Es que es lo que han hecho en Corea pero a lo bestia, a parte de hacer muchos test. Controlaban a los positivos mediante sus teléfonos móviles y programas de reconocimiento facial en las cámaras urbanas y otros métodos parecidos.Cupid escribió: 02 Abr 2020, 22:17Ni a mi. Han dicho que quieren hacer un estudio de la posicion de los moviles para ver donde estan los puntos calientes y poner en consecuencia las pertinentes... con ayuda de las telefonias.. una forma muy sibilina de tener nuestros datos.Kira escribió: 02 Abr 2020, 21:54Qué entendemos por controlar los móviles exactamente? a mi estas cosas no me gustan nada.Cupid escribió: 02 Abr 2020, 21:47 Acaban de decir en el telediario que el gobierno va a empezar a controlar los moviles con el pretexto de hacer un estudio de los puntos calientes donde se concentran mas gente. Ajham.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
4241Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo