Sí bebe
LastKiss y gracias x la recomendación de lo de los moldes,los he visto pero no sé,nunca m ha dado x ahí,xq como no es algo q suela comer... no los comía desde q tenía x lo menos,como 8 años??? pero estos días m ha entrao el antojo d preñá.
Pues al final m lo hice ayer,con todo mi coño,pero tampoco tiene na del otro mundo.Cogí un recipiente con agua y metí dos huevos con cáscara dentro,ya después lo metí dentro del micro,le di unos 7 minutos y salieron bien.Lo único q soy una coñogordo y cuando lo parto,en vez de echarlo en el vaso,voy y lo echo en el mismo bol de agua en los q los calenté,q pedrá tengo en lo alto.
Xq dices q es malo??? se rompe los mecanismos o algo con la cáscara o cómo??? o xq pueden explotar??? con el agua no ha pasado nada... yo es q no m llevo bien con los microondas,para mí son un artilugio enigmático.Hace no mucho,metí una taza de estas típicas aluminio con leche y mira,se puso to loco,venga a echar rayos y humo,uyuyuy... casi m quedo ahí to pegá mar&kong.Es q esas cosas sólo se m ocurren a mí... más tonta q una piedra.