencias cuando la noche está estable se dividen las horas que quedan y sube primero a dormir un grupo y luego el otro). Llevaba sin partir a esa hora desde verano. Ha venido gente y la gente que vino bastante malita y se ha puesto mucha gente mala, pero están ya ingresando arriba bastante rápido y el ritmo ha bajado de verdad que una barbaridad. Ya parece una urgencia normal. Es verdad que partimos dejando todas las camas llenas, pero en las últimas guardias igual partíamos a las 5 de la mañana y con 30-40 pasillos (más las camas). Estoy muy positiva!
Imagen

4269
PinkiePie escribió: 03 Abr 2020, 00:36 Bueno, chicas, hemos partido para dormir a las 12! (En guardias de urgencias cuando la noche está estable se dividen las horas que quedan y sube primero a dormir un grupo y luego el otro). Llevaba sin partir a esa hora desde verano. Ha venido gente y la gente que vino bastante malita y se ha puesto mucha gente mala, pero están ya ingresando arriba bastante rápido y el ritmo ha bajado de verdad que una barbaridad. Ya parece una urgencia normal. Es verdad que partimos dejando todas las camas llenas, pero en las últimas guardias igual partíamos a las 5 de la mañana y con 30-40 pasillos (más las camas). Estoy muy positiva!
Que bien, ojalá esto vaya a mejor pronto :enamorado:

Cristiona EŠČ

:animadoras:

4272
Frenchy McPhee escribió: 03 Abr 2020, 00:28 Creo que es muy complicado saber exactamente cómo se hizo la transmisión (que me corrijan biólogos / investigadores / médicos / etc si me equivoco), tanto el pangolín como el murciélago son portadores, o sea que las posibilidades son que haya sido pangolín a murciélago, murciélago, pangolín, murciélago a pangolín. Yo a estas, alturas ya he escuchado todas las versiones. Al final son conjeturas, no sé pude saber con certeza porque creo (repito, creo) que tampoco se sabe con certeza quién ha sido el paciente cero.
Sobre esto se habla en el dovumental de Netflix "en pocas palabras. La prox pandemia". Os lo recomiendo mucho, son 20min.habla de todas las pandemias y explica cómo se originó y extendió el SARS

4273
PinkiePie escribió: 03 Abr 2020, 00:36 Bueno, chicas, hemos partido para dormir a las 12! (En guardias de urgencias cuando la noche está estable se dividen las horas que quedan y sube primero a dormir un grupo y luego el otro). Llevaba sin partir a esa hora desde verano. Ha venido gente y la gente que vino bastante malita y se ha puesto mucha gente mala, pero están ya ingresando arriba bastante rápido y el ritmo ha bajado de verdad que una barbaridad. Ya parece una urgencia normal. Es verdad que partimos dejando todas las camas llenas, pero en las últimas guardias igual partíamos a las 5 de la mañana y con 30-40 pasillos (más las camas). Estoy muy positiva!
da esperanza leerte, mucho ánimo y gracias por todo lo que hacéis :hug:
Imagen

4275
Me alegro mucho :hug: Te iba a haber escrito hace un par de días y se me pasó.

4277
Valkin escribió: 03 Abr 2020, 00:41
Yolanda Diaz es terrible, les queda tan grande.

Nadia Calviño y Margarita Robles de lo poco salvable del gobierno. Marlaska, Maria Jesus Montero y Arancha Gónzalez Laya a nivel interno en sus carteras creo que son bastante decentes también, no lo hacen mal aunque no veo que tengan nada de liderazgo fuera de eso. El resto son unos incompetentes o están puestos por el Ayuntamiento.